Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Lo mejor para empezar en la iluminacion???

    Que tal mis estimados "DOPaS" quiero incursionar en el campo de la iluminación robotica pero francamente no conozco lo suficiente de estos artefactos lumínicos, he estado investigando un poco en internét y en tiendas especializadas y entre las marcas que me recominendan segun mi presupuesto son:

    -ROBE SPOT 575XT
    -PR PILOT 575
    -CHAUVET *-SPOT 575
    -SHOWCO SPOT 575

    Alguien ha trabajado con estas marcas y cual me recomiendan? gracias por su atencion.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Rodolfo Armas Ver Mensaje
    Que tal mis estimados "DOPaS" quiero incursionar en el campo de la iluminación robotica pero francamente no conozco lo suficiente de estos artefactos lumínicos, he estado investigando un poco en internét y en tiendas especializadas y entre las marcas que me recominendan segun mi presupuesto son:

    -ROBE SPOT 575XT
    -PR PILOT 575
    -CHAUVET *-SPOT 575
    -SHOWCO SPOT 575

    Alguien ha trabajado con estas marcas y cual me recomiendan? gracias por su atencion.
    Sin haber trabajado nunca directamente con ninguna de las 4 marcas, te puedo decir que sin duda ROBE es la mejor entre estas 4. Aunque no acabo de entender esto del presupuesto, con lo que te cuesta una cabeza ROBE, puedes comprarte 2 Chauvet's

    Un Saludo
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Rodolfo Armas Ver Mensaje
    Aunque no acabo de entender esto del presupuesto, con lo que te cuesta una cabeza ROBE, puedes comprarte 2 Chauvet's

    Un Saludo
    has dado en el clavo, me ofrecen 4 robe o 6 chauvet, aun asi me recomiendan lo mismo que tu, mejor 4 robe que 6 chauvet. Agradesco mucho tu opinión.

  4. #4
    De esas marcas me quedaria con Robe sin duda

  5.  
  6. #5
    hola rodolfo yo he trabajado lo que son las spot robe 575 y las shwco 575 la verdad son algo parecidas en efectos y en figuras y tambien los canales aunque varian en unos canales pero si, son muy parecidas y con las chauvet tambien son algo buenas pero tienen mejor presencia las dos que ya mencione pero en calidad y rapides me inclino por las robe te las recomiendo.

    saludos espero agas una buena compra .........

  7. #6
    Muchas gracias por su ayuda, ya me decidí y compré las robe y de verdad al probarlas y experimentar con ellas pude notar muchas cosas que destacan entre otras marcas como la rapidéz, lo increiblemente silenciosas y el excelente zoom motorizado que tienen.

  8. #7
    oye y las ROBE con relacion a las martin ..... Que diferencias hay ? cual es la mejor? o depende de su utilizacion
    Saludos desde Medellin, Colombia
    Diego Restrepo

  9. #8
    A mi parecer reputación y fama... encuentro igual de buenas unas Robe que unas Martin... aunque a nivel mundial, Martin es preferida por la mayoria de técnicos de luces. También su precio las diferencia...
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  10.  
  11. #9
    a lo poco que yo he visto son practicamente iguales, la diferencia son los gobos que ya tienen instalados y como dice el Sr. Josep el precio, son mas caras las martin, quizá en la práctica se nota la diferencia, lo que si es que yo estoy encantado con las ROBE, son de los pocos productos que despues de comprarlos no me da la cruda del comprador, ji ji ji.

Temas similares

  1. Ayuda para empezar!!!
    Diego Lopes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 oct 2009, 17:35
  2. Interface para iluminacion
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 oct 2009, 09:53
  3. INFORMACION -> Quiero empezar [ GRACIAS ]
    Daniel Díaz Guerra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 21 may 2008, 09:22
  4. Iluminacion para pub
    Sebastian Gatica en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 nov 2007, 20:07
  5. Empezar con iluminación.
    Eliezer Acuña Lagos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 31 oct 2007, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •