Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 34
  1. #21
    huuuuuy Ups no vi la fecha, pero si eso tambien se me olvido escribirle, de todas formas gracias por la aclaracion y bueno estamos en contacto.

  2. #22
    mueve tu pregunta a un post de sonido mas definido. que este muy bien

  3. #23
    Fijate si te alacanza para unos mackie que andan de **** madre. O si no unos eon de jbl que tambien son un caño, y ni te digo los eon2 que son increibles. Te digo estos modelos por la plata que manejas, sino te diria otra cosa. Pero lo bueno que tienen estos que te digo es que ademas le podes dar otro uso, como para una conferencia, o para usarlos de refuerzo de algun pa, o para musica funcional en alguna fiesta, no se, hay mil posibilidades. Lo importante es que con una buena ecualizada andan fenomeno como monitores y suenan hermoso para todo lo otro que te djie.
    Saludos

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Donnie Aguayo Ver Mensaje
    Hola amigo por la cantidad que tienes para invertir te podrias comprar dos electro-voice, el modelo es sxA250, aca en mi pasi estan entre 850 a 950 dólares cada uno, suenan muy bien los he visto que los utilizan en amplificaciones grandes, con todo chequea la pagina web de electro - voice.http://www.electrovoice.com/document...SxA250_EDS.pdf
    me gustaria saber como puedo conectarme con un importado directo de electrovoice
    y saber cuanto me cuestan unas cajas line array con sus potencias y sus softward de electrovoice a ca en colombia y por favor recordarme las referencias ya que ahorita se me escapan.
    att:miguel hernandez.

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Con respecto a monitores de escenario, una duda, no es mejor tener más monitores dispersados por el escenario?? o con 2 es suficiente para que todos los músicos tengan la referencia adecuada??, desde mi punto de vista creo que es mejor tener mas monitores con ángulos de dispersión mas cerrados y distribuirlos, si es posible uno o dos para cada músico, así se evita retro alimentaciones, estoy en lo correcto??

    Gracias.

  7. #26
    hola yo trabajo con la linea jbl eon pak amplificados son solo buenos

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Giovanny Loaiza Ver Mensaje
    Hola rodolfo, te hablo desde colombia pues la verdad soy ingeniero de monitores y pues trabajo con los mjf 212a de MEYER SOUND son increible tienes muy buena respuesta el artista que estes amplificando se siente a gusto sabiendolos usar, personalmente te recomiendo esos por que son muy buenos. bye
    hola giovanny los meyer son amplificados???

  9. #28
    papa, fijate del presupuesto que esta hablando el que empezo el tema y te vas a dar cuenta de porque le respondi eso. Por la plata que tiene para gastar lo mejor que se puede comprar son los eon que para lo que valen son mucho mas que exelentes.

  10.  
  11. #29
    Mi voto va para los QSC HPR 122, su precio al público es cercano a los 900e.
    Yo me enamoré de ellos en una sala de mi ciudad y compré 6 para mi empresa y en varias ocasiones artistas de cierto renombre y tablas me han felicitado por la claridad con la que oian sus voces.
    Tienen un corte a 100 hz para usarlos en monitor o a full range como pequeña P.A.

    Los tengo desde hace 2 años y ni un fallo ni avería.

  12. #30
    Hola que tal Rodolfo como estas desde colombia te digo que es muy interesante tu pregunta hay que plantearte otras prioridades para que es que realmente los quieres si solo monitoreo o que es lo que necesitas y de que pontencia.
    planteate estos temas y toma la mejor desicion

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cuales Son Los Mejores Audifonos Para Mezclar En Refuerzo
    Andres Zambrano Pereira en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 20 oct 2011, 01:01
  2. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 jun 2010, 10:17
  3. 18 Sound para Monitores de Escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 oct 2009, 18:39
  4. Potencia necesaria para monitores de escenario
    Ivan Catta en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 may 2009, 14:30
  5. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 oct 2008, 06:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •