Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 29
  1. #11
    Y si está en garantía...como que cúal es la razón para no haberlos llevado a reclamación?

    En mi país, me apena decirlo, la tienda Hermes Music, (que distribuye dbx) tiene un servicio deprimente...así que el tema de la garantía, no es garantía....

    Por eso yo me atreví a destaparlo, porque de todas maneras en Hermes iba a estar por más de 6 meses, y sin alguien que le eche un vistazo...

    Espero no sea tu caso...o porqué no intentas destaparlo con sumo cuidado sin rayar las hendiduras de los tornillos? sólo para hacer una revisión visual...lo has sacudido, como verificar si no hay alguna pieza suelta dentro?

  2. #12
    Lo enviamos para garantia y dijeron que todo esta bien. Que podria haber sido los ajustes que le habimos hecho.
    Como si fuera el primer dbx Driverack que utilizamos.
    Amigo aca no estamos muy lejos de las Garantias que no son Garantias.

    En fin voy a tener que desarmarlo para poder analizar que puede estar fallando.

    Saludos,

  3.  
  4. #13
    OK, si de algo te sirve: la sección del 480 que se calentaba, está justo adonde están los XLR de salida... nunca nos metimos a el área donde están los microprocesadores...

    Lo que sí te juró que cuando toqué el operacional del que sospechamos, sentí como quien se pone un cigarrillo encendido en la yema del dedo...auch!!!!

  5. #14
    Ohhhhhhhh... Comprendo muy bien lo que me quisiste decir.

    Saludos

  6. #15
    yo tengo un dbx dirve rack pa..
    pero al momento que se enciende la pantalla esta en blanco.. y tenemos que recurrir a lo cavernicola.. LE DAMOS UN GOLPE EN EL DISPLAY y como que mas o menos se ve..
    pero todo el fallo fue que se sonorizo un grupo en una playa pero llevaron una planta de luz (generador) pero empezo a fallar y casi casi hasta las laptops que llevabamos nos jode..
    y veces nos hace eso que se va hasta peak..
    lastima de procesador por que la verdad a mi me fascino..

  7. #16
    Estimado,
    Me esta sucediendo lo mismo... El display aveces se ve aveces no se ve, Lo mas extraño que el fabricante o sus supuestos distribuidores cuando ven el dbx dicen que no les fallo... ya averigue en nuestro Pais, hay mas de 4 con el mismo dilema.

    Yo no se que deberiamos hacer sinceramente.

    Saludos,

  8.  
  9. #17
    Al final uno se compra un dbx pensado que va a ser mejor que algo Chino y la realidad no es así. Por lo que se ve en ste foro el Behringer ha salido bastante más fiable. (y eso que no soy para nada fan de Behringer)

  10. #18
    hola yo tambien tube un problema similar con el drive rak lo prendia y todo se iva clip pero en mi caso no funcionaba hasta que lo mande a servicio el tecnico me dijo que eran los circuitos de salida pero mejor lo vendi tego otro aparato de el mismo modelo y este solo en ocaciones lo enciendes le das señal de la mezcla y no pasa nada aqui la solucion es apagar los poderes reinicias el dbx y todo funciona normalmente saludos y espero que te sirva mi experiencia

  11. #19
    Asi es mi amigo, apagamos los amplificadores hasta que la basurita del dbx se normaliza.

    Saludos,

  12. #20
    Sres.

    Soy asiduo lector de este foro y de los diferentes temas que aqui se presentan.

    Tengo un sistema de procesamiento por separado... crossover, ecualizador y compresor... bien sencillo pero para mi muy eficiente.

    He tenido entre ceja y ceja comprarme un Driver rack PA de DBX. Considero que es una marca muy seria y que tiene una amplia trayectoria en el mercado.... y este producto reune las condiciones ideales para aumentar el nivel de profesionalismo y a la vez disminuir tanto los aparatos de proceso asi como también como el espacio que ocupan.... Pero tengo que admitir que con todos estos comentarios que aquí he encontrado, esa impresión ha salido corriendo despavorida.... para nada me compro ese juguete... por lo menos por los momentos no... ¿Ustedes se imaginan que este en pleno evento y un aparato tan importante e impresindible como este comience a presentar problemas de la índole que han expuesto? Un driver rack es el que concentra todo el procesamiento de señal para los amplificadores y componentes.... es mucha responsabilidad.

    Si me permiten una opinión, creo que deberían emitir un correo bien serio y contundente en el cual se reflejen todas estas experiencias y dirigirlo al soporte de DBX. Pienso que para ellos debería ser muy importante la opinión de los usuarios de sus productos.... nada mas sencillo que el concepto de servicio post venta.

    Espero puedan unirse y elevar su voz.... nosotros somos los usuarios.

    Saludos.

    Zenemig H.
    Venezuela

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dbx DriveRack ® PA +
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 14 ago 2023, 14:57
  2. Driverack Pa Dbx
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 jul 2008, 21:34
  3. DBX Driverack PA
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 jun 2008, 02:31
  4. Dbx driverack Pa
    Sergio Murias en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 01 may 2007, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •