Hola amigos: hace tiempo que no pongo ni un mensajito en el foro, pero anoche me sucedio algo insolito!! estoy de gira por mi pais( argentina)con un grupo de cumbia romantica de mexico( los Bybys), usamos un in-ear de Shure, el PSM 600, en la noche de ayer tuvimos 6 shows, en el primer show todo perfecto pero en el segundo todo cambio , el body pack del vocal lider, no recepcionaba la señal de la base emisora,en el momento creimos que era un problema de antenas( pero son nuevas estuvo raro) y luego quizas alguna radio poderosa de la disco que intervenia en el rango de frec del PSM, no hubo problemas el monitoreo de piso nos saco al frente, fuimos al tercer show, y boom!!! el in-ear, funcionaba de maravilla, todos felices! entonces charlamos con el manager y bue fue un problema de RF, pero fuimos al cuarto show y otra vez murio la señal, esta raro verdad? pasamos al quinto show y otra vez funciono de maravillas,por supuesto en el ultimo show como alas 7:30 de la mañana del domingo, tambien anduvo muy bien.
Muy raro,los shows fueron realizados con 2 sistemas identicos( 2 KF850 - SB850 por lado) y las mixers utilizadas A&H GL2200, osea el sistema del 1º show pasaba al 3º y el 2º al 4º( intercalando por la distancia entre disco y disco) el problema con el PSM fue con el sistema 2 ( del 2º y 4º show), uds que opinan que estara cancelando la transmision? abri el body pack cambie la frec. y el canal de transmision y nada, la verdad es un problemita a resolver y probar en el deposito, bueno espero sus conclusiones, les dejo un fuerte abrazo, Gabriel.-