Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Amplificacion para Elipsis 212n

    Buen dia a todos, tengo un equipo elipsis que consta de 4 cajas 212 y dos lab218 por lado, la pregunta es: que amplificacion me recomiendan para trabajarlas bien, pues estoy pensando comprar unos crown macro tech 3600. ¿estara bien o me recomiendan alguna otra amplificacion???
    Si va a sonar...... Que suene bien

  2. #2
    Hola con lo que vale la macrotec te compras lab gruppen que tiene una tecnologia muy superior, menor peso, mayor eficiencia y se podria decir que mejor sonido tambien.

  3. #3
    Yo creo que nadie mejor que el propio fabricante te podrá asesorar sobre esos menesteres...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  4. #4
    Gracias Hernan vere esa opcion, y a ti Luis Pinzon te comento que el fabricante vende el equipo completo pero usa amplificacion back-stage y en lo personal no le confio mucho, asi que compre las puras cajas y las estoy trabajando con QSC2450 pero obio quedan chicos por lo que he tenido que usarlos en modo bridge, por eso quiero conseguir otra amplificacion y pense en macro tech porque me venden un rack usadito (por cuention de la economia jeje), pero primero me gustaria ver algunas otras opciones , es por eso que pido sus recomendaciones
    Gracias que pasen un excelente dia
    Si va a sonar...... Que suene bien

  5.  
  6. #5
    No entiendo...dices que el fabricante sólo vende equipos completos, pero después dices que compraste únicamente las cajas...
    Te sugiero mandes un mensaje privado a Johan Toscano Gil, él tiene algo de experiencia con este equipo.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Haber, Sergio, Pues haciendo comparativo de potencias entre el macrotech 3600 y el BackStage Pro40(que es el que utiliza Sensey Electronics para amplificar el La212n), resulta que el Crown es ligeramente mas potente, no veo problema, lo que si veo algo riesgoso es usar los rmx2450 en bridge para amplificar tus cajas, pues en esas condiciones a 4 ohm´s, se calienta demasiado, y hasta en una de esas se protege por exceso de temperatura.

    Pd. Imagino que tienes el proceso recomendado por ellos?, o el viejo maxidrive?.

    Saludos.

Temas similares

  1. Amplificacion para jbl srx 728
    Guillermo Rosillo Willy en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 oct 2010, 12:22
  2. Duda de Amplificacion para Bocinas
    Bernabé Juárez Piedad en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 mar 2010, 16:07
  3. Amplificacion para SRX
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 mar 2008, 22:34
  4. Amplificación para kappa80
    Juan Estarellas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 jul 2007, 18:23
  5. Amplificacion Para Discoteque
    Andrés Córdova en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 dic 2006, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •