Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Salida de pc a 3 amplificadores

    Hola!!! Tengo un controlador con conexión usb para mezclar con Virtual DJ y este carece de salidas de audio,entonces pues, era para que me recomendaran que poder hacer o que aparato o distribuidor de audio me aconsejarían comprar...que funcionase con buena calidad, de la salida de audio del pc (line out) a 2 etapas de potencia con conectores(RCA) y a dos altavoces activos con conexion(XLR) para que el sonido saliese perfecto por todas ellas.Gracias,espero que me ayuden!!!
    Última edición por Martín Almazán; 15 may 2012 a las 00:28

  2. #2
    yo te recomendaria una "interfase usb" no uses la salida "line out" nunca te dara el nivel adecuado ni la suficiente calidad de audio. como ejemplo esta la "DJIO" de Numark es sencilla economica y te da buen sonido, como ella hay varias ya tu escojeras la que te convenga mas

  3. #3
    uso una tarjeta de sonido behringer uca 202 me ha dado buenos resultados cuesta alrededor de 60 dls. y de ahí la mandás a un divisor de frequencia y de ahi a las potencias
    maufe

  4. #4
    Una UCA 202 o una de las que llaman guitar link genéricas funcionaría bien.

    Saludos.

  5.  
  6. #5
    Gracias por las repuestas...sobre la UCA 202,para llevar la señal de sonido directamente a 2 amplificadores, al tener esta 2 salidas, una por canal RCA,me serviría con poner un adaptador de 1RCA macho a 2RCA hembras,en cada una de ellas,para la conexión luego a las 2 potencias......perdería mucha calidad!!

  7. #6
    Hola José. Podrias explicarme como es que perderias calidad????

  8. #7
    Es que,no sé,si perdería calidad...entonces no?..o sea que me funcionaría la conexión bien...!!

  9. #8
    En todo caso cual me daría mejor resultao la Numark DJ/ iO o la behringer uca 202....

  10.  
  11. #9
    Debería funcionar igual si le conectas uno o mas amplificadores armando cables "Y".

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Jose Colás Ver Mensaje
    Gracias por las repuestas...sobre la UCA 202,para llevar la señal de sonido directamente a 2 amplificadores, al tener esta 2 salidas, una por canal RCA,me serviría con poner un adaptador de 1RCA macho a 2RCA hembras,en cada una de ellas,para la conexión luego a las 2 potencias......perdería mucha calidad!!
    Una "Y" de uno a dos no te va a quitar calidad. En cualquier caso es mejor puentear los amplificadores. En la Biblioteca encontrarás un tema sobre eso: Cables de "Y", Puenteo y paralelos de señal

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Z de Salida de Potencias Rhom
    Cristyan Jose Renato Tolaba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 jul 2011, 02:22
  2. Duda con Salida de Potencia...
    Emiliano Machin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 feb 2010, 17:56
  3. Nivel de Salida Insert
    Matias Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 dic 2009, 04:51
  4. Conectar la salida de dos amplificadores
    Emilio Miguel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 mar 2009, 19:20
  5. Salida balanceada a mono
    Jose Armando Ferri Manzano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jun 2007, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •