Página 5 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 54
  1. #41
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Hola Patricio pues si ya los tengo al principío me sonaban muy raro, ahora todavia pero no tanto como al principio, diferente a todo lo que habia escuchado tienen muy detallado el sonido, los insrumentos, a veces capto sonidos que jamas habia escuchado y pienso que alguien esta tocando mi casa, o alguien me esta hablando o est atras de mi. Son algo muy diferente a lo que yo habia escuchado antes, aun no los considero como los mejores perojuro que jamas habia distrutado musica electronica como ahora con los k702 y especialmente electronica, para musica clasica tambien, para otros géneros la verdad que aun no me convencen, no son malos ni nada de eso, simplemente son tan diferentes que no puedo dar una opinion definitiva.

    Los pros que les encuentro es que son enooormes y el sonido rodea completamente la oreja, tiene un sonido super detallado, se ajustan perfectamente a la cabeza y orejas.

    Contras, es incomoda y lastima despues de un tiempo la banda de cuero que tienen, supongo que por lo mismo de ser abiertos da la impresion de que falta mas presion y eh subido todo lo que soportan de potencia hasta llegar a distorsion y quedan las ganas de subir mas el volumen, hasta ahora es lo que puedo opinar, necesito familiarixarme mas con ellos.

    Gracias por la recomendacion patricio, les voy a hechar un ojo haber si los puedo comprar, en estos momentos estoy sobre unos audiotechnica pro700 ya les contare que tal.

  2. #42
    Si, mas o menos has descrito a los K702, unos auriculares abiertos, muy detallados, donde lo que se pretende es "que todo esté en su sitio", de todas formas, dale "horas" de tiempo de rodaje hasta llegar a su sonido, desde luego son una referencia para muchos profesionales en el mundo.

    En cuanto a los ATH-Pro 700, es un auricular enfocado a DJ, con graves mas pegadores y agudos no tan definidos, por eso te recomendaba los M50, mucho mas equilibrados, con un grave mas profundo que pegador, y unos medios y agudos mas definidos y extendidos, mas completo y mejor en definitiva.

    Nota: ATH700=Xone 53=Denon HP1000, son practicamente iguales fisicamente, con características iguales y sonidos semejantes.
    Última edición por Patricio Pierdominici Ricardo; 14 oct 2012 a las 06:15 Razón: agregar nota.

  3. #43
    Ninguno habló de auriculares Pioneer. Que opinan?

  4. #44
    Disculpen que interrumpa, pero, por lo visto, es un tema con mucho interés. Auriculares de gama media o media baja para iniciados como yo y para uso multipropósito (baja impedancia), ¿cuáles recomiendan?

  5.  
  6. #45
    Los shure SRH440 que regalaron en este foro están muy bien, con una respuesta muy equilibrada para estudio con una escucha muy agradable y cómoda, luego no se como andan allí los precios, pero otros buenos audriculares sin llegar a los precios del K701 y k702 son el AKG 240MKII o el AKG271MKII, tambien tienes el Shure SRH840, y si puedes llegar a los Audio Technica ATH-M50 también te los recomiendo.
    Unos que recomiendan mucho, aunque yo no los he probado, son los Grado SR60i muy bien de precio y buena respuesta.

    De sennheiser debe haber algunos modelos, pero de los modelos medios bajos (que son los únicos que he podido oir) no me gusta ninguno, casi todos inflados de graves y con poco medio y poca definición en agudos para mi gusto, incluso tampoco me han gustado los famosos HD25 I Y II (nada baratos por cierto) y mas de lo mismo, un globo de graves, y para graves brutos tenemos modelos mas baratos, mejor diseñados, mas cómodos, y con cobertura total de oidos, como los Shure SRH750Dj, denon HP1000, pioneer hdj2000, etc....

  7. #46
    De pioneer en esto de los auriculares se poco, he probado algunos modelos como el HDJ1000 o el HDJ500, y no suenan mal para lo que están destinados, pero me parecen mas de lo mismo de lo que ofrecen otros fabricantes mas específicos para estas aplicaciones, otros productos pioneer de gama media o baja que he probado eran malísimas.

  8. #47
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Siquieres algo bueno para PA y monitores te recomiendo el Shure 315 muy bueno excelente calidad de sonido
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #48
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Despues de unos meses tengo una relacion de rechazo y cariño a los akg 702, hay algunos tracks que suenan increible y otros no tanto, lo que si puedo decir es que es uan experiencia diferente, su sonido envolvente y amplio, separa absolutamente todos los sonidos, casi como si estauvieran apartados y los pudieras identificar uno por uno con tiempo y analizarlos. Siento ala fecha que les hacen falta bastantes graves.

    Me compre hace poco los sennheiser hd850pro, sinceramente no me han gustado en nada, un sonido muy comun y corriente, con medios sin ese brillo que algunos si tienen, medios un poco molestos y graves muy secos sin mucha profundidad y sin mucha extencion a mi gusto, se que son de respuesta plana y lo son, pero no tienen ese plus que diferencia a un buen audifono plano de otro, muy desepcionado de los 850 pro, mala compra...lo peor que los compre exactamente ahora que acaban de subir de precio antes estaban en 11 dolares, ahora me costaron 29.5 dolares...

  10.  
  11. #49
    Hola Ray, los 702 son auriculares muy quirúrgicos, sacan todo lo malo de una mala grabacion, y efectivamente, al tener respuesta plana (pero plana con curva sin ponderación diría yo) no tienen unos graves que resalten.
    Seguramente, los Audio Téchnica Ath-M50 te gusten más, no tienen la espacialidad de los 702, pero mantienen unos agudos muy limpios y detallados, unos medios correctos, y unos graves profundísimos, estos si que tienen unos graves planos hasta lo más profundo, pero en este caso planos con respecto a la curva del oído, lo puedes ver en esta página:

    http://en.goldenears.net/10034

    Yo me compre unos hace meses y contentísimo con ellos.

    Otros que te pueden gustar, tienen más graves que los 702 y son muy espaciales, aunque incluso son más planos en medios y agudos, y suenan mejor para mi gusto, son los shure srh 940, me los compre junto con los m50 y muy contento.

    http://en.goldenears.net/10181

    Y la curva del 702

    http://en.goldenears.net/GR_Headphones/8281


    Saludos Ray, seguimos en contacto.

  12. #50
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Hola Patricio te cuento que ahora me habla un DJ maravillas del denon hp1000, me dice que suena el grave super duro sin sacrificar agudos, y que es un sonido buenisimo, le pedi me los prestara pero justo ahora se le daño un lado y no suena, sinceramente no se si sea verdad lo que me dice o solo miente.

    Y probablemente me sea sincero pero no confio mucho en el oido y gustos de un DJ, que me podrias decir tu Patricio. Mencionas que son mas de lo mismo, me pregunto si piensas lo mismo despues de ya un tiempo escucharlos.

    Lo que mas me llama la atencion es el diafragma de mas de 5 cm!!! debe de dar bajos monstruosos...

Página 5 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Audifonos.
    Juan Carlos Servin Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 may 2012, 13:11
  2. Audifonos
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 jun 2011, 10:51
  3. Ayuda Audifonos Sony
    Fabián Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 mar 2010, 06:31
  4. Impedancia Amplificador Audifonos
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 ene 2010, 02:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •