Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Repuesto Yamaha C112v

    Hola amigos, Alguien sabe cual es el repuesto de la bocina de 12" de un bafle yamaha c112v? tengo algunas de ellas y una de ellas cayo en manos inexpertas (aparte de las mias) y desafortunadamente se quemo, de inicio pense en mandarla reembobinar, pero creeo que es mejor opcion instalarle el componente nuevo, solo que no se cual sea el ideal, de el original solo se que es un eminence pero no se cual serie ni que modelo exacto sea el que pueda sustituirla sin afectar su sonido original. Espero puedan Ayudarme

  2. #2
    Supongo.. que son de la serie Beta, sobre todo por las caracteristicas de aguante de potencia.
    Podrias sacar tu parlante y compararlo con un Beta, o un Alpha en alguna tienda que tenga los modelos de Eminence "a la vista"
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Se ocupa el Eminence PSD 2002 para todos los parlantes de la Serie Club de Yamaha

  4. #4
    Hola Erick, ese es el driver de agudos, ese si es muy facil de identificar, el problema es que es en si el parlante de 12" el que ocupo. Gracias por tu ayuda de cualquier forma

  5.  
  6. #5
    si pues creeo que desmontarlo y compararlo fisicamente puede ser opcion, aunque si me gustaria tener algo mas certero ya que fisicamente puedo encontrar hasta clones de esa bocina que se vean identicamente iguales pero suenen muy distinto y es precizamente lo que quiero evitar. Espero que alguien tenga la respuesta, jeje.

    Ya incluso mande un mail a yamaha y solo me sugieren mandarlo a un centro de servicio autorizado.

  7. #6
    Ahh disculpa, no leí bien, en ese caso personalmente optaría por mandar a reparar, con algún técnico con experiencia. Claro... que será mejor acudir a Yamaha, aunque la verdad me imagino que la reparación costará mínimo la mitad de la caja. Hasta donde sé, no hay ningún parlante de Eminence con las mismas características, quizá un poco el Beta 12, pero creo que se excede de potencia. Ya en algún tiempo había buscado el repuesto para otro modelo (la C115v) y ninguno de Eminence se le asemeja en características.

  8. #7
    Ún cosa es que los componentes estén fabricados por Eminence, pero en todo caso son componentes fabricados en exclusiva para yamaha, y tienen referencias tipo JAY-6100 o similar, y luego, dentro de las cinco series del modelo club de yamaha hay diferentes referencias de yamaha, lo mismo ocurre con los motores de agudos, muy parecidos estéticamente al PSD2002 de Eminence, pero es mas que probable que no tengan idénticas características, y también lleva una ref de yamaha diferente a la de Eminence.

  9. #8

    Repusto de c112v

    Hola Adolfo si lo que deseas es conseguir el componente original o repuesto original para reenconarla, date una vuelta en oficina central de Yamaha de Mèxico que se encuentra a unas cuadras del Metro Cerro de la Estrella sobre Av. Rojo Gomez Num.1149, ahi hay un tienda de refacciones originales.
    Te dejo el plano de hubicacion.

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen1.jpg
Vistas: 287
Tamaño:  74,5 KB

  10.  
  11. #9
    dentro de las cinco series del modelo club de yamaha hay diferentes referencias de yamaha, lo mismo ocurre con los motores de agudos, muy parecidos estéticamente al PSD2002 de Eminence, pero es mas que probable que no tengan idénticas características, y también lleva una ref de yamaha diferente a la de Eminence.
    Buen punto Patricio, yo tenía esa duda. Son parecidos, pero no exactamente iguales. En el caso del motor de agudos, el PSD2002 que según las especificaciones llega hasta los 20khz, es más alto que el driver para Yamaha, ya que según las especificaciones de Yamaha esta caja llega hasta los 15 o 16 Khz. He notado que en el PSD2002 la calidad del sonido es inferior al agudo fabricado para Yamaha.

  12. #10
    buen punto eso que menciona patricio, y tienen razon, en cuanto a la respuesta de juan A Lara creeo que si en la primer oportunidad me dare una vuelta por esa tienda de repuestos porque efectivamente ya pregunte con los tecnicos autorizados de yamaha aca en Durango y efectivamente me cotizaban la reparacion por un precio que a mi punto de vista se me hizo exagerado pensando que era mas conveniente comprar el componente nuevo. Por eso la razon de buscarlo.

Temas similares

  1. Repuesto para Soundcraft LX7
    Donnie Aguayo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 feb 2012, 23:18
  2. 2 C215v Ó 4 C115v Ó 6 C112v
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 abr 2011, 12:38
  3. Repuesto Driver DH3 EV
    Juan Pablo Poirot en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 16 dic 2010, 23:23
  4. Repuesto JBL 2412H
    Javier Alvarez Valero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 ago 2010, 13:25
  5. Repuesto de QSC PLX2402
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 ago 2008, 02:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •