Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Lexen Lx 10yk

    buenas tardes compañeros, mi dudad es que tal son estos parlantes de 10" lexen lx10yk porque pienso comprar un par para sonido en vivo, son copia identica al RCF aqui os dejo el link:

    http://www.bfimportsac.com/parlantes/LX_10YK.html

    si tambien podrian ayudarme en los cortes para ese medio, gracias de antemano.

  2. #2

    alguna respuesta por ahi?

    creo que nadie aqui conoce esta marca? bueno sino me pueden recomendar otra marca que me sirva para medios. gracias

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Capristano Ver Mensaje
    si tambien podrian ayudarme en los cortes para ese medio, gracias de antemano.
    Los cortes dependeran de los componentes de las otras vias, tanto de los midbass como los agudos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  4. #4
    Yo realmente te recomendaria otra marca, esta que mencionas y la pagina de esta empresa muestra muy poca informacion sobre este componente, es mas, podria indicar la poca seriedad de la empresa ya que envie un correo solicitando alguna informacion y hasta el momento no hay respuesta alguna, no estoy en contra de la empresa pero si, del angaño de algunos vendedores que existe en este Imperio llamado, Paruro.

    Salu2.

  5.  
  6. #5
    Sugiero te compres un Selenium 10MB3P o 10MB1P, claro dependiendo del resto de tus parlantes o bien el mismo RCF pero cuidado con los bamba, ya viste que se parecen. Sobre tus cortes, fíjate en la curva de respuesta de los modelos que usas y según eso configuras tu crossover.
    Respecto a esa marca se esta sobrevalorando a lo que era cuando recién salió, por ejemplo en el caso de amplificadores hasta casi lo venden al precio de una QSC, te dicen un cuentazo; cuando recién apareció en el Perú valia menos de la mitad LX2450 comparado con el RMX 2450 ahora nomás pregunta.
    Saludos

Temas similares

  1. Lexen Array
    Jose Miguel Romero Padilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 mar 2011, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •