Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Ayuda Lake Lm44

    hola alguien sabe exactamente las diferencias totales del lake lm44 con el lm 26, ya se las diferencias de las entradas y salidas analogicas fisicas que se encuentran en su parte trasera me interesa saber todo lo demas porque me han dicho que compre el lm44 que es mas potente que tiene mas equalizaciones por canal y que se le pueden hacer mas configuraciones etc. quiero saber si exactamente todas las doferencias y si estas me beneficiaran, salu2, espero que me contesten algun hilo ya que vengo escribiendo varios y andie me contesta nada no entiendo demasiado estoy empezando a pensar que solo se contestan entre los que se conocen

  2. #2
    Fabian. Creo que te informaron mal, el LM44 y el LM26 tienen la misma potencia de proceso, o sea que ambos hacen las mismas cosas. Solamente apuntan a aplicaciones diferentes.

    Saludos

  3. #3
    yo lo utilizo para poner musica en fiestas electronicas fiestas de musica retro boliches algunos eventos, lo que veo es q el lm26 tiene 2 entradas y 6 salidas y tengo un 4 vias se puede hacer un canal mono para sub y usar 3 vias stereo p lo demas, tambien se podria usar 4 vias stereo dante o digital, en el 44 solo tengo 4 salidas osa que mas que un 2 vias stereo analogicamente no puedo, lo q si tiene 4 entradas y si no entiendo mal se peuden procesar 2 sistemas, y m parece q tiene mas equalizaciones y mas configuraciones , m podrias decir las diferencias?

  4. #4
    Fabian. Segun la arquitectura de los lake, y hablando de los LM en particular. Podes hacer un 3 vías estereo o un 4 vías mono + un 2 vías mono, o 4 vías mono + 2 auxiliares full range, tambien un 5 vías mono + 1 aux, y por ultimo un 6 vías mono. Tendrías que ver dentro de esas posibilidades las que se adecuan a lo que queres hacer. Ambos equipos son identicos en sus prestaciones, sus diferencias son las cantidades de inputs, outputs analogicos y digitales disponibles en cada chasis.
    Espero que te sirvan mis comentarios

    Saludos

  5.  
  6. #5
    gracias amigo m parece que con el lm26 podria hacer 4salidas para las vias hig y mid hig en estereo y usar una salida para low en mono y una salida para sub low en mono q t parece?, digo en el lm44 esa posibilidad no se da ya q tengo solo 4 salidas

  7. #6
    Fabian el problema que le veo a tu planteamiento es el siguiente: Cada modulo del LM, es asignado a cada input, o sea que si armas un 4 outs para los Mid Higs. Ese modulo es asignado para el input A (mono) y el otro de 2 vias al input B (mono), no podes decirle a las salidas que input deben seguir, como por ejemplo en los XTA de la serie 4, que podes configurar eso (output 1 con input A, output 2 con input B, por ejm.) La arquitectura de los Lake es un poco cerrada en ese sentido. Para lo que queres hacer me late que tenes que tenes dos LM26.
    Con uno solo te sirve para sistemas de 2vias + subs, o tres vias sin subs, ambos casos en estero. Si se agranda la cantidad de vias tambien la cantidad de Lakes. Y no te cuento cuando son sistemas realmente grandes (estadios)
    Saludos

  8. #7
    ahh q lastima pense q los imput eran generales y luego uno asignaba el canal q queria, la otra alternativa es hacerlo todo por dante y entonces si tener 4 vias

  9. #8
    Con Dante no creo que varie tanto el problema, seguiras teniendo los mismos modulos con las mismas limitaciones de armado, solo que la transmisión lo haces por red.
    Ahora porque complicarte la vida con ese procesador, poque no XTA para lo que me decis que haces no es necesario tener tanto poder de procesamiento. Ademas creo que entre el LM26 y XTA 448 no hay mucha diferencia de precio (creo que el XTA sale un poco mas caro, no estoy al tanto de los precios por Argentina) Pero ya podes hacer todo lo que necesitas en un solo equipo. Y te sale mas barato que tener que comprar dos LM26. Te lo digo como usuario de ambos equipos, muchas veces preferí usar un par de XTA DP224 a un Dolby, por la facilidad de edicion, con los Lakes necesitas muchas veces conectarte con la laptop, para poder hacer los cambios.
    Ambos equipos son muy buenos, depende de vos ver que uso le daras y si justifica una inversion tan grande.

    Saludos

  10.  
  11. #9
    entiendo y agradesco un monton toda la data pero fijate q en las especificaciones del lake dice q en dante o en modo digital se puede configurar 4 vias o yo estoy equivocado o es asi lo q dice quien m lo vende tambien m habia dicho eso, jose gonzales de paraguay

  12. #10
    Fabian.
    A José no lo conozco, es pequeño el mercado pero no tanto!!!!
    Bueno, te explico mas o menos como es la arquitectura de los Lake, si me equivoco por favor corrijanme.
    Un LM26 posee 14 canales, 8 de inputs y 6 de outputs, Esos 8 inputs se reparten entre los 2 análogos y los 4 Aes, y podes combinarlas entre ellas. Posee un mezcladora para ello.
    Los outputs como te dije antes, se agrupan en 2 modulos. Se asigna por default a cada modulo con los inputs A y B analogos. De esos 6 canales podes crear combinaciones para los 2 modulos, cada modulo puede recibir la señal de los inputs, individualmente o combinadamente. No puedes partir un modulo de 4vias para que reciba un par de canales la señal de un input y el otro par de otro input
    Como te vengo diciendo la arquitectura de Lake es un poco cerrada, para algunas cosas. En cuanto a Dante tenes 8 canales para todo, para poder enviar o recibir lo que necesites de los modulos de inputs u outputs, analogos y/o los digitales. Que expandan a mas canles no. Puedes mirar el manual, en la pagina 10 te muestra el ruteo de la senal. http://labgruppen.com/media/download...M26_rev118.pdf Y por ultimo, si es que puede hacer lo que me decis via dante (cosa que no hace) a que le conectas para que reprodusca esa señal de red? necesitas que tus amplis o cajas potenciadas reciban dante, o un decodificador y ese caso sería otro LM26 que convierta la señal de Dante a lo que tu necesites. Como te dije antes es un buen equipo, pero no hace lo que queres que haga.
    Lo bueno de la arquitectura Lake es que varios equipos se comportan como un solo equipo. De hecho los controlas todos desde un solo control. Puedes bajar el controller de aqui, previo registro http://labgruppen.com/support/software_firmware/

    Saludos
    Última edición por Fernando Osorio Goméz; 12 abr 2012 a las 22:10

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dolby Lake Lm 26
    Fernando Mosteiro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 dic 2012, 20:43
  2. Ayuda Lab Gruppen Lake Lm26 RCF H1315
    Fabian Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 mar 2012, 15:03
  3. Dolby Lake
    Carlos Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 24 jun 2011, 14:24
  4. Dolby Lake Lm 26
    Fernando Mosteiro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 ene 2011, 19:21
  5. Dolby Lake, Actualizaciones.
    Jaime Tilve Álvarez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 oct 2010, 09:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •