Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 33
  1. #1

    Experiencias con Sistema de Sonido Soundking

    Holas a todos proaudioqueños publico este tema debido a que al centro donde trabajo esta en reparaciones proximo a terminarse para diciembre le compraron equipos de audio de esta marca china, aunque ya eh podido ver su gama de productos en su web oficial www.soundking.com no tengo aun los modelos y series de equipos realmente nos compraron ya que aun estan en zona franca pero agradecería todos aquellos que de una forma u otra han trabajado con equipos esta marca si pudíeran hablarme de sus experiencias con ellos, posibles ventajas y desventajas etc.....

    saludos

  2. #2
    No es equipo profesional, te serviria unicamente para eventos pequeños y lugares cerrados
    Enigma 2000

  3. #3
    Dios!!!! estos amarillos..... sólo falta que fabriquen al técnico.....
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  4. #4
    a mi tambien me intereza saber sobre la calidad de soundking tienen alguna line array con la cual se pueda trabajar en una plaza?. que tal las cabinas FANE cress x8. orientenme para saver que tan buenas son estas marcas porfa

  5.  
  6. #5

    Experiencias con Sistema de Sonido Soundking

    Hola Alberto lo que te puedo decir hasta donde yo se es que la Soundking si trabaja la linea Array, esta es la página, en ella puedes ver lo que se oferta, saludos

    http://www.soundking.com
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  7. #6
    hola ariel yo he tenido la oportunidad de escuchar los line array soundking y no suenan mal pero para lugares cerrados debe escucharse muy bien pero para lugares abiertos no te los recomiendo debes tener mucho cuidado con sus drivers pues tienden a saturarse y por ende a dañarse si no se ajustan adecuadamente no los trabajes full range. saludos

  8. #7
    yo conosco los productos que les mencione pero por la web, no los he escuchado tengo las referencias que ellos fabrican, lo que yo necesito es que me den su opinion acerca de estas marcas y me recomienden una (con su referencia).
    las marcas son: soundking, fane,selenium; como les dige antes su uso seria para el alquiler y como saben en esto uno no save para donde lo mandan por lo tanto deve trabajar tanto en sitios cerrados como en abierto.
    gracias

  9. #8
    HOLA : espero no desilucionarte con mi comentario, pero aqui en mexico sound king es considerado como una marca patito. entiendo y respeto el motivo de el interes en esta marca ,pero si en tu presupuesto esta adquirir uno en marca fane ,que tengo entendido que es italiana y no sabia que fabricaran cajas de line array , seria mejor el fane aunque el selenium lo vi en las fotos de NAAM a ciegas (sin escucharlo)te diria que es mejor que el sound king saludos

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por José De Jesús Izquierdo Ordaz Ver Mensaje
    pero si en tu presupuesto esta adquirir uno en marca fane ,que tengo entendido que es italiana y no sabia que fabricaran cajas de line array , seria mejor el fane
    No dejen de leer esto : http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=2164
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #10
    mas consejos

    todo esto que me comentan me esta dejando sin soporte, pero les agradesco que me abran los ojos,

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problema con mi sistema de sonido de dj
    Javier Virgen en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 abr 2010, 10:50
  2. Ayuda con Mi Sistema de Sonido
    Jaime Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 nov 2009, 10:05
  3. Ayuda con sistema sonido
    Luis Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 05 feb 2009, 16:48
  4. Experiencias con qsc
    Ramón Montaña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 ene 2009, 12:32
  5. Experiencias con bunker mx5000 ?
    Jesús Guadarrama Esquivel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 oct 2008, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •