Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Imposible Luz Fija de Led Par Can 10mm en Sunlite-2

    Estimados compañeros:

    Estoy usando Sunlite Suite 2 con 10 unidades de "Led Par Can 10 mm." de Starville, en modo virtual (visor 3D) y no consigo que se enciendan las luces "fijas", lo más que he conseguido es que se enciendan en modo estroboscópico (intermitente).
    No he podido probar si es un problema "virtual" y en la "realidad" estos focos sí "responden" correctamente, pues no los tengo aún.
    También he probado a cargar estas luminarias en el Easy Stand Alone a ver si con los controles deslizantes podía conseguirlo; y tampoco.

    Sin embargo, si instalo unos scanners Easy Scan T3 de Varitec, me funciona perfectamente -al igual que con algunos otros cabezales- observando que sólo tengo problemas con los Led Par citados.

    ¿Qué estoy haciendo mal?

    Por cierto, en Sunlite, ¿Cómo se hace para mezclar varios colores (hasta los 3 que trae) en lugar de elegir los poquitos que te pone ya mezclados para clickear sobre uno de ellos? Estos Led Par tienen 3 canales (rojo, verde y azul) para que puedas mezclarlos según desees.

    Muchas gracias por vuestra atención y vuestro tiempo :-)
    Saludos

  2. #2
    pordia apostar aque tu libreria de tus laminarias Led Par Can 10mm esta mal elaborada

    para mezclar colores.... ay muchas maneras de mezclar colores la mas facil es acer botones de los colores que gutes ( solo son 3 rojo verde azul)
    crea 3 botones y editalos si aces el boton 1 q sea el color rojo solo aplica el rojo y listo asi podras mezclarlo con los otros 2. si activas los otros 2 colores no podras mesclarlo.
    (los canales en off tambie juegan)
    pd. Viva la Familia

  3. #3
    http://www.youtube.com/watch?v=UnoZh...hannel&list=UL

    en mira este video y cambia los dimmers canales por rojo verde y azul . asi se mezclan los 3 canales
    pd. Viva la Familia

  4. #4
    Muchas gracias :-)
    ¡Qué buenos tus vídeos! Lo probaré
    Saludos

  5.  

Temas similares

  1. AYUDA!! 4 Stairville LED PAR 56 10mm Alu RGB Y MESA DMX
    Jose Colás en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 abr 2013, 15:56
  2. Equivalencia con Par 1000 y Led Par 64
    Javier Becco en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 jun 2011, 11:13
  3. Peo Par Led 36 de 1 Vatio por Led
    Miguel Angel Olivares en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 may 2011, 12:14
  4. Par led??
    Agustin Lag en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 dic 2008, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •