Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Bajos Ideales para Un RMX 2450

    Hola, estoy buscando sugerencias, pasa que tengo un QSC RMX2450 y dos parlantes hechizo con componentes Lexsen de 300 watts rms y a estos quiero aumentarles un bajo, y no me desido si adquirir un Peavey Black Widow de 350 watts Rms o un Selenium 18SWS800 de 600 Watt's RMS, el punto esta en que el QSC RMX2450 solo bota 550 watt's a 8 ohm's cual creen que sonaria mejor el Selenium con menos potencia de la que necesita o la black widow con la potencia justa (pero dicen que la black widow no reproduce unos muy buenos bajos) ¿¿¿por cual se irian????? o algun otro parlante sugerido, mi presupuesto es de 250 dolares la compra la hare hoy

  2. #2
    como sugerencia, podrias tomar en cuenta el ws600 de selenium, queda mejor con la potencia que entrega el rmx2450, aunque no es un sub solo es woofer, espero aun te sirva mi opinion sino pues ya quedara para alguien mas que tenga la misma duda

  3. #3
    Con las peavey te podria decir que depende el tipo de cajon... si usas un trompeta plegado (tipo cerwin vega, turbosound) te iria bastante bien, yo he llegado a mezclar en equipos que traen peavey y suena descente
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  4. #4
    Yo no recomendaria Peavey en woofers. Tengo experiencia con bajos Black Widow de esa marca y el punch deja mucho que desear, al mismo precio hay bajos más eficientes y de calidad aceptable como los de la marca eminence por ejemplo. Eminence fabricaba o fabrica los woofers BK (Blast King) originales (en el mercado hay imitaciones) y te digo que los tengo y mejoran por mucho el punch de los Peavey.

    Un RMX2450 yo lo trabajaria en modo bridge (puente) y le colocaria 2 woofers de 8 ohmios y 800W RMS aproximadamente sin hacerlo llegar al clip en ningún momento. Hoy día los woofers vienen con valores de potencia más altos que antes y ya un amplificador de 2000W-3000W queda muy corto si lo trabajas por ambos canales.

    Saludos.

  5.  
  6. #5
    Hola Pablo, tambien tenia la opcion de usar el RMX 2450 en Mono, pero en muchas paginas de internet me tope con los comentarios de que el RMX se sobrecalienta demasiado en Mono a 4 ohm's y pues me da miedo dañarlo, tengo un EP2500 pero quisiera evitar cargar con dos amplificadores por el peso, vivo en Lima Peru, no e visto Eminence en las tiendas o seria que no preste atencion

  7. #6
    Carlos Trujillo
    Hola Pablo, tambien tenia la opcion de usar el RMX 2450 en Mono, pero en muchas paginas de internet me tope con los comentarios de que el RMX se sobrecalienta demasiado en Mono a 4 ohm's y pues me da miedo dañarlo, tengo un EP2500 pero quisiera evitar cargar con dos amplificadores por el peso, vivo en Lima Peru, no e visto Eminence en las tiendas o seria que no preste atencion


    Estimado Carlos.

    No se si en Peru se comercialice eminence, pero solo fue una referencia mia. Hay otras marcas superiores con creces a Peavey para woofers, por lo menos superiores a los modelos black widow viejos que poseo.

    Pero tú mencionas también las selenium que aparentemente son de 800W RMS, con la QSC 2450 en bridge se moveran muy bien. Me parece que Selenium es mejor que Peavey en altavoces, pero no te lo aseguro porque nunca las he oido ni las he tocado, indaga un poco más.

    Aún así no se si peavey haya mejorado el diseño de las Black Widow modernas y estas den un punch aceptable, simplemente oyelas sonar en una caja antes de comprarlas y tú mismo dale tu aprobación o no.

    El RMX 2450 debe calentar a 4 ohmios en bridge, por supuesto está a su máxima resistencia. Sin embargo no creo que mejorando la ventilacion en el rack con otro ventilador y evitando totalmente el clip se te ponga en protección.

    Saludos.


  8. #7
    Se podría entonces servir par de bajos DAS 18g de 700w? pero tendria que ser en bridge no??

  9. #8
    Saludos, he trabajado ese amplificador en modo bridge para bajo, con dos 18 sound 2400, y suena muuy bien, la desventaja es que el ventilador jamás dejo de revolucionar al máximo, pero trabajó bien por un evento como de 6 horas continuas. Lo anterior te lo comentó para que te des una idea de como lo puedes trabajar al máximo, sin embargo, con dos bocinas de 600 rms por canal a 4 ohms, seguro trabajaras excelente, aunque ahora más bien lo utilizo para drivers. Por cierto, te recomiendo bocinas BEYMA o DAS 18-G. Un par en modo bridge
    Última edición por Sergio Hernandez Barroso; 15 mar 2014 a las 14:09 Razón: adición

  10.  

Temas similares

  1. QSC Rmx 2450 Ayuda
    Mario Parra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 jul 2011, 03:44
  2. Boletin QSC RMX 2450
    Israel Rodirguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 17 ago 2010, 16:16
  3. Crown 802 o qsc rmx 2450??
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 jun 2009, 13:30
  4. Amplificador QSC RMX-2450.
    Amado Mendez Lara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 dic 2008, 14:18
  5. Falla en QSC RMX-2450
    Juan Espinosa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 jul 2008, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •