Página 6 de 6 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6
Resultados del 51 al 54 de 54
  1. #51
    Hola, por qué no intentas la opcion de audifonos internos como ultimate UPRO 18 (1350 Dlls) o westone ES5 (950Dlls) yo tengo los ultimate; estas son 2 marcas que se recomiendan por si solas.

    saludos

  2. #52
    Hola Ray, los denon no te los recomiendo, tienen un grave duro si, pero poco profundo, y los medios son retraídos, y los agudos poco brillantes. Como te comento arriba, te recomiendo los audio technica ath-m50, graves profundos de verdad, sin coloraciones, buenos agudos detallados y extendidos, y medios en su sitio.

    Yo vendí los denon y compre estos m50, y no hay comparación en calidad de sonido.

    Los shure 940 los compre buscando información sobre ellos en foros de auriculares, leyendo opiniones de algún usuario, y la verdad es que me encantan, pero no tienen los graves que tu buscas.

  3.  
  4. #53
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Hola Patricio, gracias por responder, ya me imaginaba que no ivan a ser la gran cosa los denon y es que no me fio mucho del oido de un dj sin ofender claro, pero la mayoria esta acostumbrado a altos niveles de volumen y con distorsion.

    Tengo juntados unos 500 dolares y quisiera comprar otros audifonos, no estoy a gusto con las ultimas 4 compras que he hecho, ya no quiero enfocarme a audifonos de respuesta plana, ya no me interesa si son planos o de dj, o estudio... inclusive si son los pro de beats... quiero unos audifonos en los que realmente se pueda sentir la musica y es que ultimamente me a dado por escuchar musica con mucha energia y euforia, red hot, metallica, pantera, etc... y no me suenan como yo quisiera, ni con los 6 sennheiser que tengo, ni con 3 akg incluyendo los k702, ni con beats studio, ni con bose, menos pionner, bueno hasta he comprado skul kandi aviator y nada...

    Tu que ta escuchaste los beats pro, cuales me recomiendas entre los beats pro y los technica m50??

  5. #54
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Tu que ta escuchaste los beats pro, cuales me recomiendas entre los beats pro y los technica m50??
    Los M50 sin duda.

Página 6 de 6 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6

Temas similares

  1. Audifonos.
    Juan Carlos Servin Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 may 2012, 13:11
  2. Audifonos
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 jun 2011, 10:51
  3. Ayuda Audifonos Sony
    Fabián Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 mar 2010, 06:31
  4. Impedancia Amplificador Audifonos
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 ene 2010, 02:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •