Página 7 de 9 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@
Resultados del 61 al 70 de 84

Tema: Sunlite

  1. #61
    Cita Originalmente Publicado por Eugenio Cordova Graniel Ver Mensaje
    me gustaria platicar con todos aqullos que tengan idea de como utilizar el sunlite para compartir opiniones y dudas
    quien me puede ayudar sobre el softwer freestyler, como lo puedo manejar con una consola elation magic 3d,con 4 cabezas moviles

  2. #62
    hola saludos desde torreon coah, quien me puede ayudar como crear escenas en un program de freestyler se los agradeceria mucho

  3. #63
    Cita Originalmente Publicado por Luis Alberto Del Toro Ver Mensaje
    hola saludos desde torreon coah, quien me puede ayudar como crear escenas en un program de freestyler se los agradeceria mucho
    que tal a todos acabo de comprar una consola elation3dmagic 360 para mover 4 cabezas mobiles pero no se como grabar escenas en este aparato,me dicen que con este aparato se pueden crear escenas,mover leds,camaras de humo entre otras cosas si alguien tiene el manual en español de esta consola(perdon si asi no se le llama disculpen mi ignorancia)se los voy a agradecer mucho ,saludos desde torreon coah Mexico.

  4. #64
    Necesitas forsosamente el splitter, para protejer tu intefaz de cualkien alta y baja ....>>> ademas que es mas comodo para las conecciones

  5.  
  6. #65
    hola mi nombre es patricio soy iluminador he trabajado con programas sunlite bueno te dejo mi correo patricio.sagua@expoluz.cl me das tus dudas y te podre ayudar

  7. #66
    Patricio Sagua
    tonses tengo que limpiar mi pc para acer un botón (switch) que tenga prioridad absoluta ??
    y que ninguna acción del software sunlite lo libere

    no te comprende bien o tengo que cargar nuevamente el software sunlite ?

    muchas gracias y un saludo
    pd. Viva la Familia

  8. #67
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Marín Ver Mensaje
    Hola amigos dopas


    Tengo un problema con unas barras de led en el sunlite


    Sucede que tengo la encomienda de iluminar una pared con 50 barras de led para hacer una especie de pantalla, lo voy a hacer con una Sunlite + Art-Net, mi problema es la libreria para las barras, las barras son de 26 canales y esta es su composicion dmx por canal:

    C 1 - Funciones preprogramadas
    C 2 - Velocidad de Funciones
    C 3/5 - RGB
    C 6/8 - RGB
    C 9/11 - RGB
    C 12/14 - RGB
    C 15/17 - RGB
    C 18/20 - RGB
    C 21/23 - RGB
    C 24/26 - RGB

    Me parece que a este tipo de barras se les llama de 8 secciones RGB, mi problema es que el Scanlibrary solo me permite seleccionar 3 canales como RGB y yo tengo 24 canales con esa funcion, como hacen ustedes las librerias para estas barras?


    Gracias dopas.
    Mmmmm no se si sea muy tarde pero aqui va una respuesta que quiza te pueda ayudar............ yo manejo igual 40 barras de led de 26 o 27 canales, y si en efecto sunlite no te deja hacer una libreria de RGB de 26 canales, entonces existe una configuracion para poder hacer que funcionen tus 8 pixeles de la barras, despues de quebrarme la cabeza durante semanas pude hacer que mis barras funcionaran con sunlite, y no obstante que tambien trabajaran con el Editor de FX, pues bien supongamos que vas a iniciar el parcheo desde la direccion dmx 1 en donde seria la primera barra, lo que tienes que hacer es primeramente cargar la libreria generica RGB no importa que sea de 3 canales, cargala y pon las 50 barras, es decir parcha las 50 barras en el sunlite, acontinuacion adressa tus led en direcciones de " 3 " canales, es decir :

    Barra 1 adress 1
    barra 2 adress 4
    barra 3 adress 7
    barra 4 adress 10
    etc. etc.

    asi hasta llegar a las 50 barras.

    asi la pagina que se cree tendra un compositor o mezclador rgb y todas las barras podran responder al mismo tiempo con el mezclador de colores, o si lo prefieres inicias el editor de fx y podras ver efectos bastante llamativos, faciles de generar.

    Espero que te funcione, si no avisa y te doy otra configuracion.

  9. #68
    Ricardo Marín
    ya logro parchar sus leds

    Esau Jaziel Contreras Colin
    tu configuracion esat bien soloq antes de empesar a parchar es

    genericos
    rgb
    direccion dmx inicial
    (MATRIZ) seleccionamos
    y acemos lo q dises

    (cuantos RGB queremos por luminaria)
    8 = a 24 chan
    7 = a 21 chan
    6 = a 18 chan

    en el caso del amigo Ricardo Marín tendria q poner 8 x ( 50 ) ( numero de luminarias)

    espero y funcione a algien
    pd. Viva la Familia

  10.  
  11. #69
    Hola yo tengo unas barras led de 4 pixeles logre hacer una libreria con el sunlite la cual si me funciona bien puedo controlar, los colores, shuter's, colorRloop, dimer...

    Pero me gustaria poder hacer efectos mas nice, como figuras o hasta letras nombres, etc. Un amigo me comento que no se puede por que son de 4 bits o pixeles asi me dijo, Las barras prenden en cuatro diferentes secciones.


    Si puedo lograr lo que *****???


    Saludos.!

  12. #70
    Que buenas midis tienes....

Página 7 de 9 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@

Temas similares

  1. BCF2000 - Sunlite
    Josep Francesc Mojica en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 ago 2010, 18:01
  2. Parcheo en Sunlite
    Ricardo Marín en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 nov 2009, 14:14
  3. Sunlite en w vista
    Diego Güiz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:02
  4. Sunlite
    Eduardo Moreno en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 oct 2009, 13:29
  5. Sunlite
    Jose Perez Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 dic 2008, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •