Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Remplazo Sensor Magnetico....

    Saludos a todos!

    Si me pueden ayudar donde encontrar los sensores magneticos de las cabezas moviles?

    Es tipo transistor de 3 patitas que detecta un iman.
    Lo nesecito para unas cabezas led Showco

    el numero que trae sobre el transistor (sensor) 30 706 se alimenta con 5 vol. otro numero de una luminaria diferente 43A 632

    Me podria ayudar con algun numero comercial o un remplazo generico para esta funcion y sobre todo donde lo consigo (mexico)

    Gracias.

  2. #2
    hola edgar como estas mi nombre es patricio soy iluminador chileno bueno creo que para ayudarte mas profundamente creo que nos podrias nombrar los problemas de la maquina movil si las ruedas de gobo o de gobos estan corridas o no llegan al punto o cuesta que tome la rueda de color o gobo solo es falta de mantencion de la maquina ya estas maquinas trabajan en limpio ya que las particulas de polvo en suspension lo atrpa los ventiladores de enfriamiento de la maquina movil y los ssensores se contaminan con polvo bueno a mi particularmente cuando me pasa eso solo destapo la maquina completa una buena limpieza si todo lo que es placa y sensores se limpian con alcool isopropilico u o alcool isopranol que es lo mismo no le coloque otra cosa ya que estos dos tipo de alcool se diluyen rapidamente si con algodon si pelillo bueno lo sensores no se queman rapidamente solo hay que tener en buen estado la maquina por dentro ya como te comente el polvo es la muerte de todo equipo movil bueno que estes muy bien chao

  3. #3
    Gracias Patricio por responder!
    Pero yo si nesecito los trancistores, ya que mi luminaria no los tiene, se quebraron solo quedaron las patitas agrego una foto
    de una placa que lleva ese tipo de transitor, para ver si alguen sabe como se llama o donde pedirlos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  21022012240.jpg
Vistas: 15
Tamaño:  16,1 KB

    Gracias nuevamente

    saludos

  4. Hola, si me mandas un mensaje privado podré decirte dónde conseguirlos. Saludos.

  5.  
  6. #5
    Que tal

    Buscando informacion en el foro, creo que llegue al tema indicado, tengo un par de escanners showco 250 de descarga, y resulta que las figuras y los colores no llegan al lugar correcto quedan como desfazadas, y la pregunta es, cuales son los sensores, o en donde estan localizados, para darles una limpiada y checar si se corrige la falla por que si tienen algo de polvo internamente jejeje.

    De antemano muchas gracias por su valiosa ayuda.

  7. #6
    Ojo, eso te pasa controladas por dmx o en modo automático o ejecutando programas internos del scanner?
    Si es en modo dmx, es posible que tengas mal realizada la librería de los gobos o colores y mandas un valor erróneo al scanner.


    Javier Sanchez

    Cita Originalmente Publicado por Jose Galindo Ver Mensaje
    Que tal

    Buscando informacion en el foro, creo que llegue al tema indicado, tengo un par de escanners showco 250 de descarga, y resulta que las figuras y los colores no llegan al lugar correcto quedan como desfazadas, y la pregunta es, cuales son los sensores, o en donde estan localizados, para darles una limpiada y checar si se corrige la falla por que si tienen algo de polvo internamente jejeje.

    De antemano muchas gracias por su valiosa ayuda.

Temas similares

  1. Remplazo de Lampara 24/250
    Lucas Behr en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 may 2018, 13:12
  2. Como Pruebo Un Sensor
    Rodolfo Guerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 feb 2012, 16:26
  3. Remplazo de MSD200W por MSD250W
    Guillermo Gutierrez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 dic 2011, 12:47
  4. Que remplazo das uso para una G-35
    Rigoberto Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 may 2009, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •