Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Potencia Qsc

  1. #1

    Potencia Qsc

    que tal amigos espero puedan ayudarme soy nuevo en esto del sonido,explico e adquiri do un equipo de sonido y 4 potencias qsc rmx 5050 pero realmente siento q no mueven mis bocinas de bajos que son rcf 1000w rms,espero puedan ayudarme.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Moises Ramirez Ver Mensaje
    que tal amigos espero puedan ayudarme soy nuevo en esto del sonido,explico e adquiri do un equipo de sonido y 4 potencias qsc rmx 5050 pero realmente siento q no mueven mis bocinas de bajos que son rcf 1000w rms,espero puedan ayudarme.
    que onda moises en que cajas tienes los rcf por que ami me pasa algo similar_ oye y donde comprastes el 5050 ami me interesa uno y en que preco andan

  3. #3
    quetal rafael las cajas son yorkville ls1208,y los ampli los compre en el centro historico por rep del salvador el pricio osila en 15 mil y 19 mil.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Moises Ramirez Ver Mensaje
    quetal rafael las cajas son yorkville ls1208,y los ampli los compre en el centro historico por rep del salvador el pricio osila en 15 mil y 19 mil.
    ¡¡¡¡¡ ¿$15,000.00 un rmx5050? ¿entendi bien? ¡¡¡¡¡¡

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Moises Ramirez Ver Mensaje
    quetal rafael las cajas son yorkville ls1208,y los ampli los compre en el centro historico por rep del salvador el pricio osila en 15 mil y 19 mil.
    disculpa amigo pero donte estas yo soy de mexico? tu de que pais eres ua que si me interesa un amplificador de esos gracias

  7. #6
    soy del d.f y los amplificadores los compre en el centro historico,en republica del salvador.

  8. #7

    disculpa

    serias tab amable de mandarme los datos de esa tienda y como te los mandaron por que paqueteria o tu no estas interesado en vender uno te paso mi correo o pasame el tuyo para agregarte
    rcbtrucks@hotmail.com

    muchas garcias

  9. #8
    ok la tienda se llama "rumba sound" y la direcccion aldaco #6 local 17 centro historico c.p.06080 delegacion cuahtemoc,y no estoy interesado en vender alcontrario nesecito mas amplificadores espero te sea de utilidas esta informacion,de cualquir manera te dejo mi correo.(sensacionmaravill@hotmail.com)

  10.  
  11. #9

    Chinos...chinoss...

    Sin duda yo no queria llegar a esta conclusion... Teng un amigo que compro un par de poderes y les metio eigteen sound.... Y le pasa lo mismo en unos cajones clones y beyma.... La verdad ya me habian dicho pero a tanto prestigio me desepciono saber que estas potencias an caido bajo... La verdad no entregan como se debe..... Lastima amigos.... Me quedo con mis back stage

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Edgar Torres Torres Ver Mensaje
    Sin duda yo no queria llegar a esta conclusion... Teng un amigo que compro un par de poderes y les metio eigteen sound.... Y le pasa lo mismo en unos cajones clones y beyma.... La verdad ya me habian dicho pero a tanto prestigio me desepciono saber que estas potencias an caido bajo... La verdad no entregan como se debe..... Lastima amigos.... Me quedo con mis back stage
    te refieres a que los qsc que coemnta moises ramirez son chinos???

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Es Verdad Que Un Qsc Mx1500a Es = a Un Qsc Rmx 2450
    Victor Nuñez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 sep 2017, 10:23
  2. Potencia Yamaha Cp2000 O Qsc Rmx 2450??
    Carlos Escamilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 feb 2012, 20:50
  3. Potencia QSC 1850 HD
    Federico González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 ene 2010, 21:44
  4. Duda utilización potencia Qsc 1400 series one made in Usa
    Carlos A. Daza G. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 20 ene 2009, 21:28
  5. (6 Drivers) RCF ND3020T3. ¿que potencia QSC?
    Adrian Salazar Lucas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 sep 2007, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •