Página 5 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 84

Tema: Sunlite

  1. #41

    un splitter

    Para los que estan preguntando del splitter si si o si no,,,definitivamente les digo...no usen su interfase un dia mas sin un splitter optoaislante,,,yo soy de Mexico distribuyo interfases en mi cuidad y si me han traido varias a garantia por quemadura,,,y con el splitter se ha solucionado ese problema...en mi caso manejo la sunlites desde que era aquella cajita blanca de acrilico creo era la 2002 o anterior no recuerdo ,,,como varios de los compañeros "sigo aprendiendo" creo que es la mejor opcion debido a su precio...por supuesto se las recomiendo, sin mas por el momento y enviando saludos a todos los foristas !!!!

  2. #42
    tecles
    tendras que gastar mas duros
    no funciona ( marzo 2010)
    pd. Viva la Familia

  3. #43
    pues la informacion que aparece es la siguiente

    Las interfaces antiguas ya no son reconocidos. Sólo los nuevos productos (2006-2010) son reconocidos (SL512BC, SL1024EC, SL2048EC, SL2048FC, suite2-CE, suite2-FC).

    yo tengo la sl1024ec no creo tener problemas

  4. #44
    El nuevo software Sunlite 2, solo se podra usar con las nuevas interfases.
    Esto debido a que los chinos clonaron las interfases y el unico mode de evitar que se beneficien del software fue cambiando las interfases y protegiendolas.
    Todavia no estan las interfases ni el software terminado.

    atte...... sunlite mexico

    esto se dise asta el dia 8 de marzo 2010
    las noticias cambian dia con dia y mañana de seguro algien inventara un driver para usar cualquier interface con cualquier sofware.

    asi que todo es posible
    pd. Viva la Familia

  5.  
  6. #45
    Cita Originalmente Publicado por Mely Alanis Espinosa Ver Mensaje
    tecles
    tendras que gastar mas duros
    no funciona ( marzo 2010)
    Gracias Mely por responder.
    Pues vaya chasco.

    Este es el segundo que tengo.Ya tuve que hacerme con este "SL512FC",para poder trabajar con midi,aparte tengo otro aparcado "SL512EC".

    Este ultimo,si a alguien le interesa,se lo dejo a buen precio.

  7. #46
    Te he enviado un privado por el sunlite que vendes.
    Enviame un telefono de contacto y hablamos
    manueldiez@serviteg.com

  8. #47
    Cita Originalmente Publicado por Victor Andres Valdez Galvan Ver Mensaje
    hola que tal , yo tambien tengo un sun lite,y quisiera preguntarles si tengo que usar un spliter ? por que me dicen que se puede quemar la interface si acaso se llegara a energizar la estructura donde las cuelgo .son alomejor pequeños voltejes , pero se puede quemar, solo son 6 scaner.
    hola victor tengo una sun lite y cuando la compre al poco tiempo se me descompuso me digeron que se habia energisado por algun problema en mkis cables lo cual me la cambiaron de inmediato por otra nueva sin costo lo cual me recomendaron utilizar un spliter para mi seguridad y poder tener divididas la iluminacion de acuerdo a las luces evitando tener algun problema imaginate como corri ya que apenas iva a comensar el evento desde que lo compre no e tenido ningun problema suerte.

  9. #48

    sunlite y behringer bcf2000

    ola compañeros de sunlite e usado varios años sunlite directamente con teclas de disparo desde el teclado del ordenador,ahora me e comprado una behringer bcf2000,mi duda es la sigiente, ¿que debo hacer para poder asignar un movimiento a una tecla de la behringer? espero que mi duda os alla quedado clara espero vuestra respuesta muchas gracias.

  10.  
  11. #49
    Cita Originalmente Publicado por Victor Andres Valdez Galvan Ver Mensaje
    hola que tal , yo tambien tengo un sun lite,y quisiera preguntarles si tengo que usar un spliter ? por que me dicen que se puede quemar la interface si acaso se llegara a energizar la estructura donde las cuelgo .son alomejor pequeños voltejes , pero se puede quemar, solo son 6 scaner.
    aparte de que te lo protege tu interface te protege tu invercion ya que un splitter cuesta desde 1000 hasta 2700 los de marca pero lo mismo te hace el de 1000 que el de 2700 te los digo porque yo tengo ambo y manejo una interface sunglite 2048 suite y al poco tiempo que lo compre en un evento se me descompuso por no tener esplitter bieras que carreras y desde que compre el splitter no e tenido ningun problema solo una ves se me fue el splitter por una descarga pero pude seguir trabajando

  12. #50
    Cita Originalmente Publicado por Eugenio Cordova Graniel Ver Mensaje
    me gustaria platicar con todos aqullos que tengan idea de como utilizar el sunlite para compartir opiniones y dudas
    Hola buena noche, pues mira yo soy nuevo en el sunlite.. y tengo un problema! ya que intente agregar una luminaria (oby 5) segi el instalador como lo dice y todo bien, la libreria la puse correcta solo que cunado la luminaria debe de abrir y ponerse en tilt y pan en 50% no lo hace y no se por que; si puse bien el adress che mi cableado pero no hace nada y no he podido avansar :( Si fueras tan amable de ayudarme o darme algun tip te lo agradeceria mucho...

    Saludos!!!

Página 5 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@

Temas similares

  1. BCF2000 - Sunlite
    Josep Francesc Mojica en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 ago 2010, 18:01
  2. Parcheo en Sunlite
    Ricardo Marín en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 nov 2009, 14:14
  3. Sunlite en w vista
    Diego Güiz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:02
  4. Sunlite
    Eduardo Moreno en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 oct 2009, 13:29
  5. Sunlite
    Jose Perez Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 dic 2008, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •