Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    20
    Jorge,

    Yo no lo hice, pero tengo entendido que podés usar un neutro y tierra en común para todos, siempre y cuando dimensiones bien los conductores.
    Como vos decís, por el neutro no va a circular la sumatoria de las corrientes de las 3 fases, sino que va a ser menor. Inclusive, cuando en las 3 fases exista el mismo consumo, por el neutro no va a circular corriente. El máximo consumo deberías tenerlo al poner una sola fase al máximo. Corríjanme si estoy equivocado.

    Un colega me comentó que resolvió su duda desarmando el dimmer y viendo que adentro del equipo todos los neutros y tierras de las salidas están puenteados entre sí. Si queres desarma el tuyo así estás seguro de esto. De paso nos comentas

    Si optás por esto de compartir el neutro vas a tener que pensar bien el asunto de fichas para que tengan una única forma de conexión para cuando patchees, y que nunca conectes el neutro compartido por todos los envíos accidentalmente a la salida de una fase del dimmer.
    No se si me explico bien, pero si haces un diagrama en un papel de este asunto te vas a dar cuenta enseguida.
    Podes usar fichas de 3 patas que no pueden conectarse al revés, sería lo mejor.
    También, si el equipo es operado por varias personas deberías poner un cartel aclarando esto para evitar que alguien que no sepa use cables de 2 patas, conectando mal y volando el dimmer.

    Espero serte de ayuda.
    Saludos.

    Franco

  2. #22
    Finalmente he optado por un Dimmer de 6 canales para 2 PAR 64 500w por canal (no lo tengo adquirido todavía) al que le conectaré un conector harting para llevar el cableado al Truss con una manguera de 18x1,5mm y un conector de 16 pines. Así aprovecho para subir al truss las tres lineas de corriente para conectar otras luces fuera de dimmer.

    El neutro del dimmer lo llevaré por separado. El esquema seria algo así:
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Cableado.jpg
Vistas: 9
Tamaño:  67,6 KB

  3. #23
    hola me gustaria ampliar mi dj movil i queria comprar un par de buenos cabezales moviles,
    tengo un presupuesto de unos 350€ podre encotrar algo.
    i algun software para mac

    i aconsegarme q es mejor unos cabezales led o normales ayuda porfavor cracs

    gracias.

  4. #24
    hola Carlos, respecto a que moviles son convenientes, a mi entender, con el tipo de trabajo que tu tienes las de led van muy bien, (depende que marca) pero la vida de la lampara es infinitamente mayor y en consumo ni hablemos, en definitiva yo me inclinaria por cabezas de led,dices que trabajas como DJ el tema que tipo de led deberia tener la cabeza es relativo a donde las quieras colocar y asi que rindan, como minimo la cabeza deberia de ser con lampara de led de 50 w.
    Respecto a tu presupuesto esta algo cortito, cada movil de led de 50 w de marca media tipo Eurolite andan por los 250 euros aprox. c/u nueva claro,usadas se pueden conseguir pero yo usado no te lo recomiendo.
    con respecto a software compatible con mac ya en eso no te puedo ayudar porque no uso mac y nunca me interese por ver las compatibilidades.
    te puedo pasar nombres de varios software y tu ves si van en mac.
    un saludo

  5.  
  6. #25
    muchisimas grcias pasame los nombres de software porfavor i mil gracias

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Ayuda por favor
    Elías Spencer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 sep 2009, 06:36
  2. Ayuda por favor.
    Roberto Castañeda Castillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 jul 2009, 15:56
  3. Ayuda por favor!....
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 jun 2009, 23:02
  4. Ayuda por favor
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 ene 2009, 00:23
  5. Ayuda!!!! Por Favor!!!!!!
    Edgar Rocha Rocha en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 27 dic 2008, 03:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •