Página 2 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 54
  1. #11
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Hola Raymond, opino que para comparar hay que utilizar la misma fuente y que se produzca en el momento evidentemente.
    Yo tengo 3 auriculares, los AKG Monitor 141 que tienen un sonido plano, muy neutral y no son aptos para ambientes ruidosos por ser abiertos y de alta impedancia (600ohms).
    Los Denon HP1000 son para aplicaciones DJ, sonido potente, graves machacones, suenan muy bien en general, pero los shure 440 que me regalaron hace poco en el foro son mucho mas refinados, tienen la misma sensibilidad que los Denon, por tanto están muy bien para aplicaciones en directo, no tienen la potencia de los Denon, pero su sonido es mas limpio y claro pero sin llegar a la neutralidad de los AKG.

    Los Beats Pro me sorprendieron porque tienen unos graves y una redondez de pegada que no he oido en ningún auricular, fue ponérmelos y sentir que entraba en una sala muy bien sonorizada, me impresionaron por su capacidad de recrear la música mas allá de ponerte unos auriculares, esa fué mi sensación, yo no conozco ni he probado muchos auriculares, pero por ejemplo algunos senheiser de ciento y pico de euros que me han recomendado me parecieron muy poca cosa en cuanto a potencia y sensaciones en comparación.

    De todas formas Raymond, lo mejor es que te lleves tus sony a una tienda que puedas probar los beats pro y compararlos in situ con tus sony para salir de dudas y comprobar tu mismo si realmente te gustan y los sientes igual que yo o lo mío fue un espejismo puntual...






    Últimamente Patricio nada me satisface en cuanto a calidad de sonido, se reconocer unos buenos y excelentes audífonos y se apreciar y valorar un buen equipo calibrado, pero no consigo conformarme.

    Un familiar que radica en USA me comento que se compro unos audífonos Dr. dree studio y que jamas habia escuchado algo semejante varias veces recalcando su gran sonido, él es medio audiofilo y medio fanatico a los audifonos y el buen sonido...por eso mismo me entro la curiosidad de esta marca....acto seguido asisti a una tienda i shop donde venden esta marca y solo tenian los monster dr. dree “SOLO” en exhibición, los escuche con el amplificador con el que estaban funcionando en exhibición el cual estaba conectado al un ipod touch para la señal musical y me sonaron fatal sin nada de brillo, era evidente que su sonido no era bueno, me sorprendí pensando que algo estaba mal en la señal del amplificador y desconecte los audífonos del amplificador de exhibición y los conecte a mi ipod nano 2g, con lo cual no mejoro su sonido en nada. Ya un poco decepcionado desconecte los audífonos monster (modelo solo) de mi ipod y los conecte directo al ipod touch que estaba en exhibición junto con los monster sin pasar por el amplificador de audífonos y sorpresa!!! Con el ipod touch sonaba peor que con el amplificador y que con mi ipod nano siendo que el ipod touch tiene mas tecnología y mas reciente. Saque mis audífonos Sony en ese momento modelo dr-ex61ip que me costaron 30 usd, los probé con el amplificador de exhibición, después directo con el ipod touch y finalmente con mi ipod nano y en todas las opciones sonaron mejor que los monster solo de 190 usd!!!

    También tuve oportunidad de probar los bosse AE2 del mismo precio de los moster, igualmente los probe con el amplificador, con mi ipod nano y directo con el ipod touch y era evidente que los bosse AE2 sonaban muchísimo mejor que los monster solo y mis sony, y cuando digo evidente digo evidente, asi como lo salado de lo dulce…

    Le comente a mi familiar esta experiencia y me dijo que efectivamente el modelo solo suena muy mal, que el modelo Studio era el que sonaba sorprendente, investigue, lei, y vi Videos de estos y me entro la curiosidad, hace una semana hice mi pago por ellos en una tienda de elite ya que existe un sin fin de imitaciones muy bien hechas y prefiero gastar mas pasta que arriesgarme a comprar una copia china.


    Están por llegarme en 4 días, cuando me lleguen ya les contare si efectivamente son una maravilla o un fail!!


    Ahora dudo un poco mi decisión de haberlos comprado, por tu opinión sobre el modelo PRO, con la experiencia y descripción que diste de los PRO me hubiera gustado haberlos comprado en vez de los Studio, pero el pedido y el pago ya se hizo!!!



    Como dato curioso les puedo asegurar que el ipod nano tiene mejor calidad de audio que el ipod touch y suena mas fuerte y menos distorsion, los probe con los mismos audifonos.

  2. #12
    Hombre Raymond, no te preocupes, yo creo que has hecho buena compra y que estarás contento con los studio, al menos el llevar amplificador incorporado y cancelacion de ruido y toda esa tecnologia da confianza de que es un muy buen aparato y que incluso tendrá un sonido mas fiable incluso que los PRO que están mas enfocados a mayor aguante en potencia y ambientes ruidosos para DJ...

    Yo tambíen oí los Pro pinchados en un ipod de esos en una tienda, y como te comento tuve una sensación "nueva" y eso que yo soy pelín perfeccionista, me gusta apreciar como suena la música y los instrumentos que la propia canción en sí, y si con mp3 sonaba así, no quiero saber como suena un buen archivo en alta calidad.

    Yo sólo espero que te gusten y no te estrelles con los studio, que creo que no, pero para la próxima ya sabes, busca y prueba y luego compras !!!!

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Patricio pues esperemos que llene mis expectativas, de lo contrario guardare la factura y todos sus empaques para venderlos y comprobar su originalidad, soy bastante caprichoso y se que aunque los Studio me encanten comprare los Pro jeje...

    y eso que yo soy pelín perfeccionista, me gusta apreciar como suena la música y los instrumentos que la propia canción en sí, y si con mp3 sonaba así, no quiero saber como suena un buen archivo en alta calidad.
    Solo con leerte se percibe que eres perfeccionista o estricto y por eso estoy mas intrigado en cuanto a los PRO, se que por tu opinión no son cualquier cosa, de cualquier modo tengo tiempo para ahorrar y adquirir a futuro los Pro así que no me preocupo tanto. Aunque últimamente se a vuelto una necesidad escuchar la música detalladamente...es un vicio.

    para la próxima ya sabes, busca y prueba y luego compras !!!!
    Créeme que hice todo lo posible por encontrarlos en exhibición, recorrí todas las plazas comerciales de mí ciudad, que son bastantes, pero no encontré los Pro en exhibición, y no pude escucharlos...en fin, ya veremos que tal salen esos Studio ya les estare contando.

  5. #14
    me encantaria que me informaras de tu experiencia gracias.

  6. #15
    me encanatria que me informaras de tu experiencia gracias

  7. #16
    la verda la marca beat esta sacando unos audifonos muy mortales pues tiene mucha calidad de uadio casi parecido al cine en tus oidos

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Que tal, pues ya me llegaron los studio antier...ya los ecuche con formatos wav, desde clasica, funk, jazz, rap, electronica, etc...

    Muy comodos, suenan increiblemente fuerte, un bajo exajeradamente coloreado y potente te hacen temblar las orejas, con el amplificador integrado que tienen suenan duro muuuy duro con cualquier cosa que le conectes, desde un celular pequeño hasta un ipod nano, hasta un amplificador de audifonos, dificilmente saturan, de hecho para hacerlos saturar antes te revientas los oidos, suenan muy duro muy potentes. Se disfruta la musica muy bien pero creo que sali más exijente de lo que yo pensaba.

    Desgraciadamente no es el sonido que busco, no es el tono que busco, sigo en busca de unos audifonos que me estremescan al escucharlos...llevo mas de 1800 usd gastados y no logro encontrarlos...creo que me ire por lo seguro...unos sennheiser hd800, alguien conoce una mejor opcion que no pase de los 1200 usd???

  10. #18
    Vaya hombre, si que eres exigiente.... a ver si vas a ser uno de esos "audiófilos" que no terminan de encontrar lo que buscan en una sóla vida y necesitan reencarnarse jeje...
    No se yo unos auriculares de 1200$ me parece una exageración, no creo que sea cuestión de precios, sino de encontrar el sonido que buscas, que puede estar en modelos mas baratos.
    Has probado los AKG 141MKII, o los 242, o 240, 142, o los mas caros 701, no se, a mi me gusta mucho es sonido neutro y analítico de los AKG, pero es cuestión de gustos.

    Aquí te dejo un link a una review de un friki que llega a hablar hasta de la calidad constructiva del envoltorio de los HD800, no tiene desperdicio....sin comentarios, eso si, no contentos con gastarse 1000 euros en esos auriculares "siderales" hablan de conectarlos a un amplificador a válvulas para poder "apreciar" cada euro, vamos, una espiral que te atrapa y llegaría a hacerte cambiar la instalación eléctrica de tu casa para eliminar posibles ruidos estáticos residuales de la zona jajaja...

    http://www.mundodvd.com/review-sennh...d-800-a-93111/

  11. #19
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Je...esperemos que no sea audiofilo seria algo muy frustrante...no creo...no definitivamente no, llegar a cambiar mi instalación eléctrica para eliminar ruidos estáticos creo que no llegaría a tanto

    Razonando pienso lo mismo, creo que mas que gastar un dineral en audífonos necesito encontrar los idóneos para mis gustos personales, hoy escuche unos bose de 200 usd y unos de casi 300usd, en lo personal me gustaron muchisimo los bosse mas económicos (y a mi pareja también, aunque anda fascinada con los monster Studio que le preste jaja), es una lastima que no tengan absolutamente nada de graves los bose por que en medios y agudos es un deleite escucharlos a niveles moderados por que su poco aguante de potencia los hace saturar rapidisimo y su comodidad es riquisima, es agradable como algodones calentandote las orejas, más aun por el frio ya que llovio en la capital de México a cantaros todo el día.

    Voy a tomarte la palabra, empezare con los akg, que me recomiendas, estudiare sus especificaciones y veré cuales me convencen entre otros modelos que tengo en mente y tambien esos PRO que ya me han despertado la curiosidad bastante. Aunque las especificaciones a la hora de escoger unos audífonos no sirven de nada ya que uno necesita escucharlos y para eso comprarlos $$$...Tengo algunos modelos sennheiser y akg de precios similares y en todos me gustan mas los AKG, razón suficiente par inclinarme por ellos, ya les contare mas adelante…échenme sus buenas vibras.

  12. #20
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Has probado los AKG 141MKII, o los 242, o 240, 142, o los mas caros 701,
    Patricio. te refieres a los k701 o a los Q701??, estuve estudiando ambos. y los k701 me parecen una perfecta eleccion. en cambio los Q701 no me dan confianza...no se...pienso que es mas la.imagen y publicidad que les dan que la calidad...hasta ahora me inclino por los k701. Me gustaria saber tu opinión.

    Tambien estuve viendo los k240mkII no se si sean mejores que los k701.

    Tambien me gustaria me orientaras, si es que cojoces los k702 cuales son mejores...los k701 o los k702???

    Mi novia me ayudara a comprar cualquiera que sean asi que el precio no es.problema. me pondra la mitad jeje...asi que tengo que aprovechar ya!!. SI le gustan y a mi no...solo me pagara mi.mitad...si biseversa yo le pagare su mitad...y si a ninguno de los 2 nos gustan pues los venderiamos y recuperamos el gasto.

  13.  
Página 2 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Audifonos.
    Juan Carlos Servin Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 may 2012, 13:11
  2. Audifonos
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 jun 2011, 10:51
  3. Ayuda Audifonos Sony
    Fabián Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 mar 2010, 06:31
  4. Impedancia Amplificador Audifonos
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 ene 2010, 02:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •