Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Gracias Luis, no llegue hasta ahi, así que me tuve que manejar con la ruedita, 5 envios y me volvio loco jaja.

  2. #12

    Prueba Allen and heath T80

    Hola a todos ayer estuve probando la allen & Heath y realmente sonó mejor que la Yamaha y el precio aca en Ecuador esta por ahí pero tiene muchas mas ventajas la A&H yo diría que la prueben costo beneficio esta muy bien, el unico pero que tiene es que acá en Ecuador no la conocen tanto como a la Yamaha. pero si las pruebas veras de inmaediato la calidad que es superior y la aprendí a manejar en 30 minutos. Y la empresa donde trabajo ya están vendiendo la LS9 para poder comprar la A&H

    Pruebenla y me comentan

    Saludos

  3.  
  4. #13
    Roberto, esa viene con rack digital? cuantos canales? y el precio es similar a una LS9-32? Compre una Soundcraft Si 32, en breve les cuento como suena con rspecto a una LS9.
    Saludos

  5. #14
    hola Roberto Méndez, se que la serie T de allen & heat tiene buen sonido, quería saber que si alguno conoce a la serie GLD 80 de allen pues se la mira con buenas características... pero repito en funcionalidad sera que si va de la mano con la Ls-9 ya que esta yamaha como dije anteriormente, puede duplicar canales para asi asignar la mitad de la consola para uso exclusivo de monitores con todos los eq dinámicos Fx, es desir ya no tendras problemas con que tengas que activar o desactivar los pre de tus canales y no dañaras en absoluto tu mezcla de PA... esa es de mis partes favoritas de la yamaha.. no se si allen heat se pueda hacer eso... pero igual quisiera saber alguien que halla operado la GLD 80, pues y opine sobre su sonido y funcionalidad....

    Otra cosa... cuanto venden la ls-9 pues en este mes comprare una de estas consolas soy colombiano así que no tendría problemas con ir a negociarla al Ecuador... Roberto póngase en contacto con migo fercho_1627@hotmail.com para negociarla.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Ramiro Gianastacio Ver Mensaje
    Roberto, esa viene con rack digital? cuantos canales? y el precio es similar a una LS9-32? Compre una Soundcraft Si 32, en breve les cuento como suena con rspecto a una LS9.
    Saludos
    Hola Ramiro, disculpa que no te contesté antes pero no había tenido la oportunidad de pasar por el almacén donde la vende para confirmar el precio, la tienen en USD$12.800,00 viene con un rack digital IDR 32 que viene con 32 canales de entrada y 16 Salida, y la conectas a la mesa por cable de CAT5 hasta 120mts.
    sumale que tiene la pantalla táctil y mejor calidad de audio.

    Saludos.

  7. #16
    hola Fernando, la GLD les llegan en 15 días, medicen les viene con rack digital en 44 entradas con 24 retornos en US$9.500
    te doy el correo del vendedor del almacén que para que te ayude con la venta para Colombia j.garcia@mejor-sonido.com

    saludos

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Soundcraf Si Compact - para Competir con LS9
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 03 abr 2013, 11:17
  2. Cual Proyector Comprar ?
    Walter Servin en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 07 oct 2011, 07:39
  3. Resp.: 0
    Último mensaje: 25 ago 2011, 16:44
  4. Cual Driver comprar
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 may 2009, 22:12
  5. Cual ampli comprar?
    Luis Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 09 feb 2009, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •