Página 6 de 9 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 84

Tema: Sunlite

  1. #51

    problema con luminarias :(:(:(:(

    Hola buen dia!!!

    Trabajo en una empresa que se dedica ala renta de audio profecional; la cual acaba de adquirir el sunlite para controlar 4 Oby 5 y 4 PR solo 250
    las cuales no he podido agregar las luminarias hasta ahorita solo he probado las oby 5 y nada las agrego correctamente como dice el manual buscando el la libreria entro a geni y depues a oby5 y listo; despues le pongo el adress a la primera 1 y numero de iluminaria 1 la segunda 17 y nuemero de iluminaria 2 ... Pero cuando le doy siguiente y es cuando debe de abrir el foco y ponerse en pan y tilt en 50% no hace nada??????? ni sikiera se mueve, ya cheque la libreria y estan las configuraciones correctas, ya hasta cree mi propia libreria con 4 canales y nada aun... Cuando le di en scan automatico de luminaria, en el dysplay de arriba el que parece led's me dijo que hay un conflicto con los niveles del PAN y TILT ya los cambie a como dice el manual que viene en la luz oby 5 (alos grados que viene) y ya se kito el error que estaba en el dysplay que estaba de color ambar y ahora dice que no hay ningun problema y con letras verdes... Pero aun asi no se mueve como lo indica el asistente para agregar luminarias!!!

    Bueno ese es el problema que tengo

    Gracias por la atencion.
    Roberto Velazquez

    Saludos...


    Good Vives!

  2. #52
    mmmmmmmm tu problema tal vez sea que no hay comunicacion entre la interface y tu maquina.......... quizas sea 90% seguro que es eso, prueba de otra manera, usa un dmx sencillo y prueba con los faders, tal vez exista algun desperfecto en la interface ya sea de fabrica o provocado por el usuario, otra de las cuestiones es : cuando abres tu programa sunlite te parace con letras rojas pequeñas el modelo de tu interface??? por que si no aparece quiere decir que el software aun no detecta tu interface o no esta instalada correctamente, en caso de que que si aparezca dicha leyenda, me inclino a que hay una falla ya sea en la salida de señal de la interface, o en la entrada de señal de tu maquina, prueba con alguna barra de led...... avisanos que pasa.

  3.  
  4. #53
    Hola necesito la libreria de PR solo 250 ,,, para sunlite 2002 urge.. :S:S:S

    Gracias!!!

  5. #54
    que ay amigo Eugenio
    te dejo mi correo para ver si te puedo ayudar en algo sale

    saludos

    ale_-15@hotmail.com

  6. #55
    Cita Originalmente Publicado por Esau Jaziel Contreras Colin Ver Mensaje
    mmmmmmmm tu problema tal vez sea que no hay comunicacion entre la interface y tu maquina.......... quizas sea 90% seguro que es eso, prueba de otra manera, usa un dmx sencillo y prueba con los faders, tal vez exista algun desperfecto en la interface ya sea de fabrica o provocado por el usuario, otra de las cuestiones es : cuando abres tu programa sunlite te parace con letras rojas pequeñas el modelo de tu interface??? por que si no aparece quiere decir que el software aun no detecta tu interface o no esta instalada correctamente, en caso de que que si aparezca dicha leyenda, me inclino a que hay una falla ya sea en la salida de señal de la interface, o en la entrada de señal de tu maquina, prueba con alguna barra de led...... avisanos que pasa.
    ya logre solucionar el problema era que no configuraba bien las librerias es decir la direccion DMx incial y que no ponia bien el adrres fisico :S

    pero listo (Y)..

    Tambien el problema era que estaba utilozando una lap vaio core duo con win 7 Home..
    pero esta es a 64 bits, entonces desinstale sunlite y lo instale nuevamente y cuando lo instale salio un pequeña leyenda de que esta version la 2002 no es compatible para 64 bits continuo la instalacion pero no pasaba nada aun agregando las librerias correctas; fue entonces que agarre mi otra lap una dell inspiron 700m con win 7 ultimate a 32 bits y sin prblema alguno se instalo es SW correctamente prosegui con los driver´s de la interfaz y por consecutivo las librerias de las oby 5 y las PR solo 250 y todo corrio de maravilla (Y) Tengo una duda hay sunlite para 64 bits????? y otra tengo unas luces led´s prolight negras que tienen en la parte trasera unos nuemeros con unos botones blancos me imagino que son para asignarle el adres vienes unos como ( o, 2, 4, on, etc, etc) y pues los controlo con un dmx 512 y si me reponden todos ala vas cambiando colores... pero los ***** conectar al sunlite; busque la libreria en el programa pero no la encontre y ahora nose como puedo manipularlar con sunlite...


    Saludos
    pd.- dejo mi direccion de facebook para que veas unas fotos que ahi tengo elgoku301088@hotmail.com


    Gracias

  7. #56
    sunlite para 64 bit ??? sip
    pd. Viva la Familia

  8.  
  9. #57
    Gracias por el dato de los DIP.-.-

    Nada mas que tenga un poco mas de tiempo Mely Alanis me comunico con tigo y nos ponemos deacuerdo
    para que tambien vaya por los man...

  10. #58
    Hola amigos dopas


    Tengo un problema con unas barras de led en el sunlite


    Sucede que tengo la encomienda de iluminar una pared con 50 barras de led para hacer una especie de pantalla, lo voy a hacer con una Sunlite + Art-Net, mi problema es la libreria para las barras, las barras son de 26 canales y esta es su composicion dmx por canal:

    C 1 - Funciones preprogramadas
    C 2 - Velocidad de Funciones
    C 3/5 - RGB
    C 6/8 - RGB
    C 9/11 - RGB
    C 12/14 - RGB
    C 15/17 - RGB
    C 18/20 - RGB
    C 21/23 - RGB
    C 24/26 - RGB

    Me parece que a este tipo de barras se les llama de 8 secciones RGB, mi problema es que el Scanlibrary solo me permite seleccionar 3 canales como RGB y yo tengo 24 canales con esa funcion, como hacen ustedes las librerias para estas barras?


    Gracias dopas.
    Audio_Tek

  11. #59
    Cita Originalmente Publicado por Eugenio Cordova Graniel Ver Mensaje
    me gustaria platicar con todos aqullos que tengan idea de como utilizar el sunlite para compartir opiniones y dudas
    Hola a todos nuevamente soy pidiendo su ayuda!!!

    Bueno les explico estoy tratando de controlar unas luces led marca light tec son negras y creo tienen 10 canales ya que no me responden mas en el dmx convencional ahora que las estoy metiendo al sunlite pues me encuentro con el gran problema de que no encuentro la libreria y no se en donde bajarla o como crearla; ya que soy nuevo en este SW investige un poco sobre los dip swicht y pues ya se como cambiarlos para darles otra direccion pero antes ***** tener la libreria...

    alguien me puede ayudar ya que tengo envento el dia de hoy por la noche y no he logrado avanzar :(...

    Saludos!!!!

  12. #60
    Cita Originalmente Publicado por Esau Jaziel Contreras Colin Ver Mensaje
    Hola que tal. no abri otro tema para no desperdiciar este, bien pues, mi duda es la siguiente, Soy nuevo con la interfase y ya logre y aprendi a hacer ecenas, pero me quede atorado en el momento en que deseo que el cambio de una esena a otra sea despacio, como cuando mueves el fade de los minutos en el dmx. osea que haga lento los cambios de gobo, color movimiento etc. digamos que quiero hacer ecenografia para una balada. si alguien me puede explicar como hacerlo lo agradeceria.
    hola sludos a todos soy nuevo en esto pero quieiera aprender acrear escenas con el sunlite les agradeceria su ayuda si me dicen donde consigo manual en español de este softwer

  13.  
Página 6 de 9 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@

Temas similares

  1. BCF2000 - Sunlite
    Josep Francesc Mojica en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 ago 2010, 18:01
  2. Parcheo en Sunlite
    Ricardo Marín en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 nov 2009, 14:14
  3. Sunlite en w vista
    Diego Güiz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:02
  4. Sunlite
    Eduardo Moreno en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 oct 2009, 13:29
  5. Sunlite
    Jose Perez Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 dic 2008, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •