Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Quien Trabaja con Mac ??

    quisiera recibir aportes de colegas que tengan este tipo de computadoras,me comprado una y quisiera saber si hes compatible con yamaha 01v 96,procesador dbx con tarjeta de sonido m audio 2626 ya que esta tiene puerto fire wire la mac que me compré es mac book pro ci 5 4 gb,500 gb,aagradezco los datos que me puedan pasar y alguna página donde poder entrar
    maufe

  2. #2
    Ricardo yo recién me cambie a Mac, no he tenido experiencia con ningún equipo que mencionas pero si he tenido con algunos que necesitan plataforma windows y de esa experiencia te podría decir que instales el Parallel (http://download.parallels.com/deskto...;s%20Guide.pdf) donde puedes instalar los software que necesites ya sea windows xp o 7, tengo instalado los 2 y depende de los programas que necesite los cargo y funciona sin problemas, eso si en la función de coherence que te ofrece el parallel, espero te sirva mi experiencia, saludos.

  3. #3
    gracias juan estamos en contacto para compartir experiencia,que tal la mac??? es totalmente distinta a la otra me está costando un poco
    maufe

  4. #4
    Yo hace poco me pasé a Mac, le instalé Studiomanager, los Editor Files de algunas consolas Yamaha y el driver de Red sin problema, no he probado sincronizarla todavía.
    Está todo en la web de Yamaha

    Con la utilidad BootCamp se pueden hacer particiones y correr un Windows nativo para aquellas aplicaciones que no corran en Parallel (Que nunca usé) o en Wine(Que lo he probado y tampoco lo uso, pero está ahi, por las dudas).
    El disco de instalación que trae la Mac contiene los drivers que necesites para el Windows, y también están disponibles en la web.

    Hay mucha información en la misma web de apple y foros específicos en lo que respecta al uso de Mac.

    P/D: El drivemanager de DBX solo viene para windows
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Al principio es complicado pero hay que darle tiempo para aprender, una vez que se le entiende ya no quieres soltar la mac, por lo pronto en windows manejo el SAT LIVE pero debo utilizarlo en la función que da el parallel llamada "coherence" que basicamente funciona los programas de windows pero la visualización del escritorio es mac, si esta puesto la visualización de windows normal, genera en el ruido rosa un "click".

    Saludos.

  7. #6
    gracias,estamos en contacto
    maufe

  8. #7
    hola, actualmente trabajo con mac y pc y la unica desventaja de mac es que su sistema es más "cerrado" es decir que ciertos programas nuevos no trabajan con sistemas operativos anteriores, sin embargo puedes instalarle windows, aunque el rendimiento no es el mismo; con una pc los programas que corren en WinXP los puedes hacer funcionar hasta W7 sin problemas, salvo contadas excepciones, aunque los grandes fabricantes incluyen versiones para ambos sistemas. Tambien puedes hacerte un Hackintosh (pc con mac) pero tengo entendido que solo funciona con cierto hardware.

  9. #8
    si sabes de algun programa multipista,más cómodo que el tunes o para dj que se pueda bajar de internet te agradezco gracias
    maufe

  10.  
  11. #9
    Multipista es un DAW. Como Cubase, Nuendo, Logic, Pro-tools, Audition, GarageBand

    Supongo que a lo que te referís es a un soft para reproducir pistas al estilo DJ.

    Está el VirtualDJ en versión Home gratis en el Appstore, que excepto lo de que no tiene video, es completamente funcional, también está gratuitamente el Mixx.
    Andan bien, yo preferiría algo como Deejaysystem que es con "Cara de CD Player" y poco consumo de recursos, pero bueno, es lo que hay...

    Virtual DJ

    Mixx
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #10
    Tengo un cliente que solo se acostumbra con el Winamp (http://www.winamp.com/), le instale el parallel (http://www.parallels.com/landingpage...FQbznAodUHovpg) y funciona con la presonus 24.4.2 para ecualizar visualmente con los ecualizadores de 31 bandas que tiene esta (http://www.presonus.com/products/det...x?productid=59) al mismo tiempo que funciona con winamp.

    Saludos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problema con Mac 700
    Erasmo Rodríguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 jun 2011, 05:40
  2. Satlive con Mac
    Jose Antonio Aguilar Gallego en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 mar 2010, 11:55
  3. Ayuda bunker cd 22000 no trabaja en bridge
    Edgar Eduardo Alcazar Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 dic 2009, 00:17
  4. DMC2 Numark ¿cómo trabaja?
    Dacio Pulido Bañales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 dic 2008, 23:14
  5. Studio Manager de Yamaha con Mac
    Matías Ross en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 10 sep 2008, 08:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •