Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Potencia Qsc

  1. #1

    Potencia Qsc

    que tal amigos espero puedan ayudarme soy nuevo en esto del sonido,explico e adquiri do un equipo de sonido y 4 potencias qsc rmx 5050 pero realmente siento q no mueven mis bocinas de bajos que son rcf 1000w rms,espero puedan ayudarme.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Moises Ramirez Ver Mensaje
    que tal amigos espero puedan ayudarme soy nuevo en esto del sonido,explico e adquiri do un equipo de sonido y 4 potencias qsc rmx 5050 pero realmente siento q no mueven mis bocinas de bajos que son rcf 1000w rms,espero puedan ayudarme.
    que onda moises en que cajas tienes los rcf por que ami me pasa algo similar_ oye y donde comprastes el 5050 ami me interesa uno y en que preco andan

  3. #3
    quetal rafael las cajas son yorkville ls1208,y los ampli los compre en el centro historico por rep del salvador el pricio osila en 15 mil y 19 mil.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Moises Ramirez Ver Mensaje
    quetal rafael las cajas son yorkville ls1208,y los ampli los compre en el centro historico por rep del salvador el pricio osila en 15 mil y 19 mil.
    ¡¡¡¡¡ ¿$15,000.00 un rmx5050? ¿entendi bien? ¡¡¡¡¡¡

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Moises Ramirez Ver Mensaje
    quetal rafael las cajas son yorkville ls1208,y los ampli los compre en el centro historico por rep del salvador el pricio osila en 15 mil y 19 mil.
    disculpa amigo pero donte estas yo soy de mexico? tu de que pais eres ua que si me interesa un amplificador de esos gracias

  7. #6
    soy del d.f y los amplificadores los compre en el centro historico,en republica del salvador.

  8. #7

    disculpa

    serias tab amable de mandarme los datos de esa tienda y como te los mandaron por que paqueteria o tu no estas interesado en vender uno te paso mi correo o pasame el tuyo para agregarte
    rcbtrucks@hotmail.com

    muchas garcias

  9. #8