Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 29 de 29
  1. #21
    La energia es fundamental en cuanto a la estavilidad , hoy se fabrica muy sofisticado y la calidad aunque se cuestione ha mermado porque muchos componentes salen de paises con bajo nivel tecnologico y ademas con mano de obra varata . El voltaje en nuestros paises es un grabe problema y atenta contra nuestros equipos . Es muy importante estar al dia en la tecnologia , pero mejor es garantizar el evento .

  2. #22
    Estoy de acuerdo en parte con tu planteamiento.... ¿y por que en parte? porque es verdad que en mucho de los países en donde vivimos hay variaciones importantes en el suministro de energía eléctrica que muchas veces afecta negativamente pero.... ¿este aparato no debería estar diseñado en condiciones extremas de utilización? ¿No crees que por ser tan esencial dentro del esquema de procesamiento del sonido debería estar casi blindado contra la mayoría de esos problemas de energía?

    Mantengo mi posición de que hay que hacerlo saber..... No esta funcionando como debe... tomando en cuenta toda la responsabilidad que se le está entregando al equipo.

    Saludos

  3. #23
    Mis Amigos,
    El bendito dbx que tenemos lo puedes conectar donde tu te imagines con los filtros y establizaciones que quieras.... Cuando lo encendemos por primera vez en el dia o tenga mucho tiempo que no se enciende, empieza con las lueces del medidor y el CLIP a subir y bajar....... solamente debes enchufarlo a donde hay corriente, no es necesario conectar los XLR de entradas y salidas.
    los dejas un rato y cuando observas que normalizo puedes desconectralo y le instalas todo el sistema y no porduce ningun problema mas (por ahora).
    Imaginese la clase de basura de dbx. Por favor si alguien conoce de otra marca por favor me recomiende.

    Saludos,

  4. #24
    He leido que puede configurarse este aparato apoyado en una computadora. ¿Tendrá algo que ver en la operación del mismo? ¿Será que hay que revisarlo necesariamente con una computadora para saber y realizar la configuración?

    Siguen las preguntas...

    Saludos

  5.  
  6. #25
    De todos modos un procesador como ese consume poco. Sería muy fácil estabilizar su alimentación. Teniendo en cuenta que todo el PA pasa por ahí podríamos usar una fuente externa fiable solo para ese componente del equipo sin que afectase demasiado al coste total del sistema.

    Según vuestra experiencia, ¿Sería mas estable el procesador de Beringher?

  7. #26
    Amigos: dudo que el problema sea la fuente de alimentación, yo más bien creería que en alguna etapa de la fabricación, no está del todo controlado el proceso de soldadura, hace mucho tiempo las consolas "SOUNDCRAFT" padecían de "soldaduras frías", y se descubrió que la soldadura era de mala calidad, por tanto, me parece que hay algo mal en la manufactura....

  8. #27
    Amigos,
    El problema de nuestro dbx no es voltage. solo es cuando esta frio. despues de dejarlo un rato se le quita la brujeria y no falla. la verdad es una lastima.

    Saludos

  9. #28
    Excelente idea luis!!!

  10.  
  11. #29
    que tal mi amigo tendrias que tomar en cuenta barios factores como son el voltage en la corriente electrica .checar cables de audio etc espero esto te sirva

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Dbx DriveRack ® PA +
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 14 ago 2023, 14:57
  2. Driverack Pa Dbx
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 jul 2008, 21:34
  3. DBX Driverack PA
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 jun 2008, 02:31
  4. Dbx driverack Pa
    Sergio Murias en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 01 may 2007, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •