Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 23
  1. #11
    Ok, de acuerdo. Pero a lo que voy no se si logre explicarme. El XTI tiene una sensibilidad de entrada de 1.4v que corresponderia a unos 4.5 dbu, y si bien es cierto el la mezcla y el DR tienen mayor headrom, pues si no limito a entrada, facilmente va a entrar al XTI mas señal que la que debe recibir y por ahi ya habria saturacion, y aunque la limite a la salida, ya tendria una cresta recortada, que bien o mal no es lo idóneo. Entonces si al DR le configuro: "No pases de 4.5dbu", pues mande lo que mande, no debe pasar mayor señal. Si estoy mal, regañenme, por eso son maestros. Gracias
    Enigma 2000

  2. #12
    Hola. yo pensé abrir otro post pero viendo este mejor consulto aqui.

    Yo también poseo unas etapas crown digitales, pero viendo la estructura que lleva todo el proceso en su soft...pienso que ese limitador está actuando sobre la señal de salida , no???

    Si fuese asi tendriamos que poner los parámetros de limitación en base al voltaje de salida , no al de entrada.

    Ayudenme...porfavor

  3.  
  4. #13
    Hola boris ,segun , pude ver en un esquema la limitacion actua sobre el nivel de entrada previo de señal de la etapa ( sería lo mismo que si utilizaras un dsp externo a la etapa).......Si me equivoco que alguien me corrija

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Aulló Garcia Ver Mensaje
    la limitacion actua sobre el nivel de entrada previo de señal de la etapa
    Miguel tendras un link donde muestre el esquema de limitacion? Porque de ser así, seria conveniente probar, ya que los presets para XTI y bafles MRX el limitador se presetea en 6db. cosa que es muy arriba, deja pasar mucha señal.
    Enigma 2000

  6. #15
    Hola guillermo a ver si puedo escanear la parte del dsp y de los previos de la etapa y te los envio. Un saludo

  7. #16
    Bueno aqui tengo una captura de la estructura del procesador...
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  proccesmall.jpg
Vistas: 79
Tamaño:  67,6 KB

    Que podemos decir de esto???...limitacion despues de la amplificacion???no parece ser antes,....

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Boris Charcas Ver Mensaje
    Bueno aqui tengo una captura de la estructura del procesador...
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  proccesmall.jpg
Vistas: 79
Tamaño:  67,6 KB

    Que podemos decir de esto???...limitacion despues de la amplificacion???no parece ser antes,....
    El limitador actúa sobre el voltaje a nivel de línea y a la salida del DSP, como regulador del nivel general de señal de línea despues de todos los procesos pero antes de la amplificación.

  10. #18
    La XTI tiene una sensibilidad de 1.4v, pero eso es con ganancia máxima, lo mejor es estructurar la ganancia desde la mesa, y colocar los potenciómetros de la etapa mas abajo (sensibilidad a mayor voltaje) porque tu puedes limitar con el DBX a 1,4v pero si no estructuras estarás enviando una señal recortada casi constantemente.

    Debes por tanto ajustar de forma que cuando entres en clip en la salida de la mesa, lo haga la entrada del DBX, la salida del DBX, y la entrada y salida del DSP del XTI, y hecho esto, colocas el limitador a -2 o -3db para no llegar al rojo o clip en el DSP del DBX o del DSP del XTI.

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Debes por tanto ajustar de forma que cuando entres en clip en la salida de la mesa, lo haga la entrada del DBX, la salida del DBX, y la entrada y salida del DSP del XTI, y hecho esto, colocas el limitador a -2 o -3db para no llegar al rojo o clip en el DSP del DBX o del DSP del XTI.
    Gracias Patricio, esto que mencionas es lo que recomienda DBX en su estructura de ganancia? Parar una señal por la mesa subirle hasta que clipee y bajarle tantito, subirlos atenuadores (sin conectar altavoces) hasta el clip) y luego ajustarlos para eliminar clip, marco esta posicion y luego vuelvo a subir hasta el clip y alli entra en accion la limitacion. Ya hecho esto, se pueden subir los controles de la etapa al maximo. Estoy bien?
    Enigma 2000

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo García Ortega Ver Mensaje
    Ya hecho esto, se pueden subir los controles de la etapa al maximo. Estoy bien?
    Ya has ajustado todo hasta que el limitador del DBX corta el clip de la señal de salida del DBX, ahora no se trata de subir los potes de la etapa al máximo, sino de colocar los potes (ganancia) de forma que la etapa clipee cuando clipea el DBX, de esta forma, cuando actives el limitador del DBX no clipeara la señal de salida del DBX ni tampoco la etapa.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ajuste Del Nivel de Entrada en Un Amplificador
    Federico Rivero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 sep 2010, 15:55
  2. Control de la Intensidad de Entrada y Salida DMX
    Ángel Málaga Paniagua en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 mar 2010, 13:49
  3. Entrada y Salida de Una Potencia
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 dic 2009, 00:59
  4. Salida mono mixer a entrada estero de efectos
    Ignacio Correa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 03 dic 2008, 15:40
  5. Entrada a +4dbu,salida -3dbu
    Guillermo Torrente en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 feb 2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •