Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Duda con Dimmer Nsi Dds 9800

    Hola gusto en saludarlos tengo un problema tengo 2 dimmer nsi dds 9800 el cual solo me marca not load cuando lo conecto a las fases me encienden las luces pero despues de un tiempo se quedan apagadas, y solo marca not load, ya segui la configuracion del manual y nada alguien me puede resolver mi duda. de ante mano muchas gracias.

  2. Hola, no entendí tu explicación, se encienden las luces ¿te refieres a los LEDs del panel del dimmer, o a los lámparas de los PAR 64?. Saludos.

  3. #3

    explico bien

    Mira lo que pasa que conecto bien las dos fases line 1 esta en verde, line 2verde, ground y neutral, aprieto el push boton focus test para ver si tengo voltaje, los pares o las roboticas se apaga todo el sistema de iluminacion, solo pasa voltaje cuando tengo oprimido el push boton, pero despues de unos 5 segundo se va todo, y solo enciende el indicador no load y no clt stat.

    power en verde.
    temp parpadea.

    ahora configuro como lo dice el manual pero aun asi no logro que pase a ctl stat, espero puedan resolver mi duda y muchas gracias por su ayuda José Carlos Mendoza Valdez.

  4. Hola Fernando, si el LED rojo de Temp parpadea probablemente el sensor de temperatura está desconectado, este se encuentra en la parte de enfrente atornillado abajo muy cerca del panel frontal, para conectarlo necesitas desatornillar el panel frontal y ahí verás dos cables creo qué son de color azul y tienen un conector plano de color negro, en ese debe estar conectado el sensor. Saludos.

  5.  
  6. #5

    No load

    Cita Originalmente Publicado por José Carlos Mendoza Valdez Ver Mensaje
    Hola Fernando, si el LED rojo de Temp parpadea probablemente el sensor de temperatura está desconectado, este se encuentra en la parte de enfrente atornillado abajo muy cerca del panel frontal, para conectarlo necesitas desatornillar el panel frontal y ahí verás dos cables creo qué son de color azul y tienen un conector plano de color negro, en ese debe estar conectado el sensor. Saludos.
    Otra duda entonces porque me marca no load en estos dimmer, espero me puedas sacar de esa duda. Juan Carlos Mendoza Valdez.

  7. Hola Fernando, ¿qué le estás conectando?, pregunto porqué mencionas robóticas, sólo pueden manejar lámparas incandescentes. Saludos.

  8. #7

    confusion

    Cita Originalmente Publicado por José Carlos Mendoza Valdez Ver Mensaje
    Hola Fernando, ¿qué le estás conectando?, pregunto porqué mencionas robóticas, sólo pueden manejar lámparas incandescentes. Saludos.
    Hola perdon solo estoy conectando par 64 y me marca despues de 10 segundos no load espero me puedas responder mi duda y muchas gracias.

  9. Si todo está bien conectado a la tarjeta principal, probablemente está dañado el procesador principal. ¿Si oprimes los botones para probar los canales, se encienden tus PAR 64?. Saludos.

  10.  

Temas similares

  1. Duda con Dimmers NSI DDS 9800
    Carlos Corona en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 16
    Último mensaje: 04 sep 2016, 23:18
  2. Iluminacion ayuda con consola nsi
    Fernando Pachequito en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 ago 2010, 21:51
  3. Duda con Dimmer
    Mikel Eguiluz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 may 2010, 14:23
  4. Duda caja de luces con dimmer casera
    Juan Pablo Poirot en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 dic 2009, 23:18
  5. Duda sobre mezclador dmx y dimmer
    Juanjo Solaz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 15 nov 2008, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •