Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Cantero Ver Mensaje
    pero la caja es completamente nueva!! y ay varios sonidos de por aca que taren esas mismas cajas y los mismos altavoces y se escucha mazizoo quisa pueda ser por que el amplificador tenia el volumen a todo, alo mejor lo devo manejar con menos volumen
    ¿Ya revisaste cuanta señal le estas aplicando? a menos que me equivoque estos amplificadores tienen una sencibilidad de 0.75 voltios osea 0 decibeles si usas los potenciometros a tope y rebasas los 0 decibeles en los indicadores de tu mezcladora el amplificador va a distorcionar, revisa que en el aparato que tienes antes de tu amplificador los niveles no sean mayores de lo que te comente (crossover, procesador, mezcladora) ademas de esto el amplificador tiene en la parte de atras un interruptor para modificar la sencibilidad y bajar aun mas los voltios que admite ¿ya revisaste esto?
    en cuanto al cartoneo puede deberse a que el corte que le das a la via de grabes no corresponde a lo que puede manejar la bocina en esa caja, si pones toda la informacion de como conectas y ajustas el equipo como te dijo Javier sera mas facil que te ayuden

  2. #12
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Bueno si tienes todo conectado igual y lo unico que haces es cambiar los amplificadores para comparar no me queda duda que puede ser menos rendimiento en el mx6000, no se quizas salio defectuosos de fabrica ahora comentas que los altavoces suenan como sobrexcursionando la unica manera de que esto pase es que el amplificador les este excediendo de poder de programa o sea el amplificador este entregando mas potencia de lo que los altavoces pueden resistir entonces no cuadra con la falta de potencia que suponemos " " tiene el amplificador, ahora una vez me paso que era porque el amplificador clippeaba y ocasiona este sonido de saturacion en los altavoces que en realidad es un limitador para proteger el amplificador.

  3.  
  4. #13
    ¿alguien puede darme referencias del modelo MX1500? pregunto porque aqui hay opiniones de que el 6000 ya no es tan bueno como el 5000 y quisiera saber si pasa lo mismo con el 1500 que es el sustituto del 1400

  5. #14

    Bunker mx6000

    amigos ya solucuone mi problema efectivamente era la corriente la que estaba muy mala, lo volvi a calar con buena corriente puente los bajos asi que bajaron a 4 hms y la verdad me sorprendi con ese amplificador movio muy bien los 4 bajos con las rcf de 1000w un bajo muy bonito y ni siquiera clipea la verdad una disculpa para los fabricantes de bunker y si lo recomiendo ampliamente

  6. #15
    hay que tomar en cuenta varias cosas como el voltaje de alimentacion .que frecuencias les estas dando a tus bajos .estaras trabajando me imagino con dos bajos por lado osea que si los conectas en paralelo estas trabajando a 4 ohms o sea ** estas mas o menos por la mitad de lo ** te puede dar el bunker.en cuanto respecta a bunker tengo dos mx-5000 en el cual conecto 4 bocinas eminence kilomax por lado y de verdad que patean en mis medios tengo un mx -2600 y recomiendo esta marca mexicana saludos.

  7. #16

    Gracias Jorge

    la verdad que si trabajan muy bien estos amplificadores, peor ya me di cuenta que cuando lo estrene si tenia una muy mala corriente y otro detalle por ahi comente que tenia dos cajas por lado cerwin con refc de 1000w y ese dia le subia un podco y se escuchaba una fuerte distorcion, a lo que decidi mejor descoenctar dos cajas por que pense que el amplificador no podia con las 4. ase poco volvi a tocar y la misma distorcion en una de las cajas lo primero que pense la caja es floja pero se me iso raro´por que son nuevas bueno destape la caja saque la bocina y sorpresaa el iman de la bocina esta flojo!!! me imajino que a alguien se le cayo esta caja lo que ocaciono que el iman este flojo y por eso era la distorcion!! la bocina no raspa la bobina no se desentro pero si tienes que desarmarla para apretar lso tornillos del iman ya que estas no son como las cerwin vega que traen los tornillos por afueram los traen abajo del centrador,

    es resumen muy buena marca y mexicana muy potente!!!

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. BUNKER MX 3400 o BUNKER MX 5000
    Jorge Tavera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 02 ene 2018, 20:41
  2. Como se usan los DMX
    Enrique Lagos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 05 feb 2014, 23:34
  3. Que Opinan sobre los Amplificadores Bunker?
    Victor Hugo Ponce Velez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 26 feb 2012, 23:41
  4. Que Soft para Videos Usan las Disco-boliches en Argent
    Julio Renee Silva en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 abr 2010, 10:33
  5. Porque las mejores bandas del mundo no usan line array?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 jun 2009, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •