Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Direccionalidad de Subwoofers (tecnica Poco Vista)

    hola otra vez muchachos,hace un tiempo escuche que es posible direccionar los sub (electronicamente) hacia arriba quisiera saber si alguien sabe algo del tema ya que no es muy comun
    saludo grande

  2. #2
    los puedes direccionar hacia adelante o hacia atras, pues hacia arriba es lo mismo, todo depende del ajuste electronico que se le aplique al arreglo, para que hacia arriba, pues se me ocurre que lo utilizaria para cubrir un graderio o si tengo balcones donde no puedo ubicarlos fisicamente a los sub.

  3. #3
    exactamente mauricio , seria para direccionarlo en el mismo sentido de las gradas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Para direccionar en vertical necesitas apilar en vertical. Por lo tanto hablamos de columnas de subs. ¿Vas a tener esto?

  5.  
  6. #5
    claramente , cuento en total con 12 das lx218

  7. #6
    Martín, yo creo que es mas bien al revés, para ganar en cobertura en altura, hay que hacer una línea con separación horizontal, con ello el lóbulo se hace direccional en horizontal y crece en vertical... a ver si ahora no me equivoco yo porque me has hecho dudar...

  8. #7
    Hola.. pues pongo una foto de ejemplo.. creo que seria algo así... ya el ancho entre un lado y otro dependera de la cobertura horizontal que quieras.... osea la distancia o longitud de la grada...

    En primera instacia se me ocurre eso.. pero no se que es lo que quieres que vaya direcionado hacia las gradas o que vaya en sentido vista de las gradas.... Pero esto es lo que por el momento se me ocurre y lo más viable y sencillo...
    Última edición por Martín Almazán; 22 may 2012 a las 01:56

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Martín, yo creo que es mas bien al revés, para ganar en cobertura en altura, hay que hacer una línea con separación horizontal, con ello el lóbulo se hace direccional en horizontal y crece en vertical... a ver si ahora no me equivoco yo porque me has hecho dudar...
    Claro, pero es que la pregunta de Gerardo no es abrir lo máximo en vertical sino direccionar hacia arriba.

  10.  
  11. #9
    Hola Gerardo,
    "Para direccionar en vertical necesitas apilar en vertical." Estoy muy de acuerdo con la primera opcion que da nuestro moderador, que es lo que usualmente se acostumbra hacer para estos casos...

  12. #10
    muchachos gracias por el interes ,se que esta tecnica es posible , y tambien se que no es posible con un solo sub , ya que lo que busco es cancelar hacia el frente y sumar en diagonal hacia arriba variando el delay,creo yo que es a prueba y verdad ,estube haciendo pruebas en gpa y e logrado algunos resultados interesantes , pero no exactamente lo que busco .
    abrazo

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sunlite en w vista
    Diego Güiz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:02
  2. Subwoofers Direccionalidad
    Arturo Regalado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 dic 2008, 14:32
  3. Martin lightjockey para vista
    Abel Mari en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 ago 2008, 07:17
  4. Smaartlive con windows vista
    Guillermo Peña Roidriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 12 jul 2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •