Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 54
  1. #1

    Audífonos Monster Beats By Dr. Dre

    buenas tardes queridos amantes del audio en vivo y estudio.

    Me causa mucha curiosidad estos audífonos dicen que son excelentes traen un boton que cancela la face del ruido externo para la mezcla en vivo, un sonido espectacular. si alguien los concoce los usa por favor bien recibido sea su concepto para sonido en vivo gracaias.

    http://www.bhphotovideo.com/c/produc...by_Dr_Dre.html

    en este enlace se puede ver algo de ellos.

  2. #2
    un amigo los tiene pero los usa para dj jeje yo uso unos sennheiser
    HD 280 Pro a 64 Ohms te los recomiendo .. saludos

  3. #3
    Yo he probado los Beats Pro y la verdad es que impresiona la calidad de sonido por potencia y profundidad de graves, lo que no se es si valen lo que piden por ellos o gran parte del precio es el marqueting y publicidad en vídeos musicales y películas, eso hay que pagarlo....

  4. #4
    Yo me quedo con mis Seenheiser HD280-PRO, ademas, no estoy para gastar tanto dinero... aunque muchas veces la publidad convence.

    Salu2.

  5.  
  6. #5
    En verdad los beats son nada mas que looks, ideal para quienes tienen el iphone 8s :P. En cuanto a sonido los modelos PRO no tienen respuesta plana si no que esta increhiblemente cargada al aspecto bajo y los estilo studio, con eliminacion de ruido.... te dejo un video mejor http://www.youtube.com/watch?v=1EwkaRvIduw

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Yo he probado los Beats Pro y la verdad es que impresiona la calidad de sonido por potencia y profundidad de graves, lo que no se es si valen lo que piden por ellos o gran parte del precio es el marqueting y publicidad en vídeos musicales y películas, eso hay que pagarlo....
    Patricio tu que ya los probaste con que audifonos de marcas como shure, sennheiser, akg, sony, los podrias comparar??, yo uso sony 7506 para monitores y suenan de maravilla pero quisiera algo par aescuchar musica, algo que venga aumentado en agudo y bajos profundos, y cuando digo profundos es prooooofundooos...

    Por cierto yo escuche en un i shop los monster solo (no los hd) y sonaban asquerosamente horribles muy parecido a los numark mas sencillos que se les perdona a los numark por que cuestan 15usd razonables , mis sennheiser hd201 suenan mil veces mejor y me costaron 40 usd!!!, cuando los solo estan en 190 usd

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Patricio tu que ya los probaste con que audifonos de marcas como shure, sennheiser, akg, sony, los podrias comparar??, yo uso sony 7506 para monitores y suenan de maravilla pero quisiera algo par aescuchar musica, algo que venga aumentado en agudo y bajos profundos, y cuando digo profundos es prooooofundooos...

    Por cierto yo escuche en un i shop los monster solo (no los hd) y sonaban asquerosamente horribles muy parecido a los numark mas sencillos que se les perdona a los numark por que cuestan 15usd razonables , mis sennheiser hd201 suenan mil veces mejor y me costaron 40 usd!!!, cuando los solo estan en 190 usd
    Hola Raymond, opino que para comparar hay que utilizar la misma fuente y que se produzca en el momento evidentemente.
    Yo tengo 3 auriculares, los AKG Monitor 141 que tienen un sonido plano, muy neutral y no son aptos para ambientes ruidosos por ser abiertos y de alta impedancia (600ohms).
    Los Denon HP1000 son para aplicaciones DJ, sonido potente, graves machacones, suenan muy bien en general, pero los shure 440 que me regalaron hace poco en el foro son mucho mas refinados, tienen la misma sensibilidad que los Denon, por tanto están muy bien para aplicaciones en directo, no tienen la potencia de los Denon, pero su sonido es mas limpio y claro pero sin llegar a la neutralidad de los AKG.

    Los Beats Pro me sorprendieron porque tienen unos graves y una redondez de pegada que no he oido en ningún auricular, fue ponérmelos y sentir que entraba en una sala muy bien sonorizada, me impresionaron por su capacidad de recrear la música mas allá de ponerte unos auriculares, esa fué mi sensación, yo no conozco ni he probado muchos auriculares, pero por ejemplo algunos senheiser de ciento y pico de euros que me han recomendado me parecieron muy poca cosa en cuanto a potencia y sensaciones en comparación.

    De todas formas Raymond, lo mejor es que te lleves tus sony a una tienda que puedas probar los beats pro y compararlos in situ con tus sony para salir de dudas y comprobar tu mismo si realmente te gustan y los sientes igual que yo o lo mío fue un espejismo puntual...

    Saludos.

  9. #8
    Es muy subjetivo el asunto,como opinion de quien ha probado varios:
    Los doctor Dry esos,te los pones y dices joder como suena el grave,primera sensacion rapida,pero,s los analizas ya un ratito,el grave esta por encima de lo que deve de ser osea,esta bastante coloreado,lo mismo que el agudo,peden llegar a ser cansinos,y claro,no te cuento 8 horas con ellos pinchando,incomoda es la palabra.Producto con un marketing acojonante,un precio ....Opinion,look moderno y cool,sonido;por ese precio hay alternativas infinitamente mejores.
    los HD 25,clasico entre los clasicos,Sonido limpio,contundente,comodos,la mitad de precio que los anteriores,deverian de actualizar el look sin tocar la base de su funcionamiento,creo que no tienen rival en su segmento.
    Audio technica PRO 700,sonido espectacular,el mas barato de los 3,para pinchar toda una noche algo grandes y pesados,si no quizas seria mi recomendacion.Un saludo.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Victoria Ver Mensaje
    Los doctor Dry esos,te los pones y dices joder como suena el grave,primera sensacion rapida,pero,s los analizas ya un ratito,el grave esta por encima de lo que deve de ser osea,esta bastante coloreado,lo mismo que el agudo,peden llegar a ser cansinos
    No he dicho que sean unos auriculares para estudio con sonido perfecto, evidentemente, todos los auriculares enfocados a DJ están generalmente sobrecargados de graves, aún así los beats pro me parecieron mejores que los denon HP1000 y que otros modelos de senheiser mecionados en cuanto a escucha de música y "espectacularidad", en ningún momento estoy hablando de aplicaciones de monitor o estudios de grabación, para eso tendríamos que hablar del beats studio en todo caso, que es el modelo que pregunta Fermin sobre todo por su sistema de cancelación de ruidos para directo.

    Como bien dices esto es muy subjetivo, a mi en general los senheiser no me gustan ni en sonido ni estéticamente, prefiero los AKG en general, hay un modelo de sony con transductor de 70mm que debe ser bestial en capacidad de reproducción, y otros modelos de shure o Ultrasone que rondan los 1000 euros que deben ser buenísimos pero no tengo el gusto de conocerlos por desgracia.
    Última edición por Patricio Pierdominici Ricardo; 08 jun 2012 a las 08:32

  12. #10
    No todo es ni que buenos son,ni que caros o baratos.La realidad es la siguiente:
    Dr Dry,sobre los 300€.
    Hd 25-I sobre los 150€
    Audio Technica sobre los 100€.
    Con esos parametros + sonido,pues sencillo,escuchalos y decides,jajaja.Esque con el sonido es todo tan relativo.....

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Audifonos.
    Juan Carlos Servin Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 may 2012, 13:11
  2. Audifonos
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 jun 2011, 10:51
  3. Ayuda Audifonos Sony
    Fabián Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 mar 2010, 06:31
  4. Impedancia Amplificador Audifonos
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 ene 2010, 02:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •