Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Su Opinion sobre Bocinas P.Audio

    Estimados, Gurus del Foro Pro

    Hace un par de semanas escuche un grupo con un sistemita armado con 4 drivers tipo ribon y 4 bocinas de 8" cada caja, sencillamente quede imprecionado sonaba excelente en un area abierta de mas menos 17x40-45mts. Me acerque pensando que traian consola digital o algo asi mas sofisticado y me encontre con consola beringher, cross over y ecualizador dbx, y 3 amplificadores crown serie microtech.

    Preguntando, me comentaron que el sistema estaba armado con bocina P. Audio y que habian probado con B&C y que no habia obtenido el mismo resultado, me parecio curioso..., a lo que me surge una duda ¿que tan buena es P.Audio? he visto sus hojas de especificaciones y no pintan nada mal, los precios comparados con D.A.S., 18sound, beyma etc., son muy similares, ¿realmente P.Audio a logrado ponerse al tu por tu con los grandes que conocemos y vale pagar lo que hoy cuestan?
    ¿alguien sabe si alguna marca de sistemas de prestigio las usa?

    Saludos,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    si las usa elipsis audio y tiene rason yo no soy pro ni nada apenas un principiante pero me agrado susonido tanto en agudos mudios y subs un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Mejía Ver Mensaje
    ¿realmente P.Audio a logrado ponerse al tu por tu con los grandes que conocemos y vale pagar lo que hoy cuestan?
    No se la respuesta a eso, pero si miras sus catálogos de componente queda claro que su línea de producto ha cambiado mucho. Que yo sepa no tienen un motor de cinta (ribbon), aunque si tienen emuladores como otras marcas para uso en sistemas de formación en línea (line arrays).

  4. #4
    Seguramente eran emuladores, ya que me confirmo que todo era P.Audio, en fin, ojala alguien nos de algun parametro de calidad comparando alguna marca de prestigio...

    Saludos,

  5.  
  6. #5
    Estimado Rafael, en mi humilde opiniòn, cualquier operador creo que estarà de acuerdo que para hacer audio en vivo, el rango medio-agudo del sistema elipsis no es el màs deseado para trabajar; el sub es bastante aceptable, para sonido grabado la percepción se puede tomar como buena, pero hay que entender que es un equipo bastante còmodo en precio. Tambièn cabe mencionar que algunos fabricantes adornan sus especificaciones para impresionar-vender, pero bien sabemos que algumas veces el papel es una cosa y la realidad otra. Un saludo.

  7. #6
    Hola Tocayo, bueno, el sistema Elipsis ya esta aplicado bajo una concepcion y criterio del fabricante, y puede que la limitante sea el desarrollo de ellos... no se, pero puedo mencionar que el sistema que desarrollaron estos chavos y fue musica en vivo estaba excelente, realmente no podria decirte que el sistema no desarrollaba bien las vias de medios agudos... es mas yo le hubiera agregado mas subs a ese equipo; es por eso que me surge la duda de la calidad de PAudio, ya que como inicie el post, los precios son como de una jbl, b&c 18sound etc., y psss yo no habria conciderado a PAudio... hasta ahora...

Temas similares

  1. Opinion Bocinas Celestion de 18´´
    Orlando M. Valdez Barraza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 ene 2012, 15:28
  2. Opinion Hk Audio
    Manuel Montero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 oct 2010, 16:06
  3. Opinion sobre Sistema de Audio
    Abraham Galindo Pacheco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 05 abr 2010, 00:30
  4. Que opinion tienen sobre las bocinas VRX932 de JBL
    Luis Roberto Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 03 jun 2009, 22:36
  5. Bocinas P-Audio
    Antonio Maldonado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 ago 2007, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •