Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Problema con Avolite 2010 y Lite Putter

    Hola A todos, tengo un problema bastante raro y es el siguiente, compre un clon de pearl 2010 y resulta que le conecto un dimmer lite puter de 12 ch y no anda, lo curioso es que solo no anda el dimer, despues todas las luminarias andan perfecto, o sea que los moviles, los led y los flashes anda todo , esto esta conectado a un splitter ahora cuando cambio la pearl y pongo una consola cualquiera sin tocar ninguna conexion y funciona todo . lo unico curioso que noto es que la luz testigo que indica señal de DMX en el splitter cuando pongo la perla queda encendido y cuando pongo otra consola titila, alguien sabra que pasa, gracias a todos

  2. #2
    hola cuando configuras la consola colocas primero las maquinas moviles y luego pones los dimmerbueno para la configuracion de dimmer es apretar la tecla shif y los 30 canales o solo la cantidad de canales que ocupas la tecla shif es igual que la avo

  3. #3
    1° dimmer
    2° line de canal
    3°shif sin soltar la tecla mas tecla azul de fader n°1 al fader n°30 al igual tecla azul las tres teclas a la vez se prenderan las dos luces rojas y se apagaran y ahi estan listos bueno cuanquier cosa me comunicas

  4. #4
    aaaa perdon ya cuando estas en la linea de canales la linea a es de moviles y la linea b es de dimmers
    sorry

  5.  
  6. #5
    si estas en chile tengo el catalogo en español

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    60
    Hola: no estoy entendiendo la configuracion de Paricio. Por lo que se vos tenes cuatro universos, por lo cual, podes usar el 1 para fijos, 2 para moviles y 3 para led. asi obias el splitter, o solo lo usas en la linea de moviles.

    Abrazo

  8. #7
    Hola A todos y gracias por preocuparce y responder, el tema ya fue solucionado y les paso el dato por si alguna ves tienen este problema. Gracias a todos pero se perfectamente como pachear, como asignar grupo, como cambiar de universo pero ese no era el problema, lo resolvimos con ayuda de un osciloscopio y un colega iluminador experto en esta consola que me dijo desde donde variar los parametros de transmision de datos DMX de la consola. La consola por default viene con una velocidad de transmision de datos de 189 ms, con esta velocidad este dimmer no lo reconoce esa seña y los otros equipos si la reconocen , la solucion fue bajar la velocidad a 90ms , esto se hace en el modo service, en utilities, hay un parametro en el punto 13 que es justamente velocidad de DMX, algo muy raro pero realmente me funciona, es un dato a tener en cuenta por si alguna ves alguna luminaria no funciona , saludos a todos

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    60
    Eso si que es nuevo, para mi.

    Gracias

  10.  

Temas similares

  1. Por Favor Ayuda con el Impulse Lite
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 25 ene 2012, 11:33
  2. Avolite Pearl Expert 2010
    Victor Gabriel Olivera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 abr 2011, 01:05
  3. Ayuda con controlador dmx lite puter cx-5
    Rodrigo Perez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 ago 2007, 14:45
  4. Problema con dimmer lite puter
    Iván Virili en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 ago 2007, 20:41
  5. Lite-puter DX-610 con ruido
    Hernán Jiménez Cortés en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 jul 2007, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •