Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Hi Tech de HK Audio Vs Elipsis de Sensey Electronics...

    Hola:
    Estamos por adquirir e instalar un Sistema de Audio Fijo en una sala de conciertos de: Trova, Jazz y Rock.
    el Lugar mide 16 x 25 metros por 4.50 de altura.

    Hk audio me propone Un Sistema tipo "Fuente Puntual" que incluye:
    4 TOP PA Linear 5 112FA
    6 SUB ACTIVO Linear 5 L Sub 2000

    Sensey Electronics:
    de la Linea Elipsis
    8 Caja Activa LA 112 A PA
    4 Caja Activa LAB 118 Sub

    Solamente ha visitado la sala de conciertos HK audio.

    Ustedes, Genios y expertos que me recomiendan???? obvio marcas como Meyer, Martín Audio, Electrovoice, quedan fuera de rango financiero!

    Gracias

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Paniagua Ver Mensaje
    Hola:
    Estamos por adquirir e instalar un Sistema de Audio Fijo en una sala de conciertos de: Trova, Jazz y Rock.
    el Lugar mide 16 x 25 metros por 4.50 de altura.
    Yo creo que si ese equipo vá a ser utilizado por producciones o Ingenieros de banda externos al lugar, y que pidan un contrarider (O sea, lo que tu lugar ofrece), seguramente pondrán más objeciones al Sensey, que al HK.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    Totalmente de acuerdo.

  4. #4
    Gracias Luis: Gracias Rafael: Esa opinión puede darse en cuanto a confianza de marca y origen supongo: y en cuanto a experiencias en el rendimiento ?? Cual es mejor?

  5.  
  6. #5
    definitivamente HK... yo he usado algún modelo de elipsis y la verdad es que a mi gusto suena bastante mal. muy malos agudos, cero definición. No se, si con un buen trabajo de alineación y optimización pueda sonar medianamente decente. la verdad es que creo que la calidad del audio que entregan ambos no es comparable.

    Saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

Temas similares

  1. Referencias sobre Sensey Electronics
    Mario Alberto Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 sep 2013, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •