Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Shure psm900 Ó sennheiser ew 300 iem g3

    Saludos amigos, estoy por adquirir un sistema de monitoreo inalambrico y me gustaria saber sus opiniones de cual es mejor o mas recomendable, entre las dos opciones que planteo en el titulo de este post, saludos y agradecido de antemano por sus respuestas...
    rolando2052

  2. #2
    En lo personal me parece que el 900 entrega mejor calidad de sonido, sobre todo en altas.

    saludos.
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  3. #3
    En lo personal EW 300 Sennheiser... Aunque depende de muchos factores, sobretodo del color que quiera lograr... Sennheiser porque? porque desde mi punto de vista sus funciones son mucho mas accesibles y mas personalizables... ademas me parece muchisimo mas confiable el sistema inalambrico sennheiser por sus facilidades y configuraciones... Aunque dependiendo del presupuesto te recomiendo un Sennheiser 2000 Series... Que sin duda alguna es de lo mejor en tecnología inalámbrica que he usado...
    Sebastian Botero M

  4. #4
    ew 300 es mejor
    Carlos Calle (pity)
    electroLAB Colómbia
    Sistemas de distribucion eléctrica profesional

  5.  
  6. #5
    en definitiva como que gana el seenheiser??
    rolando2052

  7. #6
    Los dos son muy buenos y tienen muchas funciones similares, por lo que yo me quedaria con los 900 es por la funcion CUE MODE que te permite tener un receptor con TODAS las frecuencias que estes usando, esto te permite monitorear de forma mas real lo que escuchan los musicos y en caso de emergencia puedes darle ese radio a cualquiera de los musicos como spare. Ahora en lo personal me gusta mas como suena el radio de Sennheiser pero no sus audifonos, una buena mezcla seria el IEM300-G3 con audifonos Shure, Ultimate o moldes.

    En precio los IEM300-G3 andan aprox en U$1,200.00 y los PSM-900 US1,250.00 asi que la diferencia de precio no es tanta, en ambos casos tienes opciones para usar combinadores de señal y usar hasta 8 transmisores en una sola antena por lo que se podria decir que son casi iguales
    Saludos desde Mexico YO

  8. #7
    Bola. Desde hace dos firmware atras, el IEM300-G3 ya cuenta con CUE MODE


    Saludos

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Osorio Goméz Ver Mensaje
    Bola. Desde hace dos firmware atras, el IEM300-G3 ya cuenta con CUE MODE


    Saludos
    Pues entonnces he tenido mala suerte y me tocan puros con el firmware viejo jajajaja, gracias por el dato
    Saludos desde Mexico YO

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    16
    saludos.
    puedo yo poner tres o cuatros recibidores a un solo transmisor sea en el shure como en el sennheiser??

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Alex Medina Ver Mensaje
    saludos.
    puedo yo poner tres o cuatros recibidores a un solo transmisor sea en el shure como en el sennheiser??
    si, todos los que queiras...

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

Temas similares

  1. Shure Sm58 Vs Sennheiser E835
    Natanael Betances en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 feb 2012, 09:19
  2. Microfonos Sennheiser o Shure
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 26 may 2011, 00:05
  3. SENNHEISER EW 300 IEM G3 Hiss
    Lisandro Carnero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 11 may 2011, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •