Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 12 de 12
  1. #11
    hola jose si es cierto lo que mencionas con respecto a lo tu ejemplo de los estudiantes entre el vago y el juicioso creo que mas claro como lo dijiste no pudo haber mas ,... pero tambien hay que aceptar que debido a los costos y el impacto comercial hoy en dia en todo lado encuentras productos chinos , hace poco fui a realizar un alquiler en una disco famosa que anteriormente usaban intellabeam y trackspot high end , y o sorpresa que me lleve cuando habian comprado cabezas chinas le pregunte al dueño de ese cambio tan inesperado y me dice " los costos de una cabeza martin o high end son altisimos no vale la pena sabiendo que el producto chino a mejorado hoy en dia mucho y sus precios son comodos ".. ..no estoy muy de acuerdo cuando dices. "los primeros qué se fabricaron y comparado con uno fabricado este año y podrás notar muchísimas diferencias internas y en su sitio podrás leer el historial de modificaciones de software porqué tienen gente qué está mejorándolos todo el tiempo" .. y no estoy de acuerdo es por que yo tenia antes cabezas martin mac 500 y mac 250 de los años 95 y 2000 , y la diferencia en la calidad era mucho mejor que las que fabrican hoy en dia ...eran mas organizadas sus componentes se veian de mejor calidad con decirte que yo solo cambien bombilleria en las mac 500 y en las 250 , mientras que en las kripton que tengo actualmente me a tocado cambiarle sensores , integrados, balastas ..y es debido a que martin tambien compra materiales de mala calidad , lo mas barato posible para vender bien caro , por algo hoy en dia ya fabrican todas sus luces en china y no en dinamarca...pero lo mas preocupante es que no piensan en el consumidor final que es el que tiene que acarrear reparaciones ..saludos

  2. Hola Andrés, Martín usa componentes de buena calidad, algo qué puede influenciar en su rendimiento es su mantenimiento por gente calificada y repuestos originales, cambios de lámparas al llegar a su límite de vida y no usar chinas, su cuidado por ejemplo no golpearlas, limpiarlas, enfriarles las lámparas, usar buenos estuches, etc.. Saludos.
    Carlos Mendoza
    Venta e instalación de iluminación y accesorios

  3.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Mesas Digitales Chinas
    Javier Trueba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 dic 2010, 12:36
  2. Cabezas mobiles chinas
    Mikel Cid en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 nov 2010, 20:51
  3. Marcas chinas. Experiencias??
    Roberto Santana en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 23
    Último mensaje: 23 nov 2010, 00:08
  4. Chinas nuevas vs buenas usadas
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 18
    Último mensaje: 05 ene 2010, 16:05
  5. Son chinas las yamaha y jbl???
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 01 sep 2009, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •