Página 9 de 9 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9
Resultados del 81 al 84 de 84

Tema: Sunlite

  1. #81
    Alguien de ustedes podria ayudarme? Soy nuevo en Sunlite y necesito orientacion. Alguien que use el messenger seria bastante bueno para estar en comunicacion en linea, siento que asi seria mas facil.
    Se que esto puede tratarse en el foro, pero no quiero saturar con preguntas que seguro serian tomadas como tonterias por ser algo de lo basico, es por eso que quisiera que alguien me de una "manita" para comenzar a aprender, programar y sacar algun probecho a esta interfase!
    Gracias a todos.
    Dejo mi direccion de correo por si me pueden agregar al "msn"..... makyggzz@hotmail.com

  2. #82
    hola a todos la comunidad de dopa llevo poco tiempo usando el sunlite2 bueno menos de un mes y bueno me parese muy completo pero a la vez ay que aprender muchas cosas para darle un buen funcionamiento e creado algunas esenas con el visor 3D alli a duras penas haciendo algo, no tengo aun el interface ni ningun tipo de luz pero esto interesado en incursionar en este campo de las iluminarias, mi pregunta es la siguiente ¿sunlinte 2 trabaja unicamente cos sus propios interface, o puede reconcer interfaces de otros fabricantes, ya que me quierene vender uno de otra marca de senguna y no se si sunlite2 lo va reconocer?

  3. #83
    antonio
    yo no me e enterado de que el sofware de sunlite funcione con otras interfaces
    pero cada dia miro cosas muy raras que no me asompre que en el 2013 se logre acer eso y mas
    hoy puse una enttec (de 100 dolares) con M-PC (martin) y funciono genial
    pd. Viva la Familia

  4. #84
    hola mely de verdad si por que los mismos interfaces de sunlite2 estan vastante caritos, asumo que el programa es gratuito y lo usas como demos pero al comprar el interface que veo que no es una electronica tan cara pero al vendertelo tan caro, ya pagabas el derecho del programa. por eso asumi el hecho de que solo se podia usar con sus propias interface.... pero me sorprende lo que as echo dime solo lo instalastes y te lo reconocio asi por asi y le llegaba todo los datos a tus luces.... sin alteracion .....

    hotra consulata no se talves alguien ya alla usadao la nueva herramienta que se llasma "seguidor" o en ingles follow spot, si alguien lo a echo funcionar aver nos pueda explicar como se echa andar. esta herramienta es muy bueno para hacer ecenas interesantes con las cabezas moviles converger todas las luces en un solo punto y moverlo a donde tu quieras por todo el salon.......

  5.  
Página 9 de 9 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9

Temas similares

  1. BCF2000 - Sunlite
    Josep Francesc Mojica en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 ago 2010, 18:01
  2. Parcheo en Sunlite
    Ricardo Marín en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 nov 2009, 14:14
  3. Sunlite en w vista
    Diego Güiz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:02
  4. Sunlite
    Eduardo Moreno en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 oct 2009, 13:29
  5. Sunlite
    Jose Perez Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 dic 2008, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •