Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 25
  1. #11
    como andan como han pasado???? bueno muchas gracias por su aporte, algunas cosas que debo decirles 1)el vendedor me aseguró que por canal podía poner 4 par 1000 ya que este dimer viene para 4400 (según el vendedor) ha esto debo decirles que al tener 12 pares 1000 y ante el consejo de uds no voy a poner más de 3 tachos por canal.
    2 do) lo mío es más el sonido y tenía para las luces una consola con potencia work análoga de 2,2 por canal era muy limitada
    3 ro) este dimer está de más ,tiene de entrada de corriente para 220 v, trifásica de 220 y para 480 buenísima tiene 3 opciones
    4to ) la puedo manejar desde una consola dmx,entonces puse desde la consola al dmx y desde la salida del dimer a los pares leds y cabezas móviles leds, como mi hijo es que la manejas la programó y soñado como quedó muy pero muy lindo.
    5 to) cuando uds. me hablan de un segundo dimer tengan en cuenta que lo mío es chico y con esto voy a estar en condiciones de chicomedio,cuando esté en condiciones de agregar más tacho entonces sí compraré otro dimer
    6 t0) javier trifásica en 220 aquí es una realidad,hace de un par de años está apareciendo el 480
    7mo) sergio lo que yo preguntaba sobre el cableado era en la truss,tú haces un comentario de una manguera,tenés idea de marca de cuanto cables y para cuantos pares les puedes conectar, ya que esto fue lo que me recomplico el cableado hacia la truss

    les agradezco profundamente su tiempo para contestar, y como referencia les digo que se intenta cobrar 10 dólares americanos por foco de alquiler y no quieren pagar,no se como andan uds, de precio reitero muchas gracias y a las órdenes por último si tienen fotos subirlas
    maufe

  2. #12
    Ricardo las mangueras de las que te hablo son para subir al truss con corriente distribuida para todos los pares, es algo complejo de explicar si no entiendes de iluminacion, igualmente si quieres saber marcas y cantidad de pares por manguera hay muchos tipos, hay mangueras con dos pares y mangueras con 20 pares, y con diferentes sesiones de cables. te recomiendo que contactes con distribuidores de iluminacion en Uruguay ya que seran diferentes a los de aqui y ellos te diran mejor que mangueras tienen a su disposicion.
    por otro lado no seria mala idea de que tengas varios dimmer de 1 , 2 , 3 , 4 canales en vez de tener uno de 12 te mando fotos asi los veshaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  _vyr_58dimmer-wdp4.jpg
Vistas: 13
Tamaño:  52,9 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Botex_dmx-up1.jpg
Vistas: 12
Tamaño:  62,0 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Work_UNIDIM1.jpg
Vistas: 12
Tamaño:  44,3 KB

  3.  
  4. #13
    ta bueno,solo que no tengo ni idea lo que has subido,jajaja te prometo que subiré fotos de mi dimer y consola pero soy un bb de pecho no te rias cuando veas lo mío,y gracias nuevamente por aguantar una persona tan pesada (molesto)
    maufe

  5. #14
    jaja no te preocupes que asi estuvimos todos, no me subas fotos de lo que tienens que ya lo conozco, tu tienes un dimmer de 12 canales lite puter y esta muy bien pero para tus trabajos es algo aparatoso,hoy hay productos mas faciles y pequeños, lo que yo te subi,son dimmer de 1 canal de 2 canales y de 4 canales, son dimmer que se instalan directamente al truss y no tienes que subir con mangueras, como te decia ayer,averigua con los distribuidores de iluminacion de Uruguay que ellos te pueden asesorar de dimmers mas pequeños y mas portatiles,al igual que te pueden asesorar de las mangueras de señal

  6. #15
    Refloto es tema para añadir una duda sobre las mangueras multipar.

    En el caso de las salidas del dimmer a los PAR, usando un dimmer trifasico, si tengo 12 salidas (4 por fase), ¿basta con 14 cables? es decir 12 vivos, un neutro común y tierra común.
    ¿O es necesario que los neutros de cada PAR vayan independientes?

    Saludos

  7. #16
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    60
    Hola Gente: es medio confuso todo esto: Lo primero es saber - de cuantos voltios son las lamparas, porque si son de 110 vts debes conectar de a pares para compensar la tension.
    El dimmer DX 1227 es un buen equipo, tenes 12 canales de 24 amperes por lo cual se pueden colocar 4 parmil en el mismo canal.
    Con respecto a la manguera debes tener 12 vivos y 12 neutros, porque de lo contrario recargas un cable y se puede producir un cortosircuito.

    Saludos

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Bach Ver Mensaje
    Con respecto a la manguera debes tener 12 vivos y 12 neutros, porque de lo contrario recargas un cable y se puede producir un cortosircuito.
    Tenia entendido que al ser trifásica el neutro no soporta la carga de todos los canales al mismo tiempo y bastaba con usar un cable del calibre que necesite soportar una sola fase.

  10. #18
    hola me había olvidado de este tema,pero me re intersa se puede conectar un común para todas y otro para cada tacho???? esto lo hacía cuando tenía un cencuencial
    maufe

  11. #19
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    60
    Hola Jorge: eso es sierto, pero solo se aplica a la alimentacion del dimmer, donde vos entras con tres face mas neutro, pero para que eso suceda los consumos de las tres faces debe ser igual .

    Osea si cada face consume 30 Amp el neutro sera Amp. lo cual nunca sucede porque vos podes compensar la carga, pero sera muy raro que uses todas las faces con la misma carga siempre

    Saludos

  12. #20
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    60
    No entiendo tu pregunta !!!

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda por favor
    Elías Spencer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 sep 2009, 06:36
  2. Ayuda por favor.
    Roberto Castañeda Castillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 jul 2009, 15:56
  3. Ayuda por favor!....
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 jun 2009, 23:02
  4. Ayuda por favor
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 ene 2009, 00:23
  5. Ayuda!!!! Por Favor!!!!!!
    Edgar Rocha Rocha en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 27 dic 2008, 03:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •