Página 3 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 54
  1. #21
    Son mejores los 702, con similar tecnología a los Q701
    En modelos de estudio puedes probar con los 271MKII, de todas formas intenta oirlos antes de comprar, no quiero ser el precursor/inductor de una mala compra...
    Vaya apaños que te traes con la parienta jajaj...

  2. #22
    Ya escuche los famosos beats jajaja ** decepcion ( personalmente) Dejenme les cuento una anecdota ya hace tiempo como 5 o 6 anos andando alla en mty en unos puestos de electronica encontre unos audifonos plateados que se miraban muy pro y futuristas y eran unos supermegaxtrabasss jejeje o algo asi bueno ahi voy yo ya saben a comprarlos pues lo unico es que estos famosos audifonos usaban pila y con un boton encendias los supermegabajos que no era mas que un mini shaker o motor dentro de la bocina que cuando bajeaba por la pila mandaba voltaje y hacia el efecto shaker y te daba la sensacion de golpes muy xtra bass jajaja ah que cosas y ahora que tube la oportunidad de ver y probar los dr beats en la 1 era impresion o sorpresa usan bateria debes encenderlos total para acabarme de decepcionar se escuchaban exactamante a aquellos viejos audifonos antes mencionados ..... deveras definitivamente lo que hace la mercadotecnia definitivamente me quedo con los zennheiser hd 280 pro que estos si dan un frecuencia baja muy sub y real si lo que quieres es bajeo real de estudio o sonorizacion .. usa estos u otros profesionales pero no compres algo nomas por la mercadotecnia.. Mi Humilde experiencia bye

  3. #23
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Josè De Jesùs Villa Martìnez Ver Mensaje
    usan bateria
    Los auriculares de control activo necesitan alimentación para generar la onda en contra-fase que cancela el ruido (o lo intenta).

  4. #24
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Josè De Jesùs Villa Martìnez Ver Mensaje
    Ya escuche los famosos beats jajaja ** decepcion ( personalmente) Dejenme les cuento una anecdota ya hace tiempo como 5 o 6 anos andando alla en mty en unos puestos de electronica encontre unos audifonos plateados que se miraban muy pro y futuristas y eran unos supermegaxtrabasss jejeje o algo asi bueno ahi voy yo ya saben a comprarlos pues lo unico es que estos famosos audifonos usaban pila y con un boton encendias los supermegabajos que no era mas que un mini shaker o motor dentro de la bocina que cuando bajeaba por la pila mandaba voltaje y hacia el efecto shaker y te daba la sensacion de golpes muy xtra bass jajaja ah que cosas y ahora que tube la oportunidad de ver y probar los dr beats en la 1 era impresion o sorpresa usan bateria debes encenderlos total para acabarme de decepcionar se escuchaban exactamante a aquellos viejos audifonos antes mencionados ..... deveras definitivamente lo que hace la mercadotecnia definitivamente me quedo con los zennheiser hd 280 pro que estos si dan un frecuencia baja muy sub y real si lo que quieres es bajeo real de estudio o sonorizacion .. usa estos u otros profesionales pero no compres algo nomas por la mercadotecnia.. Mi Humilde experiencia bye
    Creo que estas comparando audífonos muy diferentes, para empezar habría que saber con certeza si los beats que escuchaste son originales ya que existen infinidad de copias, estas comparando audífonos muy diferentes puesto que utilizan pilas y tienen amplificación integrada los Beats y suenan durísimo con prácticamente cualquier reproductor por pequeño e insignificante que este sea, cosa que los Pro 280 no por ser de alta impedancia y como su nombre lo dice son PRO, partimos desde el enorme cable de los Pro que son precisamente para mezcla y si no me equivoco son de frecuencia plana. Los beats son para dj, o para andar en la calle o avión o reproducirlos con un ipod, o celular o x reproductor que ni en sueños alimentaria a los pro280. A mi los beats no me decepcionaron pero no era lo que buscaba, pero me han servido enormemente par aviajes largos, andar enla calle, o para tratar de dj (no lo soy).

    Si no me equivoco, lo que vale de los beats studio es su amplificacion integrada, su gran bajeo que no es malo pero tampoco muy bueno, y al tener amplificador integrado te sirve para tooodooo reproductor pequeño por minimo que sea su potencia con los beats te estallaran los oidos.

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Son mejores los 702, con similar tecnología a los Q701
    En modelos de estudio puedes probar con los 271MKII, de todas formas intenta oirlos antes de comprar, no quiero ser el precursor/inductor de una mala compra...
    Vaya apaños que te traes con la parienta jajaj...
    Vaya apaños que te traes con la parienta jajaj...
    Si, la verdad que esto del audio se contagia, y pues si tenemos el apoyo pues hay que aprovechar...aparte es mutuo asi que no problem!


    Hola patricio, hace 15 días aproximadamente investigue si había algún distribuidor o tienda AKG en mi país, y no existe nada por el estilo, ya decepcionado me fui de compras de audífonos, me compre 9 audífonos sennheiser tooodos suenan lo que valen, son de gama media y alta, pero no es lo que buscaba y ninguno me lleno incluyendo los PRO280, ya lo tenia contemplado puesto que solo los compre para salir a la calle o uso casero y no fastidiar mi oido con un solo timbre, compre abiertos y cerrados. Le falta cuerpo a la música, muy buenos medios y agudos pero siento que en bajos falta ese cuerpo que haga articular bajos, medios y agudos.

    Que crees!, tuve oportunidad de escuchar los sennheiser HD800 y esos si me decepcionaron, aquí en México cuestan mas de 1800 USD mas de 21 mil pesos mexicanos, no me convencieron, suenan muy bien pero por tanto dinero no valen la pena. Les falta ese toque analítico que me comentaste y son suuuuuper incomodos, yo no soy cabezon y me hacian precion incomodicima y muy molesta en los costados, hasta un punto insoportable y solo los use 20 minutos.

    Próximamente comprare por Internet a una pagina de USA los k702, es mi ultima esperanza y si definitivamente no me gustan, dejare esto de audífonos que me están dejando en banca rota. Y me daré por vencido antes de que sea demasiado tarde…

  7. #26
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Hola patricio, hace 15 días aproximadamente investigue si había algún distribuidor o tienda AKG en mi país
    Haber, parece que lo hay:
    http://www.akg.com/site/distributore...nguage,EN.html

    Otra cosa es que las tiendas tengan auriculares de la marca en stock.

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Si, la verdad que esto del audio se contagia, y pues si tenemos el apoyo pues hay que aprovechar...aparte es mutuo asi que no problem!…
    Si, la verdad es que compartir aficiones con la mujer es un lujo...

    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Hola patricio, hace 15 días aproximadamente investigue si había algún distribuidor o tienda AKG en mi país, y no existe nada por el estilo, ya decepcionado me fui de compras de audífonos, me compre 9 audífonos sennheiser tooodos suenan lo que valen, son de gama media y alta, pero no es lo que buscaba y ninguno me lleno incluyendo los PRO280, ya lo tenia contemplado puesto que solo los compre para salir a la calle o uso casero y no fastidiar mi oido con un solo timbre, compre abiertos y cerrados. Le falta cuerpo a la música, muy buenos medios y agudos pero siento que en bajos falta ese cuerpo que haga articular bajos, medios y agudos.

    Que crees!, tuve oportunidad de escuchar los sennheiser HD800 y esos si me decepcionaron, aquí en México cuestan mas de 1800 USD mas de 21 mil pesos mexicanos, no me convencieron, suenan muy bien pero por tanto dinero no valen la pena. Les falta ese toque analítico que me comentaste y son suuuuuper incomodos, yo no soy cabezon y me hacian precion incomodicima y muy molesta en los costados, hasta un punto insoportable y solo los use 20 minutos.

    Próximamente comprare por Internet a una pagina de USA los k702, es mi ultima esperanza y si definitivamente no me gustan, dejare esto de audífonos que me están dejando en banca rota. Y me daré por vencido antes de que sea demasiado tarde…
    Con los sennheiser en gran parte estoy contigo, yo los modelos que he oido no me terminaron de gustar, los noto "descafeinados", es cuestion de gustos por supuesto, hay gente que les encanta claro.

    En cuanto a los AKG702 no he tenido el gusto, pero conociendo otros modelos mas baratos de la marca, supongo que a mi me gustarán seguro.

    Una cosa muy importante es que intentes oir los auriculares con música wav o CD, ya que el mp3 puede engañar ya que suele faltarle ese cuerpo que mencionas.

    En cuanto a los Dr. Dre, intenta oir los pro, ya que no es lo mismo que los studio, los pro están mas pensados para oir los graves en estado puro sin los artificios de "depuracion" de ruidos de los studio, no sé, pruébalos si puedes por descartarlos definitivamente y cerrar página con ellos.

    También pueden estar interesantes los sony MB1000 (creo que ese era el nombre) que tienen un diafragma de 70mm, y para graves quizas sea lo que buscas en capacidad de reproducción.

    Un saludo y suerte.

  9. #28

    ok gracias por sus respuestas

    la verdad lo que alguien dice no hay que dejarse llevar por la mercadotecnia. pero al igual el sonido es tan personal que realmente tener a todo el mundo contento con un concepto de audio es difícil.

    Gracias.

  10.  
  11. #29
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Haber, parece que lo hay:
    http://www.akg.com/site/distributore...nguage,EN.html

    Otra cosa es que las tiendas tengan auriculares de la marca en stock.

    "Pareceeee"... yo no le llamaría distribuidor a quien no respondió 10 correos, ni llamadas, y cuando entro la llamada la grabadora me auto colgaba, pésimo servicio. En las tiendas en donde encontré 2 o 3 modelos en stock de akg pareciera que se están aprovechando de que el distribuidor no está haciendo su trabajo por que los precios están casi al triple...

  12. #30

    estoy con fermin

    estoy completamente con lo que dice fermin el gusto se rompe en generos y no les puedes dar gusto a todos .....y los pro que ecuche estaban recien comprados en bestbuy y si claro tambien entiendo el sistema de cancelacion con desfase para cerrar los campos abiertos...

Página 3 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Audifonos.
    Juan Carlos Servin Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 may 2012, 13:11
  2. Audifonos
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 jun 2011, 10:51
  3. Ayuda Audifonos Sony
    Fabián Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 mar 2010, 06:31
  4. Impedancia Amplificador Audifonos
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 ene 2010, 02:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •