Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    jajajajajajajjajajajaja, que raro el creador del post desapareció y me dejó a mi como moderardor del mismo, jajajajajajajajajajajaja en mi portal del DOPA no me aparece...la pregunta al tema fué esta y está posteada con otro nombre al original.....saludos
    Fui yo quien movió tu mensaje porque no vi conexión con la pregunta original del tema ...
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #12
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    "Longitud de la linea
    Otro principio fundamental para el funcionamiento correcto de un line array es que la longitud de éste sea mayor que la longitud de onda de la frecuencia mínima que puede ser reproducida."

    Fuente: http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=577
    Ese principio lo es para que una fuente tenga control directivo, pero no es nada específico de una formación en línea. En cuanto a una de éstas, el límite de número mínimo de cajas (o mejor, la longitud mínima de la formación) es algo arbitrario. Mientras haya apilamiento ya hay un efecto "line array", y esto puede suceder incluso con una sola caja (aunque el efecto solamente suceda en agudos), siempre y cuando haya más de un componente apilado para una misma vía.

    En el caso de una caja sencilla con sólo un componente por vía, se comportará como una caja convencional con ángulo vertical progresivamente más estrecho a medida que se sube de frecuencia, lo que puede ser útil en muchas aplicaciones.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Ese principio lo es para que una fuente tenga control directivo, pero no es nada específico de una formación en línea
    Simplemente cito el artículo, pero está claro que con sólo dos cajas tenemos un sistema ya de una horizontal no tan plana, pero para tener un comportamiento no direccionable en medios es mas barato y quizás mas eficaz un sistema de corto alcance convencional, se supone que con el line array buscamos tiro largo.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Line Array ""idea"""
    Kendall Barboza Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2012, 10:00
  2. LINE ARRAY que me aconsejan? 8", 10" o 12"
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 oct 2009, 21:17
  3. Resp.: 7
    Último mensaje: 09 jul 2008, 18:48
  4. Que opinan del "doble line array" ?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 01 feb 2008, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •