Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Se Pierde el Volumen Del Audio

    que tal amigos espero puedan orientarme,tengo un equipo de sonido el cual lo trabajo para eventos al aire libre por 6 o7 horas continuas pero tengo este problema las 2 o 3 primeras horas trabaja muy bien el equipo pero des pues el volumen baja mucho y alos 2 metros apenas si se escucha no se por que suseda esto espero puedan ayudarme.

  2. #2
    Demasiado clipping a lo mejor?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    podrias ser un poco mas especifico, que marca de amplificador, que parlantes y cuantos por canal, un poco mas informacion para poderte ayudar de una mejor manera, recuerda somos tecnicos no adivinos.

  4. #4
    ok amigo los amplificadores son qsc rmx 5050 son 4 los trabajo para los bajos,las bocinas son rcf l18p300 de 1000w rms,y conecto 2 por canal 4 por cada amplificador,entotal son 16 bocinas de bajo,para los medios son 2 qsc rmx 4050 y las bocinas son b&c 15ps768 de 550w rms y conecto 4 por canal 8 por cada amplificador entotal son 16 bocinas,los driver son paudio de 100w rms los trabajo con 2 amplificadores cs-16000 4 por canal 8 por amplificador son 10 en total y los twitters son fussion de 150w rms los trabajo con dos amplificadores cs-12000 4 por canal 8por amplificador.las conecxiones que uso son:
    bajos paralelo
    medios paralelo
    driver paralelo
    twitters paralelo
    todas las bocinas son de 8 ohms y estan en fase,y en perifericos tengo mezclador,equalizador,maximixador,compresor,crosso ver de 4 vias,ademas todo lo trabajo con sentro de carga,bueno espero esto ayude y me puedan orientar de antemano muchas gracias.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    despues de unas horas, el ser humano presenta fatiga auditiva por estar expuestos a altos niveles por periodos largos.... no crees que pueda ser eso? para salirte de dudas te podrias conseguir un medidor de decibeles prueba al inicio, intermedio y final de tu evento...

  7. #6
    Totalmente de acuerdo con la explicación del amigo Ricardo Carrera (perdón por lo de amigo....en mi país es una frase común)...Este sería el primer paso y si allí surgen diferencias....Calibración del sistema urgente...

  8. #7
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Tiene un buen sistema no creo que sean los altavoces que cuando son muy viejos de tanta friccion la bobina experimenta una baja en las frecuencias pero por lo general uno se da cuentas cuando sale humo jaja, . Lo otro, sucede que va llegando mas gente mas gente y tu piensas que baja el nivel de volumen hay que recordar que el numero de personas representa obstrucciones en los niveles de audio.

  9. #8
    bueno amigos les comento mi equipo lo tengo lo mejor que puedo en cuestion de analizarlo,pero are lo que comentan pero aun aci siento que es mucha perdida auditiva pues este problema enpeso ase 2 meses en adelante pues anteriormente no susedia eso,encuestion de la gente la verdad si llega demaciada gente que en ocaciones no hay cupo para mas,alguna otra opinion,gracias

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Te recomiendo en esos casos levantar lo mas que puedas los altavoces no digamos tipo line Array que seria bueno, pero la ciencia es distinta. y trata de cambiar el enfoque en el entorno. ¿como posicionas los altavoces? ¿todos juntos o arreglo estereo lado a lado?

  12. #10
    ok bueno los altavoces los acomo 4 bajos uno ensima del otro y 2 medios arriba de los bajos arreglo estereo de lado a lado entotal son 4 modulos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. El Reflejo Del Audio
    Juan Almanza Cornejo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 jun 2011, 11:40
  2. Ayuda se me corta la señal del audio
    Nicolas Mier Villanueva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 17 jun 2009, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •