Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 33
  1. #21

    S king

    Cita Originalmente Publicado por ariel díaz Ver Mensaje
    holas a todos proaudioqueños publico este tema debido a que al centro donde trabajo esta en reparaciones proximo a terminarse para diciembre le compraron equipos de audio de esta marca china, aunque ya eh podido ver su gama de productos en su web oficial www.soundking.com no tengo aun los modelos y series de equipos realmente nos compraron ya que aun estan en zona franca pero agradecería todos aquellos que de una forma u otra han trabajado con equipos esta marca si pudíeran hablarme de sus experiencias con ellos, posibles ventajas y desventajas etc.....

    Saludos
    hola amigo,te comnto que aqui en uruguay entraron algunos modelos de sound king,yo compre 6 cajas de doce y bocina de 1 pulgada potenciadas para pequeÑos trabajos,pero apolladas por 2 sub jbl hago fiestas con2 de estas y dos sub ,para unas 180 personas nunca nos dejaron a pie,si bien eds un parlante de cono duro,la relacion precio calidad es buena para lo que es nuestro medio y pequeÑas prestaciones,
    a las ordenes

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Pablo GOnzalez SK Ver Mensaje
    ABraso espero que te sirva de algo mir espuesta
    pues... si se la hubieses dado hace 3 años, probablemente sí

    saludos

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Óscar Tovar Ver Mensaje
    pues... si se la hubieses dado hace 3 años, probablemente sí
    jejeje si el tema es bastante antiguo, la vez pasada me encontraba en un matrimonio donde vi esos parlantes, y yo termine con tremendo roche pues, a la chica del matrimonio, mi amiga yo le grabe los discos, con musica ya mesclada, pero cuando pusieron la musica, a los 15 minutos se les volaron los drivers!!! :S y como ya te imaginaras supuestamente yo fui el culpable del defectuoso sonido, me aserque al Disckjokey y solo me dijo apenado, se me quemaron los drivers, su equipo estaba nuevo, la verdad fue una pena, desde entonces le tengo miedo a esa marca, pero son bastante economicos, seria genial si tu despues de 2 años de pruebas, comentaras por como te fue...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    País
    Uruguay
    Mensajes
    20
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Mosteiro Ver Mensaje
    hola amigo,te comnto que aqui en uruguay entraron algunos modelos de sound king,yo compre 6 cajas de doce y bocina de 1 pulgada potenciadas para pequeÑos trabajos,pero apolladas por 2 sub jbl hago fiestas con2 de estas y dos sub ,para unas 180 personas nunca nos dejaron a pie,si bien eds un parlante de cono duro,la relacion precio calidad es buena para lo que es nuestro medio y pequeÑas prestaciones,
    a las ordenes
    fernando estoy deacuerdo contigo yo compre 8 speaker sk de 18" y andan mas que bien les doy palo abierto a te e sentido nombrar sos amigo de juan fontoura no?

  5.  
  6. #25

    Soundking

    Si soy amigo de juan,me aslegro que te valla bien con los sound king lo cual no cambia mi opinion,son para mi entender para cosas chicas no es un equiupo pro pero bueno si te sirven mejor,y para lo desecho que esta nuestro medio capaz q es una medida inteligente utilizar este tipo de sistemas mas baratos.una modesta opinion

  7. #26
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Dios!!!! estos amarillos..... sólo falta que fabriquen al técnico.....

    Ya comenzaron con los musicos.

    http://www.youtube.com/watch?v=EzjkBwZtxp4


    Salu2

  8. #27
    Hola amigos hacia rato que no escribia sobre este tema, bueno después de dos años les diré que no me ha ido tan mal con los sounkings aunque tan poco estoy muy satisfecho, yo como los tengo en un salón cerrado no saturo tanto el sitema y sin embargo ya perdi un driver de alta y la bosina de una sub baja.....el resto del sitema trabaja bastante bien...pero los músicos que han estado en mi sala se han quejado de que les falta presión sonora, para mi es posible que le falte un poco pero realmente en potencia para la sala donde estan se oyen bastante bien pro ustedews saben como son los músicos..

    creo que también estan diseñado pensando en la cultura china yo vi en un programa de TV un documental donde los chinos escuchaban con audifonos un concierto de música clásica con una gran orquesta, imaginense la cultura auditiva que tiene que tener para escuhcar un concierto asi, algo que realmente admiro muchisimo de ellos pero para nuestros músicos sabemos que eso no va ellos simepre quieren mas potencia y mas preción yo en un final me adapto con al sitema que tengo pero aunque trato no puedo exigirle a un musico lo mismo...

    buen ahi estoy con el sistema, realmente también hemos sabido cuidarlo bien....

    OJO, mi sistema no es array ok

    saludos
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  9. #28
    Ariel,

    Decis que perdiste un driver y un parlante, con qué potencia los alimentás? Quizás te falta potencia y le estás exigiendo demasiado a tus etapas..

    Saludos..

  10.  
  11. #29
    Bueno donde me encuentro no tengo ahora los modelos de los bafles, estube chequeando la página de la soundking y creo que son la serie L lo que pasa es que el diseño no se me parecen ya que la L212 y 215 tiene las medias altas en forma diagonal y sus carateristicas son 4 ohmn 600w max 1200w y 1000w max 2000 respectivamente, la que mas se acerca es la L212, los sub son la serie L 18s 8 ohmn 700w max 1400w.

    Los medias altas L212 se alimentan con una planta soundking AA2200 - 700w a 8 ohmn
    1100w a 4 ohmn

    Los sub L 18s se alimentan con una planta soundking MS3600 - 900w a 8 ohmn

    Eso es lo que especifica la página cuando valla a mi trabajo veré si las especificaciones de los bafles y la serie es la misma.

    saludos
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  12. #30
    hola.

    he tenido esperiencia con dos de las marcas que estas preguntando, sound king y zelenium. en sound king he manejado 16 cajas dobles de 8 y unidad de 1"con 6 bajos dobles de 15 y 10000 watts en plantas sound king y la verdad es solo para recintos de max 4000 personas y en espacios abiertos reza por que el aforo no sea mucho, pero en si el equipo bien manejado se comporta bien.

    en zelenium he manejado 12 cajas dobles y 10 bajos dobles defenitivamente te iria mejor con esta marca la cual te puede dar un mejor desempe;o que sound king .

    en la otra si no he tenido ningun tipo de contacto con ella.

    pero recuerda que es tan importante el equipo como el tecnico.

    un saludo que estes bien.

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problema con mi sistema de sonido de dj
    Javier Virgen en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 abr 2010, 10:50
  2. Ayuda con Mi Sistema de Sonido
    Jaime Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 nov 2009, 10:05
  3. Ayuda con sistema sonido
    Luis Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 05 feb 2009, 16:48
  4. Experiencias con qsc
    Ramón Montaña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 ene 2009, 12:32
  5. Experiencias con bunker mx5000 ?
    Jesús Guadarrama Esquivel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 oct 2008, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •