Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Conexión, Cajas Martin Audio AQ8

    Hola, me gustaría saber que tipo de conexión es esta de estas cajas en la que dice en el apartado técnico que es: Low profile 20 amp push-lock.

    http://www.meetmusic.com/nl/archived...3&subrubriek=7

    Aquí se ven imágenes de las cajas AQ8 y de otras gamas de esta marca, y nunca he visto esta clase de conexión, lo veo muy diferente a la conexión speakon que tengo en mis cajas, como se realizaría la conexión? y si es complicado ó hay que comprar alguna cosa especial para realizar dicha conexión.

    A ver si alguien me puede decir algo.

    Saludos.

  2. #2
    La linea AQ de Martin-Audio, son cajas para instalaciones

    Por lo tanto, en su interior tiene transformadores de linea de 70-100V

    Ahora el conector, insertas el cable desnudo y giras el tornillo
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  3. #3
    Gracias José Miguel, entonces yo que tengo actualmente unas cajas con los conectores speakon, quiere decir que le tengo que quitar esos conectores y con los cables pelados tengo que meterlos en su correspondiente agujero ó tornillo, me imajino que indicará lo de positivos y negativos para hacerlo bien, en mi caso los voy a tener fijos sin tener que estar montando y desmontado, por esa parte no es problema, pero la conexión con los cables desnudos son 4 no?

  4. #4
    Y sobre lo que tiene transformadores de linea de 70-100V, es problema?

  5.  
  6. #5
    En realidad, los transformadores de linea en las AQ son opcionales.
    Si trae push lock, trae transformadores
    Si trae speakon, no los trae...
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  7. #6
    La serie AQ vienen todas con este conector. Sean con transformador opcional o sin. En la misma etiqueta trasera de la caja (donde hay el conector) se indican las conexiones. Hay dos contactos de entrada y dos de link (paralelo). Si compras las cajas nuevas llevan el conector aéreo incluido, si son de segunda mano reclama el conector. En cualquier caso nuestro servicio técnico te puede proporcionar los que hagan falta si no los encuentras.

    Que las disfrutes. Si tienes cualquier consulta adicional sobre Martin Audio (o cualquier otra de nuestras marcas representadas) no dudes en ponerte en contacto con Adagio.pro.

    Marc Rovira - Product Manager de Martin Audio para España - Adagio.pro
    Marc Rovira - Product Manager - Adagio Distribución

  8. #7
    Hola Marc, no las hé comprado todavía precisamente por esas dudas de conexión, las cajas las quiero para un pequeño Pa alimentadas por una etapa de 400 W a 4 ohmios, y creo que voy bien no?, estuve mirando la serie Blackline el modelo f8+ que si que trae conectores speakon, que es como yo lo tengo, pero esas cajas aparte de que me salen más caras, creo que con las Q8 tengo suficiente aunque no bajen tanto, por que las acompaño de un pequeño subwoofer, y para donde las necesito es más que suficiente, las Q8 harían el trabajo de reproducir medios/ agudos.

    Hasta hé pensado en adquirir en vez de las Q8, unas Q6, ya que los medios/graves, los voy a sacar por otro lado, pero no se si serán muy pequeñas las Q6, aunque el sítio donde va a estar el equipo es más bien de estudio.

    Entonces en la conexión donde miro la foto veo como un plastico negro, y un pequeño conector parece, de color blanco, y para realizar la conexión con los cables de los bafles que tengo ahora, tengo que quitar el conector speakon hé instalar en los cables desnudos ese canector que se llama aéreo no?.

    Muchas gracias., y a ver si me voy entendiendo con este tipo de conexión.

Temas similares

  1. Martin Brother Audio
    Jose Antonio Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 jul 2011, 03:10
  2. MLA de Martin Audio
    Jose Miralles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 jul 2010, 09:16
  3. Bosinas martin audio
    Eduardo Nevarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 ene 2010, 14:48
  4. Cajas Martin audio
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14 may 2009, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •