Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 54
  1. #31
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    los pro que ecuche estaban recien comprados en bestbuy
    Eeemmm...no que eran studio?

  2. #32
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Eeemmm...no que eran studio?
    Eso digo yo, además, si decías que "auriculares con botoncito" mala cosa, son los studio los que llevan el "botoncito" de cancelación activa, los PRO no llevan eso.

  3.  
  4. #33
    oks por fin estudio no estudio pro no pro en fin no los cambio por mis sennheiser..... y ahi les dejo ya pe que se termine la discusion...
    http://www.youtube.com/watch?v=1EwkaRvIduw

  5. #34
    Cita Originalmente Publicado por Josè De Jesùs Villa Martìnez Ver Mensaje
    oks por fin estudio no estudio pro no pro en fin no los cambio por mis sennheiser..... y ahi les dejo ya pe que se termine la discusion...
    http://www.youtube.com/watch?v=1EwkaRvIduw
    Se nota que el video está firmado por sennheiser, los dr. dre los colocan mal (queda un oido mal apoyado) así no hay noise cancelling que funcione ni comparativa que valga... me parece una chapuza hacer esto para ganar adeptos.

  6. #35
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    oks por fin estudio no estudio pro no pro en fin no los cambio por mis sennheiser..... y ahi les dejo ya pe que se termine la discusion...
    http://www.youtube.com/watch?v=1EwkaRvIduw

    El problema aqui es que después de tus opiniones no dejas nada de credibilidad. No se trata de hecharle tierra a otra marca en este caso los beats, si no de ser objetivos y ver sus pro y contras. Los pro280 son buenos y suenan muy bien péro necesitas amplificacion en todo caso yo te diria que los sennheiser 280 no son nada comparados con los hd600 que esos suenan muy por encima de los pro280.

  7. #36

    Hola siguiendo al tema

    Hola siguiendo al tema mi intencion al responder por primera vez a l tema fue en dar un opinion muy personal al tema no trato de vender ni dar publicidad a ninguna marca en especifica a algunos les gustan los sony studio , a otros los akg. a otros los beats .... que bien pues al menos hay marcas tipos y demas para cada quien ... y ya creo que el tema se extendio bastante ( en mi opinion personal) le deseo al amigo que inicio el tema que se compre los que quiera y que siga comparando todos los que quiera con el fin de quedar satisfecho en fin haga uso de su dinero como a el le sea mejor ... cuidense y espero no haber ofendido a nadie ... saludos desde dallas texas y saludos a toda la raza del Colegio de Ingenieros en Audio de Monterrey Generacion 1996... bye
    Última edición por Josè De Jesùs Villa Martìnez; 23 jul 2012 a las 15:53 Razón: falta de ortografia

  8.  
  9. #37
    Jesús, siempre es bienvenida cualquier intervención que pueda ayudar, simplemente, no tomes a mal nuestros comentarios hacia ti, pero es que si no eres un poco serio en tus comentarios, lo que dices no se toma en serio y puede confundir a la gente que lee buscando ayuda, de ahí que tu confusión a la hora de especificar modelos, o tus "jajaja" intercalados en el texto no te ayuden en nada.

  10. #38

    oks

    Ok listo y Enterado...

  11. #39
    mi hermano tiene unos. y la verdad t los super recomiendo. yo estoy x comprarme unos tambien

  12. #40
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Próximamente comprare por Internet a una pagina de USA los k702, es mi ultima esperanza y si definitivamente no me gustan, dejare esto de audífonos que me están dejando en banca rota. Y me daré por vencido antes de que sea demasiado tarde…
    Probaste finalmente los AKG K702?
    Otros que te pueden gustar son los AKG K550, son cerrados y tienen mas profundidad de graves que los K702 pero manteniendo el sonido "amplio" que dan los abiertos, y los Audio Technica ATH-M50, con profundidad en graves (mas "punch" que los AKG) pero tembién con sonido muy definido.

  13.  
Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Audifonos.
    Juan Carlos Servin Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 may 2012, 13:11
  2. Audifonos
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 jun 2011, 10:51
  3. Ayuda Audifonos Sony
    Fabián Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 mar 2010, 06:31
  4. Impedancia Amplificador Audifonos
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 ene 2010, 02:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •