Estoy programando un sistema de control por midi que remotea una Yamaha 01 desde una pantalla táctil y tengo una duda. Ya se que no tiene mucho que ver con el sonido directo, pero como en el foro hay muchos expertos.. pues ahí va mi duda:

La programación la hago convirtiendo las ordenes a carácteres hexadecimales, así pues la orden xB9/x07/x33 haría que el canal 9, control change 7 pasara a tener un valor de 33.
Hasta ahí bien, podemos controlar ese fader. El problema viene cuando alguien toca el fader en la mesa. Me gustaría saber cómo hacer que la mesa envíe un mensaje midi cuando el valor de un determinado "control change" cambie y de ser así que formato tendría el mensaje.

Por lo que he "investigado" puedo activar la TX de "control change" y por lo que entiendo, parece que cuando un control change asignado cambie, la mesa transmite ese cambio por midi. Mi duda es si ese mensaje es igual que el anterior enviado salvo en el valor (para que se entienda pongo un ejemplo):
-DESDE LA PANTALLA TÁCTIL CAMBIAN EL FADER A UN VALOR
----mensaje midi /xB1/x01/x33
-------------B1=device 1
-------------01=control change 1 asignado en este caso al fader 1
-------------33=valor del controlador (0-255 siendo 0 mín 255 máx)
-LA MESA CAMBIA ESE FADER Y EN LA PANTALLA APARECE UN INDICADOR DE NIVEL ACTUALIZADO
-
-AHORA ALGUIEN TOCA ESE MISMO FADER DESDE LA MESA, Y LO CAMBIA DE NIVEL. Mi pregunta es: La mesa enviará un mensaje tipo /xB1/x01/xVALOR ??


Muchas gracias anticipadas!