Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Rcf h1315 vs mackie hd 1531

    Hola amigos doperos espero que me den bola en algun tema ya que nunca encuentro una respuesta de parte de ustedes, el tema es el siguiente estoy tratando de armar un nuevo sistema, mi trabajo es de Dj, hago fiestas para 1200 personas tipo discotecas, tambien habeces alquilo mi sistema en discotecas donde voy a tocar, osea haria una pista central con este sistema y en los otros lugares desparramo monitores, y me han ofrecido de td cosas nuevas usadas , ayer un amigo q esta en la feria de frankfurt me escribio que escucho esta 2 cajas, me dijo que las 2 son excelentes pero que se quedaba con la mackie porque era mas barata, ahora me entro la duda, porque yo siemrpe le tube cosita a lo autoamplificado, ya se que los tiempos cambian, perooooo, x otro laso la rcf son 1300w le pondria procesador lake y potencia lab gruppen, y la mackie es 900w con ampli y procesador incluido obvio q es mucho mas barato el conjunto de la mackie y con lo q m compro 2 rcf + lab gruppen + lake lm26, m compro 4 mackie y algun sub low activo mackie perooooooo, m da cosita me gustaria escuchar opiniones.
    tambien me ofrecieron line array de todo tipo nacionales importados vrx, ttl33, ttl31, mackie hda etc, cajas usadas kf 850, kf 750 , kf650, jbls, de td
    En casa ahora tengo RCF originales PC 515, RCF SW 1018 y sub JBL SRX 728 y potencia crown vz 5000 y algunos bichitos mas como los jbl sound power sp 225/9
    salu2
    Fabian

  2. #2
    Hola.
    Te recomiendo que compres Mackie y no estes probando ni compres de segunda que no sabes si lo habrán arrglado o que paso . Yo tengo Mackie y suena muy fuerte comparé con DB technology y la verdad Mackie es mucho mejor .
    ESpero te sirva.
    Saludos

  3. #3
    t agradezco, y el tema de del amplificador en el bafle no recalienta?, no se protege?, pregunto esto ** yo lo usaría en discotecas o fiesta electrónicas donde se necesita mucho power y ademas hay mucha gente y sube el calor todos temitas q m preocupan

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Fabian Gonzales Ver Mensaje
    Hola amigos doperos espero que me den bola en algun tema ya que nunca encuentro una respuesta de parte de ustedes, el tema es el siguiente estoy tratando de armar un nuevo sistema, mi trabajo es de Dj, hago fiestas para 1200 personas tipo discotecas, tambien habeces alquilo mi sistema en discotecas donde voy a tocar, osea haria una pista central con este sistema y en los otros lugares desparramo monitores, y me han ofrecido de td cosas nuevas usadas , ayer un amigo q esta en la feria de frankfurt me escribio que escucho esta 2 cajas, me dijo que las 2 son excelentes pero que se quedaba con la mackie porque era mas barata, ahora me entro la duda, porque yo siemrpe le tube cosita a lo autoamplificado, ya se que los tiempos cambian, perooooo, x otro laso la rcf son 1300w le pondria procesador lake y potencia lab gruppen, y la mackie es 900w con ampli y procesador incluido obvio q es mucho mas barato el conjunto de la mackie y con lo q m compro 2 rcf + lab gruppen + lake lm26, m compro 4 mackie y algun sub low activo mackie perooooooo, m da cosita me gustaria escuchar opiniones.
    tambien me ofrecieron line array de todo tipo nacionales importados vrx, ttl33, ttl31, mackie hda etc, cajas usadas kf 850, kf 750 , kf650, jbls, de td
    En casa ahora tengo RCF originales PC 515, RCF SW 1018 y sub JBL SRX 728 y potencia crown vz 5000 y algunos bichitos mas como los jbl sound power sp 225/9
    salu2
    Fabian
    Mepa q arrancaste bardeandola y no da.... pero bueno, te respondo:

    Los sistemas activos que estan bien armados, no tienen problema con la temperatura, los modulos digitales (clase D) no calientan tanto.... Te recomiendo que veas tmb DAS, la serie compact esta buena, no se bien lo valores, pero debe ser similar al de las RCF.

    http://www.dasaudio.com/index.asp?pa...gina=1&lang=es

  5.  
  6. #5

    Buena opcion

    Claro también estoy deacuerdo DAS es una buena opción , pero el precio es bastante elevado tendrías que ver donde lo venden en tú país que mdelos tienes y comparar caracteristicas técnicas de los modelos , las diferentes marcas tienen series bastantes parecías entre si con mas o menos las mismas prestaciones asi que deacuerdo a lo que necesites puedes analizarlo, además como he podido hacer aquí en mi país he visitado muchas tiendas donde venden JBL ,MAckie, DB Technology, FBT y demás y las hecho que me las prueben como suenan con sól una consola y un reproductor de CD, para que todas tengan mas o menos la misma señal .
    Espero te sirva.
    Saludos.
    Javier

  7. #6
    yo compre dos makie y las dos me fallaron se quemo el parlante de 15" me las arreglaron y volvio a suceder asi que termine vendiendolas a precio de gallina muerta

    - - - Updated - - -

    yo compre dos makie y las dos me fallaron se quemo el parlante de 15" me las arreglaron y volvio a suceder asi que termine vendiendolas a precio de gallina muerta

Temas similares

  1. Cajas activas jbl ev rcf mackie qsc ??? Cual elegir
    Damian Portal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 nov 2012, 06:31
  2. Ayuda Lab Gruppen Lake Lm26 RCF H1315
    Fabian Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 mar 2012, 15:03
  3. Jbl, rcf o mackie???
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 oct 2009, 17:45
  4. Soundcraft m12 mackie cfx 16 mkII o Mackie 1604 vlz pro
    Antonio Moreno España en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 may 2008, 09:36
  5. Mackie SRM 450 y RCF 312A
    Joaquin Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 jun 2007, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •