Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ayudo sobre Ups

    Amigos doperos buen dia:
    En la empresa donde trabajo se an comprado unas ups para conectar todo lo digital pero se an dañado las pilas y todas presentan el mismo prolema, mi pregunta es : Las ups son para trabajarlas nada mas con la luz normal que tenemos en las casas o tambien se pueden trabajar con las plantas electricas
    les agradesco la ayuda que me puedan dar saludos a todos
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Creo que sera mejor si alguien que tenga conocimientos en electricidad te pueda contestar eso o algun sonidista que tenga experiencia en el uso de los mismos en algun estudio con ups

  3. #3
    busca en el foro "generador electrico" o "planta de luz" en uno de esos temas se menciono que no debe ponerse un regulador entre el generador y el equipo de audio (los ups normalmente traen regulador) quiza te ayude a despejar tus dudas

  4. #4
    no especificas por que se dañaron las pilas, la mayoria de las veces esto se debe a a que su vida util se termino, respecto a que si una ups se puede conectar a un generador si se puede pero se necesita la capacidad del regulador interno de ups ya que los generadores por su naturaleza tienen muchas variaciones de voltaje, te recomiendo que a la salida del generador utilices un transformador igualador con capacitancia en la salida y luego conectes tu ups para proteger mejor tu equipo

  5.  

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •