Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 34
  1. #1

    Los mejores monitores para escenario?

    Quiero cambiar de monitores, actualmente tengo unos yamaha cm15v y voy a cambiarlos por unos amplificados, que marca y modelo comprarian si tuvieran 2000 dolares de presupuesto? gracias de antemano

  2. #2
    Cuántos necesitas? porque hay algunos que valen más que eso por unidad...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    pues para empezar necesito 2 solamente

  4. #4
    Hay una serie autoamplificada de RCF, muy parecida a MACKIE, (claro son filiales) que suenan bien cañón!!! de otra manera, júntate unos miles más y te recomiendo sin lugar a dudas los PS-15 de NEXO. (el puro procesador cuesta lo de presupuesto) si ya tienes amplificación, pues quizá unos MARTIN, ó con un poquito menor calidad YORKVILLE.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Luis B. Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Hay una serie autoamplificada de RCF, muy parecida a MACKIE, (claro son filiales) .
    Te veo algo desphasado ... http://www.doctorproaudio.com/doctor...recompra.shtml
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #6
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    País
    España
    Mensajes
    4
    Hace dos meses hemos adquirido ocho Vieta RE 10M que hemos alimentado con etapas Crown XTi 4000 y la respuesta que hemos obtenido de los músicos que han utilizado ya el sistema ha sido muy favorable (ya sabeis que siempre se están quejando del sistema de monitorado) si lo que buscas es definición y comodidad para el músico es una opción muy a tener en cuenta, aunque menos conocida, nosotros estamos encantados. Hasta el momento estábamos utilizando monitores JBL autoamplificados, pero tras pensarlo mucho optamos por esta opción con amplificación externa para evitar tener que llevar alimentación eléctrica a la posición de cada monitor, yo no estaba muy convencido inicialmente del cambio pero finalmente hemos ganado en rapidez y limpieza en los montajes.

    Un saludo a todos

  8. #7
    Vieta? perdón esa marca no es comercial acá en México, tienes el link?

    Por otro lado Rodolfo: Los monitores RCF que te mencioné son el Modelo ART 322, son autoamplificados, tienen altavoz de graves de 15", y driver de agudos de 1", los comparé con unos MEYER (creo que el modelo UM-P1, que bueno reconozco que nos es muy buena comparación porque este monitor es de 12" más driver) Y los superaron...quizá no en calidad (no fuí muy analista) pero suenan bien cañón!!!

  9. #8
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    País
    España
    Mensajes
    4

    Vietapro

    Hola compañero el link a este fabricante es este: http://www.vietapro.com/
    No tengo ni idea si tienen distribución en México
    Un saludo

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Luis B. Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Vieta? perdón esa marca no es comercial acá en México, tienes el link?
    Cita Originalmente Publicado por Luis B. Pinzón Arroyo Ver Mensaje

    Por otro lado Rodolfo: Los monitores RCF que te mencioné son el Modelo ART 322, son autoamplificados, tienen altavoz de graves de 15", y driver de agudos de 1", los comparé con unos MEYER (creo que el modelo UM-P1, que bueno reconozco que nos es muy buena comparación porque este monitor es de 12" más driver) Y los superaron...quizá no en calidad (no fuí muy analista) pero suenan bien cañón!!!
    Mi estimado Luis, que patoooo papaaa, el ART-322 tiene bocina de 12" y driver de 2", el que tiene la de 15" es el ART-325.

    En lo personal los RCF no me desagradan y no tengo problema en usarlos pero si difiero de lo que mencionas en que superan a los UM-1P (ya no te fumes los cigarros de tu patrón), principalmente por que son muy diferentes, los UM y los USM están diseñados específicamente como monitores y los ART son para PA pero muchos los usan como monitores. Eso si los ART suenan re duro jejejejeje

    Los ART tienen una dispersión de 90º x 60º por lo que si los usas como monitores tendrías 90º en horizontal y 60º en vertical, en cambio los UM-1P tienen dispersión de 45º x 45º lo que a mi gusto es mejor en un monitor ya que solo suena en donde tiene que sonar y no contamina el resto del escenario. En el rango de respuesta si es mas amplio el de los ART que es de 45Hz a 20kHz y en los UM es de 65Hz a 17kHz pero la verdad cuando utilizas frecuencias tan bajas en un monitor de piso? Y para terminar los ART son de 400w mientras que los UM son de 550.

    Aun que claro todo es cuestión de gustos, por ejemplo a mi me gusta mas usar monitores de piso con 12” que con 15” ya que las voces suenan mas definidas.
    Saludos desde Mexico YO

  12. #10
    mira soy de chile y he trabajado con los monitores EV ZX5 pasivo y son bastante buenos
    creo * sale el par algo de 2000 dolares pero ahi un modelo activo trata de revisarlo y ve si te puede alcanzar es lo * te puede alcanzar con ese dinero creo yo buscalos a ver si lo encuentras.

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cuales Son Los Mejores Audifonos Para Mezclar En Refuerzo
    Andres Zambrano Pereira en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 20 oct 2011, 01:01
  2. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 jun 2010, 10:17
  3. 18 Sound para Monitores de Escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 oct 2009, 18:39
  4. Potencia necesaria para monitores de escenario
    Ivan Catta en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 may 2009, 14:30
  5. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 oct 2008, 06:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •