Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903

    Esto Es Legal?

    Navegando para comprar un amplificador de gamma media me encontre con esto y quisiera saber si es legal o si habra algun tipo de colaboracion entre estas compañias y seran iguales o no? y porque? se puede hacer esto, uno es marca Audesbo y el otro muy reconocido Yamaha...archivo adjunto 6944archivo adjunto 6945

  2. #2
    la PIRATERIA esta en todo, ya mismo vemos por ahi una M7CL o una LS9 pero con otro nombre y marca, lastimosamente, el Yamaha seguro tiene todos los componentes electronicos originales y se hicieron todas las pruebas de control de calidad, mientras el otro seguro tiene todos los componentes de menor calidad, y estoy mas que seguro que nunca de los nuncas le hicieron control de calidad.
    todo depende del presupuesto del comprador "un original o una mala copia".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Me da mucha inquietud porque me parece que va ha venir una ola de estafas, ahora mismo estoy viendo copias de Peavey, Crown Macro tech, entre otras hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar mas que todo fuera de tiendas...

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    Me da mucha inquietud porque me parece que va ha venir una ola de estafas, ....
    LA ola vino hace rato, el problema es cuando las copias vienen con la misma marca-logo que la original, ahi si se complica.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Va ser muy facil falcificarlas claro yo habia visto copias antes pero siempre habian muchas cosas que las diferenciabas y podias darte cuenta rapidamente pero vez hasta la parte posterior las conexiones los crossover... es una bomba jajaja

Temas similares

  1. Que Significa Esto?
    Javier Huerta en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 may 2011, 13:03
  2. Es bueno esto??
    Francisco J. Castellanos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 01 abr 2009, 02:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •