Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Saludos a todos.
    El problema que planteas me dejo preocupado por que yo me acabo de comprar una Ilive-T80 con el rack de 48x24 la tengo 1 mes y espero que no me de problemas y ademas otra inquetud en que rango de categoria se encuentra, es mejor que una LS9, una Soundcraft compac SI1, etc . Me la compre porque me pedian en los raider una consola digital y estaba entre la LS9 o la Ilive T80 pero yo la encuentro como mas complicada a la LS9 y con solo 32 input x 16 output y la otra tiene 48x24 y mas intuitiva de manejar. Espero que no me la rechacen los sonidistas, devido a que todos estaban acostumbrados a una sola marca yamaha. Espero sus opiniones sobre estos temas. Mil gracias

  2. #12
    Hola Patricio, en Ecuador no se como se comporta el tema de raider,no se que suelen pedir los tecnicos, aqui en España si te puedo decir que fue un error comprar las dos T 112, es una forma muy diferente de trabajar en una mesa, las yamahas LS9 M7 CL Y PM5D son mucho mas faciles y eso un tecnico te lo puede complicar, y por otro lado en sonido tambien yamaha con M7 CL en adelante tiene mejores previos pero tambien mesas mas caras.(es mi experiencia)

  3.  
  4. #13
    Hola amigos, si hablamos de calidad de sonido, la allen&Heath sin dudarlo se lleva a las yamaha.. Y eso pueden preguntarselo a muchas personas, lo unico es que yamaha es mas comercial y aceptada en riders.. & mira he usado las 4 consolas, y sin dudarlo me sigo quedando con la T-112.. Excelente sonido, y manejarla es lo mas facil del mundo.. Lo que si es una ladilla es irse a dedo en la LS9.. Pero bueno, "Cada cabeza es un mundo distinto"...

    Y bueno patricio te puedo decir que si cuidas tu consola no le pasara nada esta tienes algunos problemas fue por algunos detallitos que se dejaron pasar, que se vienen sabiendo ahorita uno que otros!!

    Saludos.
    @Carlosonido27 "The Sound is my life"
    A los que critican lo que hago, Le presto mis zapatos con gusto ;)

  5. #14
    Me "encanta" comprobar como aprovechan algunos una falla para "desahogarse" y decir "absolutismos" que no nos convencen a los que usamos esos materiales (por desgracia, sí a los que están en dudas de adquisición).

    Por experiencia, la allen se lleva a otras que se nombran aquí, en calidad de sonido, con diferencia, INDUDABLEMENTE. El que quiera y pueda, que me demuestre lo contrario. En facilidad de uso, ya ni me pronuncio, es bien comprobable. Y en cuanto a fallas, pués habría que hacer una encuesta y ver resultados.

    Repito, es una lástima lo que se lee algunas veces por aquí... En fin.

    Perdón por el "cabreo" y sinceros saludos a todos.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    Me "encanta" comprobar como aprovechan algunos una falla para "desahogarse" y decir "absolutismos" que no nos convencen a los que usamos esos materiales (por desgracia, sí a los que están en dudas de adquisición).
    Nose a quien te refieres, pero... Creo que esta bien aclarado arriba que la consola tiene estos problemas por algunos hechos ocurridos.. Son muy pocos los productos que de fabrica vienen con detalles así. De 1000/0,01. Aparte que ya en otro post hace tiempo se había publicado algo al respecto.. En fin...

    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    Por experiencia, la allen se lleva a otras que se nombran aquí, en calidad de sonido, con diferencia, INDUDABLEMENTE. El que quiera y pueda, que me demuestre lo contrario. En facilidad de uso, ya ni me pronuncio, es bien comprobable. Y en cuanto a fallas, pués habría que hacer una encuesta y ver resultados.
    [c]De acuerdo con eso, nadie ha dicho lo contrario.[/c]

    Saludos Igualmente.
    @Carlosonido27 "The Sound is my life"
    A los que critican lo que hago, Le presto mis zapatos con gusto ;)

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Fabian Ver Mensaje
    Tengo dos mesas iguales, y tenian problemas parecidos, abri la mesa y era el multi conector de la pantalla a la placa,que se suelta, los anclajes que tiene no son muy fiables y mas si se transporta mucho, me pasaba con las secciones de faders, si te atreves a abrir la mesa revisa las clavijas que es muy posible que sea eso, pero si tiene garantia y "no tarda" jeje enviala de nuevo
    Buenas días para todos. Disculpen que me salga del tema principal.
    Yo trabajo con una midas heritage. Y un amigo japonés me ofreció una mesa digital que es la allen&heth Heard ilive t144 por un precio de 5 mil dólares americanos +- de acuerdo al cambio. Pero solo viene la mesa no trae el rack de los mic imputs el otro problema es que la mesa prende pero en la pantalla sale failed connect mi pregunta es la sgte. Se puede arreglar ? Cual podría ser el problema ? Sería muy caro? O estaría de más comprar una mesa así a ese precio ?
    De antemano muchas gracias y vuelvo a pedir disculpas por salirme del tema principal

    - - - Updated - - -

    Me dice que el mix rack no conecta pero la interfase si

  8.  
  9. #17
    Es necesario el IDR de escenario, que es en donde se encuentra el proceso de mezcla. La superficie (mesa) es solo el control. Vamos, que es como si te vendieran solo el ratón y el teclado.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Allen&Heath T-112
    Carlos Romero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 oct 2010, 08:05
  2. Manual Allen&Heath T-112 en español
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 mar 2010, 12:21
  3. Allen&heath Ilive T-112 Vs Yamaha LS9
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 ene 2010, 19:55
  4. Opinion sobre Allen&Heath Ilive-112
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 jul 2008, 21:26
  5. Allen&Heath iLive 144
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 jul 2008, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •