Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Consolas Chinas

    buen dia quiero comprarme una consola para manejar 8 cabezas martin kripton 250 que tengo, actualmente las manejo con un dmx opeator de 16 canales pero quiero cambiarlo , estuve mirando paginas chinas y encontre las copias de las GRANDMA y LA SGM PILOT 3000 el vendedor me da repuestos y todo sin problema ..quiero saber si alguien ya las a probado ..para conocer su opnion ya que le precio es sumamente razonable en comparacion a las originales ..

    gracias

    ANDRES

  2. Hola Andrés, las copias chinas son malísimas, eso de qué te venden las refacciones en muchas ocasiones son mentiras, o te piden qué compres una cantidad absurda de refacciones. Si tienes MAC 250 Krypton qué es de una de las marcas más finas del mercado, creo qué deberîas seguir ese standard.

    El qué te diga qué es lo mismo la copia con poca calidad es porqué nunca ha usado las originales o no sabe usarlas bien, por eso no nota la diferencia. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830

    Normas del foro para distribuidores

    Cita Originalmente Publicado por José Carlos Mendoza Valdez Ver Mensaje
    Hola Andrés, las copias chinas son malísimas, eso de qué te venden las refacciones en muchas ocasiones son mentiras, o te piden qué compres una cantidad absurda de refacciones. Si tienes MAC 250 Krypton qué es de una de las marcas más finas del mercado, creo qué deberîas seguir ese standard.

    El qué te diga qué es lo mismo la copia con poca calidad es porqué nunca ha usado las originales o no sabe usarlas bien, por eso no nota la diferencia. Saludos.
    José Carlos:

    Apreciamos tu participación en este foro, en la mayor parte de los casos aportando información de utilidad sobre las marcas de las que eres importador, pero debes recordar que las normas del foro para importadores son de obligado cumplimiento. En este caso, debe quedar claro para todo el que lea tu mensaje relativo a otro tipo de marcas a las que importas, quien eres y lo que eso representa.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #4
    Yo no es que apoye o defienda a nadie pero lo que escribio Jose Carlos solo es una completa verdad en todo, los vendedores chinos generalmente actuan de esa manera con respecto a las refacciones y/o con un soporte tecnico malisimo porque no saben lo que venden solo lo reproducen, lo se de mi propia experiencia, todos sabemos que una copia china siempre es de mucho menor calidad que una que se molesto en desarrollar y probar el producto.


    Cada quien se gana la reputacion que se merece.


    En este foro se ha comentado mucho este tema de hecho este post es repetido, dejando de lado el tema de los faders y errores en software... las consolas chinas no son actualizables!!!


    Igual, si tienes unos ferraris para que le pones el motor de un hyndai??? Eso es bajar muchos escalones de un solo salto.
    Audio_Tek

  5.  
  6. Hola Martín, no recuerdo haber mencionado en tu gran foro qué sea importador o revendedor de alguna marca, mis comentarios siempre lo he hecho cómo usuario o por los comentarios qué amigos con respetable práctica y conocimiento me han hecho.

    Estoy muy consciente qué hay mejores productos qué los qué he usado o conozco y también estoy seguro qué muchos foristas de aquí tienen mucho más práctica, conocimiento y creatividad qué mí, mis participaciones en este foro siempre han sido con la intención de tratar de orientar al qué tiene alguna duda y qué pienso qué mi respuesta puede ayudarle, nunca he tratado de sacar algún provecho ni escribo por escribir o acumular participaciones vacías qué sólo hacen quedar mal al qué las escribe.

    Pienso qué si algún comentario mío pudiera ofender o ser incómodo para alguién qué deberías eliminarlo, lo escriba o no, lo corriente seguirá igual y lo fino también, hay gente qué está mal informada por malos vendedores y porqué no tienen acceso a información veráz y confiable, gracias, saludos.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por José Carlos Mendoza Valdez Ver Mensaje
    Hola Martín, no recuerdo haber mencionado en tu gran foro qué sea importador o revendedor de alguna marca, mis comentarios siempre lo he hecho cómo usuario o por los comentarios qué amigos con respetable práctica y conocimiento me han hecho.
    Precisamente. No puedes separar el hecho de que vendes ciertas marcas. Cuando comentes sobre tus marcas y otras marcas las personas deben saber que tu eres distribuidor. Lo especifican claramente las normas. Por favor, usa tu perfil para hacer una firma que lo evidencia y úsala cuando proceda.

    Cita Originalmente Publicado por José Carlos Mendoza Valdez Ver Mensaje
    hay gente qué está mal informada por malos vendedores
    Precisamente porque la visión de cada uno es diferente es por lo que estas cosas son importantes. Incluso datos objetivos tienen muchas maneras de interpretarse. Así que insisto, di lo que quieras pero indentifícate claramente para que cada uno pueda valorar lo que escribes teniéndolo en cuenta.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #7
    gracias por sus respuestas , lo lamento por la discusion que se formo no era mi intension ..pero desde mi punto de vista no hay que desmeritar el producto chino yo tengo sonido y otras luces chinas y me an funcionado a la perfeccion , con respecto a lo que dices ricardo no encontre ningun post que mencionas ..encontre algo sobre pearl clone , y las que estoy interesado es en grand ma y en sgm clones ..bueno voy a mirar a ver en que me dicido si en lo original o en lo chino ....les estare contando .

  9. OK Martín checaré lo de la firma, mi intención no es promover marcas ni ventas, es sólo tratar de ayudar en lo qué se pueda. Gracias, saludos.
    Carlos Mendoza
    Venta e instalación de iluminación y accesorios

  10.  
  11. ¡ja!, gracias por la firma. Saludos.
    Carlos Mendoza
    Venta e instalación de iluminación y accesorios

  12. Hola Andrés, regresando a tu asunto, no estoy en contra del producto original chino, hay varios productos chinos originales muy buenos e innovadores, ejemplo las cabezas móviles a base de LEDs qué se comercializan con muchísimos nombres y marcas, también con diferentes calidades, con esto no tengo ningún problema, hasta yo tengo algunos para mi uso. También tengo MA original comprado nuevo.

    Con lo qué estoy totalmente en contra es con las imitaciones, copias, clones chinas de productos de otras marcas, por ejemplo copias o parecidos a los MAC de Martín, o las Pearl de Avolites, aquí la calidad no importa, ellos con estos productos intentan abaratarlo lo más qué se pueda, no invierten en diseño, desarrollo, pruebas, manuales, mercadotecnia, te lo voy a poner más fácil: es cómo si tú estudias en una escuela, en las tardes no sales ni te diviertes por seguir estudiando, vas a todas las prácticas de fines de semana, visitas a museos, haces con esmero tus tareas y apuntes, vistes impecable en la escuela, etc, ...., y un compañero hace todo lo contrario, no estudia, ni libros tiene, casi no va a clases y en los exámenes finales se sienta junto a ti y te copia todo el exámen y hasta alguna respuesta tuya qué no era correcta la copió mal y el si le atinó a la correcta, y termina sacando mejor calificación qué tú.

    Creo qué si estás pensando en copias chinas es porqué no tienes el suficiente dinero para una original de las mejores marcas, si estoy en lo correcto, debes tener más cuidado en escoger lo qué compras para aprovechar más el dinero, porqué si te arriesgas a un producto de mala calidad y sin soporte, es desperdicio de dinero, las buenas marcas también fallan, pero hay garantías, repuestos y gente qué las sigue mejorando, puedes revisar un Vari-Lite VL3000 de los primeros qué se fabricaron y compararlo con uno fabricado este año y podrás notar muchísimas diferencias internas y en su sitio podrás leer el historial de modificaciones de software porqué tienen gente qué está mejorándolos todo el tiempo, y una copia china desde la primera hasta la última son iguales. Saludos.
    Carlos Mendoza
    Venta e instalación de iluminación y accesorios

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mesas Digitales Chinas
    Javier Trueba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 dic 2010, 12:36
  2. Cabezas mobiles chinas
    Mikel Cid en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 nov 2010, 20:51
  3. Marcas chinas. Experiencias??
    Roberto Santana en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 23
    Último mensaje: 23 nov 2010, 00:08
  4. Chinas nuevas vs buenas usadas
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 18
    Último mensaje: 05 ene 2010, 16:05
  5. Son chinas las yamaha y jbl???
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 01 sep 2009, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •