Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ezequiel Uitz Pech Ver Mensaje
    Patricio como te darás cuenta estoy un poco perdido. Tengo bien claro que debo comprar el DIGITAL PANARAY CONTROLLER. ahora si mal recuerdo. Creo que este controlador no tiene una pantalla verde o si? Si es asi. Serias tan amable de subir una foto?
    Tenme paciencia por favor.
    Y otra pregunta.

    Después de encontrar el controlador o los controladores adecuados. Cualquier amplificador puedo usar? Tengo un das y un crown 2402 macro y otro crown xti 4000. Me sirven?
    Gracias
    Te subo algunas fotos de los aparatos que te sirven, y como descripción te diré que el Controlador digital es negro y con pantallita amarillenta, con botones y una rueda giratoria, el otro controlador que te vale es el 802CII, es gris oscuro, y en algunas versiones lleva el frontal plateado, y como te comentaba los dos aparatos son específicos para usar tanto en full range como en dos vías con sub específico. Para tus 802II y 502B solo te valen estos dos modelos de controlador, no compres otra cosa, por ejemplo el 802C no te vale porque lleva eq para subs 302.
    En la web tienes manuales y todo lo que te puede hacer falta.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  $(KGrHqVHJDME-lqFKmyNBPsCswVdjQ~~48_72.jpg
Vistas: 660
Tamaño:  12,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  12711.jpg
Vistas: 479
Tamaño:  23,9 KB  

  2. #12
    Patricio muchas gracias.. he decidido por comprar el negro.... he investigado y aqui en mexico "rocketerias" distribuye bose. voy a air a hacer el pedido. cual es el modelo exacto del negro? el plateadito si me queda claro que es el 802CII, pero el negro cual es?


    MUCHAS GRACIAS.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ezequiel Uitz Pech Ver Mensaje
    el negro cual es?
    Es el primer Digital Panaray Controller.

    No se si lo podrás conseguir nuevo porque es un producto descontinuado. Otra opción sería comprar el "Panaray controller II" o el III si es que ya ha salido, pero deberías confirmar antes de la compra, la posibilidad de que en la casa te "cargen" los presets para tu modelo, osea, todas las combinaciones de la Bose 802 II, combinado con todos los subs de la marca, y en sus dos opciones, normal o stacked (apiladas), yo se que los controladores digitales tiene la opción de hacer upgrade del firmware a traves de puerto de serie, pero no se hasta que punto se puede cargar la base de datos y presets de un modelo anterior.

  5. #14
    GRACIAS PATRICIO... fui a la tienda hoy, y me cotizaron uno. pero me dijeron que si tienen el que necesito.
    voy a encargar el DIGITAL PANARAY CONTROLLER

    El ejcutivo de ventas me dijo que el plateado si trae para controlar las 802 II y los susb 502 b.... quiero pensar que solo lo afirma para hacer una venta. yo quede en confirmarle la compra por correo electronico.

    le voy a enviar la foto qwue me enviaste Patrick. y le voy a confirma que necesito el DIGITAL PANARAY CONTROLLER.

    Patrick. este controlador, me trae 2 salidas para las 802 II y 2 salidas para los graves?
    GRACIAS PATRICK... me e4stas ayudando bastante.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ezequiel Uitz Pech Ver Mensaje
    GRACIAS PATRICIO... fui a la tienda hoy, y me cotizaron uno. pero me dijeron que si tienen el que necesito.
    voy a encargar el DIGITAL PANARAY CONTROLLER

    El ejcutivo de ventas me dijo que el plateado si trae para controlar las 802 II y los susb 502 b.... quiero pensar que solo lo afirma para hacer una venta. yo quede en confirmarle la compra por correo electronico.

    le voy a enviar la foto qwue me enviaste Patrick. y le voy a confirma que necesito el DIGITAL PANARAY CONTROLLER.

    Patrick. este controlador, me trae 2 salidas para las 802 II y 2 salidas para los graves?
    GRACIAS PATRICK... me e4stas ayudando bastante.
    Si te refieres al controlador digital pero plateado y con pantalla azul, no lleva presets para la serie 2 de la 802, sólo el analógico 802CII (tambien plateado en una de sus versiones) y el Digital "negro" llevan estos preset (802II+502B), de todas formas, la prueba de fuego para demostrárselo al de la tienda, es que encienda una unidad y vaya pasando por los presets, y sólo aparecerán los de la 802 serie III.

    Si, tranquilo que todos los modelos llevan salidas de satélites y subwoofer por separado, no sólo es un ecualizador, también son crossover divisor de frecuencias, además de limitador, delay, etc.

  7. #16
    UUUFFFFF!!!!! que alivio... y efectivamente tienes toda la razon. me acaban de mandar la ficha tecnica del plateado. muy cierto.. no trae para las 802 II... solo para las 802 III.

    bueno... te agradezco muchisimo. apenas termine de arreglar unos asuntos de mi negocio haré el pedimento que me recomiendas.

    el clasico DIGITAL PANARAY CONTROLLER.

    Ya es un hecho.

    Patricio... gracias por darle seguimiento a mi problema, y mas que nada gracias por darme solucion.
    me dices a donde mandar el cheque jeje

    la pregunta siguiente... me sirben los amplificadores de potencia que tengo?

    DAS
    CROWN MACRO 2402
    CROWN XTI 4000

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ezequiel Uitz Pech Ver Mensaje
    la pregunta siguiente... me sirben los amplificadores de potencia que tengo?

    DAS
    CROWN MACRO 2402
    CROWN XTI 4000
    El DAS no pones modelo...
    A las 802 les puedes meter hasta los 480w de programa, y a las 502B creo recordar que hasta 1200w, con el macro te pasas un pelo con las 802, y con la xti te quedarías algo corto para las 502B, pero recordando que es para una tienda, creo que te irá de sobra, simplemente tener cuidado con la macro por ser algo mas del doble de los satélites, aunque estando cortadas para usar con sub, aguantan mas potencia por no tener que soportar los graves que es lo que mas les "jode" a estas cajas, y no deberían corrrer peligro ya que estas bose 802 "chupan" mucha energía por esa ecualización fuerte, de todas formas, siempre con precaución, además el controlador lleva limitador, que puedes activar.

  10. #18
    el das e un E-12
    esta en muy buen estado. realmente nunca fue usado.

    saludos patricio. muchas gracias.

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ezequiel Uitz Pech Ver Mensaje
    el das e un E-12
    esta en muy buen estado. realmente nunca fue usado.

    saludos patricio. muchas gracias.
    La E-12 creo que rondaba los 400w a 8ohms, puedes entonces usar la das para las 802, y la macro o la xti para los bajos.
    Saludos.

  12. #20
    Excelente Patricio. Excelente. Eres muy bueno. Muchas gracias.

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Expertos en Bosé 802. / Bose 802 en 4.1
    Javier Klein en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 abr 2012, 15:40
  2. Cambio jacks por SpeakOn en Bose 802
    Pedro García Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 sep 2008, 11:01
  3. Sustitucion Parlantes Bose 802 II
    Pedro García Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 sep 2008, 03:21
  4. Opciones para sustituir unas BOSE 802
    Jose Manuel Blanco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 31 ene 2008, 15:39
  5. Bose 802 serie III si o no?
    Samuel Casales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 dic 2007, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •